Diciembre 24, 2025, 02:32:06 am

Cámara marcha atrás VW T5

Iniciado por teken79, Marzo 14, 2011, 22:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Ya me ha llegado la camarita del enlace que inicia el post, vamos a ver como lo coloco, ya cuento la movida.

teken79

VW T5 2009

tichuelo

yo pedi en ebay una camada de esas inalambricas y no funcionaba,tambien una pantalla de 4" baratas y tampoco funciono.
Al final pille una camara que va junto a la luz de matricula que va con canle junto a un monitor que sustituye al retrovisor interior y eso va de lujo,lo pedi en chinavasion.

motordeath

Hoy me he estado fijando en la camara que trae de serie el QUASQAI de nissan o como se escriba y es la misma, mi hermana tiene uno

Dak

Esa camara creo que no sirve para las T5. Esta es específica para las Transporter y Multivan.
Estuve preguntando en la VW que otros modelos llevaban el mismo tipo de luz de matricula y me dijeron que la Caddy, el Golf Plus y la Touran.
Yo acabo de comprar esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://cgi.ebay.es/Rearview-Reverse-Camera-for-VW-Golf-Passat-Touran-Caddy-/260622588704?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cae511b20#ht_6398wt_905
Sale muy bien de precio y no hay que hacer nada de bricolaje  ;D
Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la instale.

Rafatarifa

Pues sí, yo también estoy muy interesado en el tema y esta última de Ebay parece muy buena opción y muy barata. Lo que no sé que pantalla le pondría ni donde instalarla, de los pocos huecos que me quedan en el salpicadero libres es el de debajo del radio-cd ¿dónde la habéis puesto vosotros?

Trencalòs

Cita de: Dak en Marzo 23, 2011, 10:03:40 am
Esa camara creo que no sirve para las T5. Esta es específica para las Transporter y Multivan.
Estuve preguntando en la VW que otros modelos llevaban el mismo tipo de luz de matricula y me dijeron que la Caddy, el Golf Plus y la Touran.
Yo acabo de comprar esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://cgi.ebay.es/Rearview-Reverse-Camera-for-VW-Golf-Passat-Touran-Caddy-/260622588704?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cae511b20#ht_6398wt_905
Sale muy bien de precio y no hay que hacer nada de bricolaje  ;D
Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la instale.

Siento decirte que  ...... esta cámara, aunque digan que es para T5 y que, curiosamente encaja a la perfección en la luz de matrícula, sobresale un montón y queda muy expuesta a que te la rompan, roben, etc.  :-\

Yo me compré una igual (muy parecida) pero el taller que me la instaló me la acabó insertando en el embellecedor de lo mal que quedaba si se collaba directamente a la luz de matrícula. No se, .... ya lo verás. No tapa media matrícula pero sobresale, digamos, "demasiado".

Si miras en mi galería verás como quedó insertada en el embellecedor. No saqué fotos del montaje previo en la luz de matrícula ..... pero no quedaba nada bien.

motordeath

por eso no pedi yo esa, me daba la impresion de lo que tu dices

Dak

Gracias por la información Trencalós!
Pues esta va a ser la segunda camara que me compro  :'(
La primera no me convencía porque el montaje era totalmente externo, esta aunque sea externa parecía mejor.
La camara ideal sería la inicial del post, pero lo malo es que no encaja en las luces de nuestras T5  :-\
Seguiré buscando, porque lo de hacer bricolaje en el portón no me mola nada. La duda es... se podría adaptar la primera camara al hueco de nuestras luces? Alguien sabe las dimensiones?

albaricias

Yo he visto esta otra y en las características si que pone que es válida para T5

albaricias

Ya que estamos, una duda. ¿Existe algun monitor para la camara de marcha atrás que sea tambien tv?asi también se pueden ver pelis en divx y la tdt con una antena

Trencalòs

Cita de: albaricias en Marzo 24, 2011, 11:30:33 am
Perdón se me olvidó el enlace:

http://cgi.ebay.es/CCD-CAR-CAEMRA-DE-RECUL-VW-T5-TRANSPORTER-MULTIVAN-T5-/260744725823?pt=FR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires&hash=item3cb598c53f

.nono .nono la compres! ... aunque ponga que es para T5, este sistema de anclaje de la cámara hace que la cámara sobresalga mucho, tanto que es como llevar una colita allí detrás. Hay opciones mucho mejores (es mi más sincera opinión).

;)

teken79

En Autolan (no sé si se pueden poner marcas) me han ofertado un pack de cámara y monitor por 250€ más 150€ de mano de obra = 400€

La verdad es que el kit me parece muy caro en comparación con las cámaras y monitores que venden en muchisimas páginas de internet...
VW T5 2009

albaricias

¿Qué opciones son mejores Trencalòs?Gracias