Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: Jalisia en Marzo 11, 2011, 22:27:39 pm
Yo he ido a varias tiendas de tela y si tienen el tejido aislante. Por eso sigo teniendo dudas de que hacer, si comprar estas de camperland o hacerme unas. Lo que pasa es que estas ya vienen con los rieles adaptados a cada furgoneta, y yo por ejemplo mis ventanas traseras son curvadas con lo cual no se si venden rieles que se les pueda dar forma. Tambien incluso he pensado en comprar estas de camperland y cuando pueda, ir con las cortinas a una tienda y decirles que me las hagan iguales pero de Foscurit, pero la verdad que haciendo asi seguro que me saldria caro. asi que no se.....como veo que aun no lo tenemos claro voy a quitar la fecha limite para apuntarse a la compra, para poder seguir mirando y hablando con vosotros con mas tiempo, a ver que decidimos. saludos

cada uno que haga lo que quiera yo me he comprado la varilla de roulot. la he cortado a la medida de las ventanas y cuando pueda me compro foscurit y me las hago por menos de 50-60 euros.....  ;D

juanyoli

Jalisia los carriles de aluminio flexible los tienes en cualquier tienda de nautica, de caravanas en incluso de rieles de cortinas, yo en la t4 lo hice asi, le iba dando forma doblando el riel y amoldandolo a mi gusto, y los carriles los cortas a medida con una segueta de madera

juanyoli

gustavo tu tienes la furgo sin paneles, jalisia y yo tenemos furgos paneladas y lo de la varilla de roulot y hacer agujeros en el panel duele que no veas, por eso es mejor el kit de cortinas con los carriles

juanyoli

Jalisia tengo algo visto entre manos de un colega que ha pedido unas termicas bien de precio, te comento algo cuando lo reciba y lo monte por si queda bien y nos podemos animar nosotros, saludos

Perarnau

Cita de: juanyoli en Marzo 14, 2011, 17:47:40 pm
Jalisia tengo algo visto entre manos de un colega que ha pedido unas termicas bien de precio, te comento algo cuando lo reciba y lo monte por si queda bien y nos podemos animar nosotros, saludos

Cortinas termincas?

Bien de precio de cuanto estamos hablando?

Supongo que cuando las monte, le vas a echar unas fotos pq los otros nos podamos animar no??

banzai

Marzo 14, 2011, 22:18:15 pm #80 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 22:20:44 pm por banzai
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no  se  si  , saldra la foto  , pero  por  ayudar  estas cortinas son termicas  ,totalmente  opacas ,  se lavan, se planchan,,    son de  tacto  ,como  una  tela normal, pero  estan , hechas con fibra de carbono,,  son un poco mas caras  que el foscurit,  pero  no tiene nada  que ver,  es como  comparar,  a dios ,con un gitano,  , ademas el foscurit cuando  se calienta ,en verano  da  olor,,  pero  cada uno  se las tiene que hacer, no creo  que  ,nadie venda  este tipo de tela , ya  hechas las cortinas, ;)  ahhhh  y  hay  de todos los colores.

Jalisia

ok Juanyoli, esperamos a ver que tal estan, por lo menos hay opciones. gracias

juanyoli

Esas son las cortinas que yo comentaba Jalisia tambien son termicas porque son totalmente opacas, pero son caras.
El foscurit si compras uno bueno no huele nada de nada, ahora que si compras del barato es como un mantel de plastico y por eso huele.
Ya comento algo cuando vea el resultado de las de mi colega, saludos

Newton

A lo mejor digo una tonteria, pero no se le podría dar la dirección del fabricante de la tela térmica a los señores de Camperland y que nos pase presupuesto.

Saludos, Newton.

Perarnau

Cita de: Newton en Marzo 15, 2011, 09:50:54 am
A lo mejor digo una tonteria, pero no se le podría dar la dirección del fabricante de la tela térmica a los señores de Camperland y que nos pase presupuesto.

Saludos, Newton.

No es mala idea, pero seguramente Camperland no son fabricantes, seguro que son solo distribuidores.

a ver que dice la gente.

juanyoli

me parece que no lo hacen, creo que jalisia ya lo pregunto si le podian poner ota tela como el foscurit y le dijeron que no, comentadlo con el a ver que dice que en su dia estuvo en contacto con ellos

Jalisia

Buenas, teneis razon que camperland solo es distribuidor las cortinas se hacen en Alemania o slgo asi. El de camperland me comentó que donde se hacen las telas no conocen ningun material que se llame foscurit y si que riamos que le podemos mandar un trozo de tela y que ellos intentarian buscar eso o algo parecido en alemania, pero no les mandé el trozo de tela porque ya me parecia medio liada, por eso estábamos intentando encontrar otra opcion, vamos a esperar a que nos dice juanyoli de las de su colega, saludos

juanyoli

Jalisia el kit que le han mandado la verdad es que no se acopla muy bien y ya ha tenido que cortar algunos rieles, el aluminio flexible es duro de doblar, por lo que muy buena compra no ha sido.
La opcion de las cortinas opacas de mas arriba es cojonuda, pero son caras y hay que hacerselas uno mismo, son cojonudas yo compre el foscurit en vez de esas por la diferencia tan grande de precio, saludos

angelo2005

hola

¿como va la compra? ¿se ha parado?

gracias

juanyoli

no es que se haya parado, es que no encontramos nada decente a buen precio