[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

Lerma?, no esta mal, quizas me acerque sicuadran las fechas.
un saludo

Juaninba

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                 VISITA TURISMO            BODEGA
                                                                                                                ( 2€/Persona)         visita y cata 3€/pers.

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI                          SI 2
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                     ?
20.- Certero                        2                                       T3                                      ?
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI                          SI 2
22.- Marisat4                      2                                        T4                                     ?

Modifico la lista que nostros tambien nos apuntamos a la vista de las bodegas
y tambien echaremos algo de chicha para  la barbacoa.
Hasta pronto que ya nos queda poco.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                 VISITA TURISMO            BODEGA

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI                          SI 2
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI                           si 2
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                     ?
20.- Certero                        2                                       T3                                      ?
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI                          SI 2
22.- Marisat4                      2                                        T4                                     ?

bueno pues yo tambien me apunto a las bodegas aunque sea a la visita de la tarde.
Tranquilo puk, que todavia faltan unos dias, pero llegará
salud

jaumetarraco

Cita de: polybasss en Enero 29, 2011, 14:41:29 pm
Bueno, en principio yo creo que nosotros nos apuntaremos si no surge ningún imprevisto,  .palmas
Nos vemos en Monzon.
jaumetarraco 

tutatis

Marzo 11, 2011, 14:16:56 pm #185 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:48:34 pm por tutatis
bueno  la cosa de la visita a la bodega queda asi:

visita bodegas s. cop. arlanza

visita guiada y cata comentada de dos de los vinos (rosado y crianza)

12:00 del sabado primera visita

18:00 del sabado segunda visita

me hace falta que me vayais diciendo si vais a hacerla o no, si la haceis en que horario y cuantas personas (adultos) por lo de los 3 €. ya que los que teneis niños como no hacen la cata ;D pues no pagan

si no nos juntamos bastantes para una de las dos , se modificara a una unica visita, pero en principio esos dos horarios.

un saludete, ya queda poco

actualizo el listado con la hora de la visita

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2  tarde
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2  mañana
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2  tarde
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI                            si  1
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI                            no
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI                            si  2
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI                             si  2  tarde
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI                             si  2
23.- kitos R.C.I.                   2                                        T4                                    no

adolomitica

Yo a la bodega no me apunto, no me gusta el vino así que me quedaré catando una sidra  ;D

tutatis

Cita de: adolomitica en Marzo 11, 2011, 14:43:30 pm
Yo a la bodega no me apunto, no me gusta el vino así que me quedaré catando una sidra  ;D

vale pero no te la bebas toda y deja un poco para cuando volvamos  .meparto

adolomitica

Cita de: tutatis en Marzo 11, 2011, 14:47:39 pm
vale pero no te la bebas toda y deja un poco para cuando volvamos  .meparto

Os tendréis que dar prisa y acabar rápido la visita o no vais a llegar a tiempo  .bebemucho

baltza

uno mas que se apunta .Somos 2 adultos  con visita a las bodegas y   visita turismo, nos vemos en lerma .No se cuando llegaremos si el vienes a la noche o el sabado a la mañana , todo depende del mozo  jjaaaaaaaaa .salu2
resistir es vencer

Dehlervall

Cita de: baltza en Marzo 11, 2011, 15:31:38 pm
uno mas que se apunta .Somos 2 adultos  con visita a las bodegas y   visita turismo, nos vemos en lerma .No se cuando llegaremos si el vienes a la noche o el sabado a la mañana , todo depende del mozo  jjaaaaaaaaa .salu2

Me alegro mucho de que podáis ir. Eso es muy buena señal  .palmas
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tutatis

Marzo 11, 2011, 20:05:27 pm #191 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 20:07:11 pm por tutatis
Cita de: baltza en Marzo 11, 2011, 15:31:38 pm

Al final se ha recuperado bieeeeeeeen .palmas

actualizo la lista .teclea

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI                          si   2  tarde
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI                           si   2  mañana
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI                           si   2  tarde
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI                            si  1
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI                            no
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI                            si  2
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI                             si  2  tarde
21.- ZF                                2                                    VITO F                                 SI                             si  2
23.- Kitos R.C.I.                   2                                        T4                                    no
24.- Baltza                          2                                 T5 California                           Si                              si 2

baltza

bueno bien del todo no esta pero por lo menos la mitad  , recuperado .Haora nos toca recuperar el tiempo perdido . Nos vemos en lerma , lo de las bodegas no se si sera por la tarde o a la mañana todo depende del mister jaaaaaa  salu2 y nos vemos pronto que tengo mucho mono ....
resistir es vencer

edutoma2

Hola, hola a todos. Despues de un montón de tiempo ausente, (estoy renovando el interior de la furgo) me incorporo y veos algunas novedades, por ejemplo que, los DELTAS, no vienen, BUUAAAAAAAA. Brindaremos por sosotros.
Yo, aunque no estoy apuntado a todo, quiero quedar apuntado a todo, a la visita, a la degustación, ala sidra de Adolomítica, a toooooooooooooooooooooooooooo.
Ya queda menoooooooossssssssss
Eduardo

jaumetarraco

[quote author link=topic=212631.msg2072392#msg2072392 date=129
[/quote] jaumetarraco