CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Los de equipcampers no dan señales de vida y los lulularabaka no me han contestado sobre lo de las cortinas lo que voy hace es llamarles directamte yo mañana por telefono.
T3 joker 1.9 tdi

Javicu

Parece la misma m...... no, jeje

juanyoli

a mi en su dia tambien me costo contactar con equipcampers, mejor que les llames por telefono y creo recordar que estaban solo por la tarde pero no estoy seguro

cimbike

Marzo 11, 2011, 08:23:06 am #79 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 07:38:45 am por cimbike
Hola a to2,
Me salgo de la compra.
He estado pensando y no quiero llevar más cacharros en la furgo que al final necesitaré un remolque  .meparto. .meparto .meparto
Buscando por ahí he encontrado esto:
.fotografo .fotografo .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto                                                                               
Se trata de un acople con cierre rápido para poder enchufar en el grifo cualquier ducha convencional que cuesta 8,20€, y como mi idea a la larga es poner agua caliente para podernos duchar en el interior de la furgo, con este sistema ya lo tengo solucionado y en verano sacas la manguera por la ventana lateral de la cocina.
Sl2, mucha suerte y a disfrutar.
.adios

ferminus

Sigo el hilo porque ando buscando ducha.
Elegire lo que diga la mayoria, pero sobre todo hay que hacer caso de experiencias pasadas. ;D
No importa gastar un poquito mas si luego funciona.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Javicu

se a parado un poco la cosa, no?

certero

No se  aparado estoy esperando la respeusta de los vendedores cuadno sepa algo  lo comento intente contacatar con ellos por telefono el viernes y nada haber mañana si puedo hablar con ellos.
T3 joker 1.9 tdi

Alfre

Bueno cuando quede claro vere si me interesa, de momento sigo el hilo
Gracias certero por la locura de buscar algo que valga la pena.

juanyoli

si preferis os lo podeis hacer vosotros y no sale caro, yo me estoy haciendo un mueble fregadero y el mecanismo es el mismo que el de mi ducha y salen los materiales tal que asi:
Bidon 20 litros-14 euros
Bomba 10L/M-10 euros
Grifo regulador y manguera-12 euros
En total 36 euros en una tienda de caravanas, mas el engorro de hacertelo tu, no se si merece la pena comprarlo ya hecho, ya que yo en su dia lo hice, pero para los mas ratillas y agarrados es una buena opcion, saludos

Danny

Cita de: juanyoli en Marzo 13, 2011, 15:15:55 pm
si preferis os lo podeis hacer vosotros y no sale caro, yo me estoy haciendo un mueble fregadero y el mecanismo es el mismo que el de mi ducha y salen los materiales tal que asi:
Bidon 20 litros-14 euros
Bomba 10L/M-10 euros
Grifo regulador y manguera-12 euros
En total 36 euros en una tienda de caravanas, mas el engorro de hacertelo tu, no se si merece la pena comprarlo ya hecho, ya que yo en su dia lo hice, pero para los mas ratillas y agarrados es una buena opcion, saludos

Hola unas  .fotografo .fotografo del grifo regulador con mangera!!
Gracias

fontavk

Bueno pues mas o menos esta claro lo que hay, yo creo que puede ser el momento de empezar a hacer una lista con los que somos y con lo que queremos. Por cierto ¿como se hace una lista en la que podamos apuntarnos? o tiene que hacerla alguien y que nos vaya apuntando (soy novato en esto )   

juanyoli

Danny cuando tenga terminado el mueble te mando unas fotos y ves todo el tinglado para que veas como es por si te animas  a hacertelo tu, saludos

Danny

certero

Haber chicos noticias de EQUIPCAMPERS.
Este es el correo que me a mandado:

Hola Jorge,

Perdona el retraso pero estaba esperando confirmacion de disponibilidad del fabricante.
Para una comra mínima de 15 duchas el precio sería de 64,50€ cada unidad. Los gastos de envio también podriamos ajustarlos más ya que en este caso podríamos enviarlo por correos (si os interesa iré a preguntar por cuanto sale el porte). El plazo de entrega calculad unas 2 semanas aproximadamente desde el momento de la confirmación efectiva.

Un saludo,

Jordi de Mingo
EQUIPCAMPERS

Pues eso y bueno abro la lista

Nombre                    Ducha bidon            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----                     
T3 joker 1.9 tdi