CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fontavk

Nombre                    Ducha bidon            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----   
fontavk............................1............................1.............................Madrid                 

vitohuelva

en 1 lugar perdonarme porel dibujo ijijiji es algo improvisado i rapido.

materiales:
- un grifo de nautica
-un adaptador para el grifo ( para despues poner la manguera )
-una magera  ( longuitud que querais cada uno )
-bomba de agua sumergible a 12 v ( chikita no muy grande )
-un deposito de agua ( cad uno el que crea comveniente )

aconsejo comrar todo en una tienda de nautica ya que el que os atienda sabra de que va la cosa no como los jilipixis  ( algunos) del leroy merlyn que no tienen ni idea. ajjajaja

1º paso montar el circuito fuera:

-enrroscar el adaptador al grifo...

-meter la mangera en el adaptador ( si la manguera es mas grande o mas gorda , ponerle una abrazaderita pequeña)

-meter la manguera en el manguito de la bomba ( la bomba trae un manguito por donde sube el agua, pues ai meter la manguera e igual, si la mangera es mas gorda que el tubito o manguito de la bomba ponerle una abrazaderita para que el agu ano se escape)

conectar la bomba : la bomba trae ya positivo i negativo metido dentro ermetico. ustds nada mas que teneis que preocuparos de enchufar a bateria.

si la vais a tener enchufada ala bateria siempre , os recomiendo onerlo un interruptor alos cables ... porque si no la bomba no pararia de funcionar ( si alguien duda o no sabe de esto interruptor mandarme un privado i se lo explico. pero vamos es como el de una bombilla si le doi pasa la corriente por tanto sale agua i si no pues corto corriente i no sale.)

os dejo un  dibujo improvisado ..... i OS ACONSEJO ACERLA QUE ES MUY ECONOMICO ( perdon por las mayusculas )

Danny

puedes poner una foto del grifo con pulsador??
Hace de interruptor el grifo pulsador??
gracias

vitohuelva

Cita de: Danny en Marzo 16, 2011, 00:04:28 am
puedes poner una foto del grifo con pulsador??
Hace de interruptor el grifo pulsador??
gracias

AQUI TIENES UN GRIFO CON PULSADOR

vitohuelva

ACE DE Interrutor en cierta medida. si tu no pulsas el agua no sale porel grifo pero la bomba si que esta en marcha.... me entiendes?  el interruptor se lo tienes que poner tu en el cable que sale de la bomba i va a la bateria

certero

Actualizada la primera pagina.
T3 joker 1.9 tdi

juanyoli

cimbike podrias decirme donde has comprado ese acople para el grifo del fregadero para poner la manguera de la ducha por 8 euros???? gracias, saludos

juanyoli

vivariense pues sereis tu y tu amigo la excepcion que confirme la regla jeje

juanyoli

vitohuelva al enchufar la manguera al grifo del fregadero llevarias ya el interruptor en el frifo por lo que no tendrias que poner interruptor aparte, y ya con el regulador del grifo que comentas, que es el mismo que traen las duchas de equipcampers, le vas dando paso al agua o no.
Yo estoy haciendo mi mueble fregadero y tambien le voy a poner manguera con grifo para sacarla por la ventanilla delantera, pero mi ducha de equipcampers no me la quita de detras de la furgo ni el tato, es de buenisima calidad y super comoda, aunque sea cara merece la pena

cimbike

Cita de: juanyoli en Marzo 16, 2011, 04:05:49 am
cimbike podrias decirme donde has comprado ese acople para el grifo del fregadero para poner la manguera de la ducha por 8 euros???? gracias, saludos

Te he mandado un mp.
Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Marzo 16, 2011, 08:25:31 am #115 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 12:32:58 pm por cimbike
Hola a to2,
Respecto a lo del grifo con pulsador para los que llevamos cocina o mueble fregadero, éste no hace de interruptor, lo único que hace el pulsador es cortar la salida de agua del grifo pero la bomba continua trabajando. Siempre tiene que haber otra persona dentro que cuando le digas pare o abra el grifo de dentro, que es con el que se puede regular el caudal deseado o parar la bomba.
El grifo con pulsador está bien porque sirve para ahorrar mucha agua porqué si no tienes otro grifo con regulación de caudal pensad que en 1 minuto se nos van 15 litros de agua y en 2 nos quedamos sin.  :-[ :-[ :-[
Yo he comprado éste por 9€ en una ferretería local y mide 120x35mm y el pulsador no para la bomba pero te permite regular el caudal.
.fotografo

Sl2 y a disfrutar.

Ktalejo

Me apunto a la lista!!

Nombre                    Ducha bidon            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----   
fontavk............................1............................1.............................Madri d 
Ktalejo.............................1.............................1..........................Sevilla   

nito

Marzo 16, 2011, 15:09:44 pm #117 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 15:39:22 pm por nito
me acaba de llegar este mensaje:

Sehr geehter Herr Trejo Haro,

vielen Dank für Ihre Anfrage bzgl. 10 Dusch-Faltkanister. Wir können Ihnen diese wie bisher zu euro 41,97 netto plus Versandkosten anbieten.
Falls Sie die Duschsets bestellen möchten geben sie uns bitte Bescheid. Wir benötigen ebenso Ihre Ust-Id. Nr., würden dann die Rechnung erstellen und nach ihrem Zahlungseingang wie bisher die Ware an Sie absenden.
Wir freuen uns bald von Ihnen zu hören und verbleiben
Mit freundlichen Grüßen

i.A. Birgit Menge   -  Vanshower

Muy geehter señor Trejo Haro,

Gracias por su investigación sobre 10 de ducha plegable del frasco. Podemos ofrecer esto como antes a € 41.97 netos más gastos de envío.
Si usted desea ordenar los conjuntos de ducha, que sepamos. También necesitamos su número de IVA. No, entonces generar la factura y enviarla a su pago antes de las mercancías a usted.
Estamos muy contentos de saber de ustedes y
Le saluda atentamente,

i.A. Menge Birgit - Vanshower

a eso tenemos que añadir transporte pero supongo que no seran muy caros

vamos que si queremos duchas buenas en su maletita con bomba comet deposito de 20 litros , grifo con pulsador  etc...  podemos comprarlas.   yo le he dicho que me de el precio del envio  a ver lo que tardan en contestar esta vez

Javicu

Hola Nito, podrias colgar alguna foto y sus caracteristicas

juanyoli

las duchas de vanshower son guapisimas, cimbike gracias, llamare a ver si me pueden mandar a mi casa el acople, saludos