[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puk

Cita de: furgoveruska en Marzo 08, 2011, 09:49:55 am
Tutatis, sintiendolo mucho nos va a tener que dar de baja a Delta y a mi de la Kdd!!, pues resulta que al final nos coincide con el pleno apogeo de la mudanza, pues dejamos nuestro piso la semana que viene y entramos a últimos de mes en el otro, asi que nos hemos tenido que pedir vacaciones, pero para transportar cajas.

Ya lo sentimos, nos hubiera gustado ir! Pasadlo bien y poner muchas fotos.

.llorando .llorando joder que pena os echaremos de menos.
que sea leve la mudanza y nos vemos en la proxima. .llorando .llorando
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

ba_cuco

Cita de: furgoveruska en Marzo 08, 2011, 09:49:55 am
Tutatis, sintiendolo mucho nos va a tener que dar de baja a Delta y a mi de la Kdd!!, pues resulta que al final nos coincide con el pleno apogeo de la mudanza, pues dejamos nuestro piso la semana que viene y entramos a últimos de mes en el otro, asi que nos hemos tenido que pedir vacaciones, pero para transportar cajas.

Ya lo sentimos, nos hubiera gustado ir! Pasadlo bien y poner muchas fotos.

Espero que la mudanza sea voluntaria, y pa mejor  ;D que la crisis esta dando unos sustos de jojones,..........joder,...nos quedamos sin videoooo, caguennnnnnnnn...saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tutatis

actualizo listado, que pena deltas se os hechara en falta. en otra la liamos fijo.

suerte con lo de la casa

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                 VISITA TURISMO            BODEGA
                                                                                                                ( 2€/Persona)         visita y cata 3€/pers.

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                     ?
20.- Certero                        2                                       T3                                      ?
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI
22.- Marisat4                      2                                        T4                                     ?

tutatis

hola a todos:

he actualizado todo mas o menos esn el primer mensaje del hilo. os cuento un poco las novedades ya que esta casi todo cerrado.

hemos estado barajando varias cosa y visitas, pero por unas cosas y otras no ha salido (esta crisis nadie, nadie da nada gratis) esto queda asi.

la visita de turismo como estaba 2€ por persona
tenemos la opcion de visitar las bodegas de la s. coperativa arlanza. esta visita consta de la visita a las instalaciones de la bodega y una cata comentada con la degustacion de dos de sus vinos (creo que un rosado y un crianza). el prcio de esto es de 3€ por persona. (si somos muchos igual nos hacen algo de precio pero estamos en ello)
intentaremos hacer una visita por la mañana y otra por la tarde para que los mas tardios lleguen.

tambien el sabado por la noche nuesto amiguete flacucho de CARNICERIA HERMANOS SANCHEZ, nos obsequia con unas costillas que haremos a la barbacoa, que junto con cosillas que aportemos el resto de foreros nos dara una buena cena. (aqui hay que echar una mano con el carbon vegetal) si quereis llevar cosa para la barbacoa no hay problema. .meparto

un saludo

Dehlervall

Que yo me apunto a la bodega !!!!! Por cierto...¿ a qué hora es el bombardeo?   que me apunto también, siempre que sea de abrazos  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

kitos R.C.I

chicos como ya os he comentado no puedo quedarme en la kdda por que curro de mañana,pero me apunto a la barbacoa y eso,que hay que llebar? tengo que pagar inscripcion? un saludooo

daf2

Que pena deltas,nos quedamos sin video.....esperemos que os vaya bien la mudanza y ya nos veremos por ahí,eh!que no solo lo digo por el video,que vuestra compañía es muy grata,suerte en vuestra nueva aventura,que éste año estais que lo tirais,je,je.
Lo de los focos está hecho y en cuanto a la barbakiu,a un poco que llevemos cada uno seguro que lo petamos que somos muuuuu exajeraos,que cada vez que hay que llevar algo parece una recogida de alimentos para el tercer mundo.

puk

Cita de: Dehlervall en Marzo 10, 2011, 01:41:53 am
Que yo me apunto a la bodega !!!!! Por cierto...¿ a qué hora es el bombardeo?   que me apunto también, siempre que sea de abrazos  .meparto

sobre las seis mas o menos pero no solo seran abrazos sin que habra un "beso de la cariñosa" propiedad de tutatis .meparto .meparto
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 10, 2011, 10:05:28 am
chicos como ya os he comentado no puedo quedarme en la kdda por que curro de mañana,pero me apunto a la barbacoa y eso,que hay que llebar? tengo que pagar inscripcion? un saludooo

Hola kitos, la KDD es gratuita, lo unico que hay que pagar son las visitas que es abonaran en el momento de iniciarlas (si quieres hacerlas) ya que son voluntarias pero se pone listas para poder llevara un pequeño control de la gente que va.
por otro lado la barbacoa del sabado noche se agradecera una pequeña aportacion con lo que se te ocurra ya que nuestro gran compañero y organizador del evento( el flacucho)nos patrocina con unos quilitos de costillejas para asar por cortesia de la carniceria hermanos sanchez

asi que cuando lleges solo tienes que presentarte y seras bien recivido.

un saludo.
puk
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

ok pues eso ta hecho algo metere en el saco para la barbacoa jejej

tutatis

Cita de: daf2 en Marzo 10, 2011, 12:39:10 pm
Que pena deltas,nos quedamos sin video.....esperemos que os vaya bien la mudanza y ya nos veremos por ahí,eh!que no solo lo digo por el video,que vuestra compañía es muy grata,suerte en vuestra nueva aventura,que éste año estais que lo tirais,je,je.
Lo de los focos está hecho y en cuanto a la barbakiu,a un poco que llevemos cada uno seguro que lo petamos que somos muuuuu exajeraos,que cada vez que hay que llevar algo parece una recogida de alimentos para el tercer mundo.

ok contamos con los foquillos
suele pasar que la gente lleva para uno mismo y para compartir y luego nos pasamos  .cocinando .cubiertos

tutatis

Marzo 10, 2011, 21:11:51 pm #177 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 21:28:32 pm por tutatis
Cita de: kitos R.C.I en Marzo 10, 2011, 17:59:16 pm
ok pues eso ta hecho algo metere en el saco para la barbacoa jejej

ok te apunto al listado, curras de mañana, pero el domingo tambien? , cuantos sois?

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO               VISITA TURISMO            BODEGA
                                                                                                              ( 2€/Persona)         visita y cata 3€/pers.

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                            SI                          si   2
2.- Monisara                        2             1                       T4                                  SI                           si   2
3.- Flacucho                         2                                     T2                                   SI                           si   2
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                   SI
5.- Polybass                        2             1                       T4                                   SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                        SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                             SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                            ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                            SI                            si  1
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                       SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                 SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                   ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                   ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                   ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                   SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                  SI
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO M                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                    ?
20.- Certero                        2                                       T3                                    ?
21.- ZF                                2                                    VITO F                                SI
22.- Marisat4                      2                                        T4                                    ?
23.- kitos R.C.I.                   2                                        T4                                   no

kitos R.C.I

si por desgracia si curro tb el domingo
asi que me recogere pronto jeje pues somos 2!

tutatis

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 10, 2011, 21:15:05 pm
si por desgracia si curro tb el domingo
asi que me recogere pronto jeje pues somos 2!

que remedio, hay que levantar el pais, bueno seguro que ese ratillo lo pasamos genial

un saludo