[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puk

hola tios como ya savemos toosssss   queda mu poquito asi que hay que ir preparando el zurron que nos vamos pá ya.
tutatis: marisat4 ma ha comentado que no puede ir a nada que llegara el sabado por la tarde y marchara el domingo por la mañana tenprano.

vega t4 va 1 a la visita de la cope por la mañana y 2 para el domingo.

ok.
nos vemos esta semana para ultimar todo.

QUE GANITAS TENGOOOOOO
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

Cita de: jaumetarraco en Marzo 13, 2011, 19:38:07 pm
[quote author link=topic=212631.msg2072392#msg2072392 date=129
jaumetarraco

hola compañero no se que has querido poner pero no se lee nada  .loco2 asi que te toca volve a escribir el mensajejejejeje
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

satelit4

Cita de: jaumetarraco en Marzo 13, 2011, 19:38:07 pm
[quote author link=topic=212631.msg2072392#msg2072392 date=129
jaumetarraco

creo que lo que quiere es que lo  apuntéis a la kdd,me da a mi ......... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

Cita de: jga0808 en Marzo 13, 2011, 20:15:56 pm

creo que lo que quiere es que lo  apuntéis a la kdd,me da a mi ......... .sombrero

eso si que son dotes de interpretación.

flacucho

chema ya tengo la barbacoa,pasate por la tienda a cogerla

CIMA

Cita de: rogergmt en Marzo 13, 2011, 22:37:05 pm
eso si que son dotes de interpretación.

PUes a mí lo que me dá es que está tratando de conseguir los 50 mensajes para vender algo, mira en su perfil y verás que hasta ahora lo único que ha dicho en sus mensajes es su nick  .nono, de hecho yo ya le he borrado de la quedada de Villarrodrigo porque no ha respondido a mis mensajes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2011, 13:03:32 pm
PUes a mí lo que me dá es que está tratando de conseguir los 50 mensajes para vender algo, mira en su perfil y verás que hasta ahora lo único que ha dicho en sus mensajes es su nick  .nono, de hecho yo ya le he borrado de la quedada de Villarrodrigo porque no ha respondido a mis mensajes.

que va  ,que va ,si es Jaime del pirineo  ,que lo conozco yo ,es un señor mayor ,y no debe de darle mucho al teclado ,apuntarlo ya veras como aparece y lo mismo te llega de jueves ......es mu majo   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

puk

Cita de: flacucho en Marzo 14, 2011, 10:53:10 am
chema ya tengo la barbacoa,pasate por la tienda a cogerla

me paso el martes y nos tomamos un kalimocho para echar una charlada.

volando voy .cocino .cocinero .cocinando
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

Cita de: jga0808 en Marzo 13, 2011, 20:15:56 pm

no se si hay que interpretar que viene o es que no conce el mundo de los teclados pero nos lo tiene que contar el que no sabremos si quiere visitas o no .loco1.
pero de todos modos gracias por vuestras respuestas.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2011, 13:03:32 pm

Cima, estoy con Jorge, seguro que no es para vender nada, yo también le conozco de Monzón y es muy buena gente.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

edutoma2

Cita de: Dehlervall en Marzo 14, 2011, 16:47:19 pm
Cima, estoy con Jorge, seguro que no es para vender nada, yo también le conozco de Monzón y es muy buena gente.

Que no me entere yo que os metéis con mi vecino en Monzón de Campos: Jaume el Tarraco, que, si mal no recuerdo, tiene 72 o 74 años y es un manitas de las camperizaciones. Y mucho menos que interpretéis sus "escritos" je je je, como bien decís algunos, que ya lo conocéis, lo mas probable es que no le dé bien a la "tecla" del ordenador y por esos sus imprecisiones. Lo que si está claro, si mal no he leído en uno de sus mensajes es que, para Lerma, estará con nosotros y, para venir desde Tarragona a Lerma, es porque se le trató bien en Monzón. je je je
Saludos para todos, Edu

Eduardo

puk

me parece genial que venga pero me gustaria saber si quiere las visitas o no para comunicarlo a la bodega y a turismo.
;) en la kdd cabemos todos.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Marzo 14, 2011, 20:42:58 pm #207 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 21:02:26 pm por tutatis
ya se quien  es estuvo en monzon, pero no le habia puesto cara con el nick, puk es el señor que me dio lo de la calefaccion para ti.

como hace alusion a un mensaje de algun forero que dice que se apuntan, y conociendo alguno de sus mensajes, yo creo que lo que quiere decir es que se apunta. pues le apuntamos haber si se viene de tarragona.

ese motor de la fiat puesto a punto aguanta eso y mas.

jaumetarraco, como dice puk lo de decir lo de las visitas nos vendria bien. tambian para los demas.

un saludete y rafagas

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                 VISITA TURISMO            BODEGA
                                                                                                                ( 2€/Persona)         visita y cata 3€/pers.

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2  tarde
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2  mañana
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2  tarde
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI 
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             SI                           SI  1     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI                            si  1
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI                            si  2
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI                             si  2  tarde
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                    SI                            SI 1 mañana
20.- Certero                        2                                       T3                                      ?
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI                             si  2
22.- Marisat4                      2                                        T4                                     no                            no
23.- Kitos R.C.I.                   2                                        T4                                    no
24.- Baltza                          2                                 T5 California                           Si                              si 2  tarde?
25.- Jaumetarraco               1                               FIAT DUCATO                            ?                                ?

edutoma2

Tutatis, yo ya te dije que me apuntaba a todo, hasta a la sidra de Adolomítica, si queda a la vuelta de las bodegas, je je je.
Saludos,
Eduardo

tutatis

Cita de: edutoma2 en Marzo 14, 2011, 20:58:17 pm
Tutatis, yo ya te dije que me apuntaba a todo, hasta a la sidra de Adolomítica, si queda a la vuelta de las bodegas, je je je.
Saludos,

Se va alargando el hilo y alguna ida de olla tengo,  .loco2  eso esta hecho faltaria mas ahora lo apunto, te apunto a la bodega de tarde o mañana