Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANXOVILLA

Gundi, no te preocupes, que por mi, tan pronto la recoja el viernes que viene , cuelgo las fotos de la t5 multivan.!!
Saludos y animaros a colgar las fotos de vuestra furgo, mas que nada, para aliviar el dolor de la espera a los compañeros!!
Saludos a todos y animo!!

owen

Mañana despues de comer arranco para pamplona y dormir delante de la puerta de furgokaravaning. asi a primera hora dejo la furgo y me da tiempo para pillar el tren. Que nervios por fin vamos.

ttuttu

Cita de: owen en Marzo 12, 2011, 22:52:12 pm
Mañana despues de comer arranco para pamplona y dormir delante de la puerta de furgokaravaning. asi a primera hora dejo la furgo y me da tiempo para pillar el tren. Que nervios por fin vamos.

Aupa owen,que ya estaaaaaa!!!!

luan

hola qpasa!!! recogí ayer la furgo, el chico de furgokaravanig, muy majo, te explica como va el funcionamiento , la homologación.. también me dijo que en la itv la furgo mide 2.04m pero que a ellos les sale 2.02m, lo único que se pasó preguntarle es el peso máximo que aguanta la cama del techo (alguno lo sabe?).. el techo os va a gustar a todos, la amplitud que da para estar de pie, las 3 tres ventanas,, bueno , bueno.. cuando pueda os cuelgo las fotos de los acabados, apa..

ttuttu

Cita de: luan en Marzo 13, 2011, 13:49:01 pm
hola qpasa!!! recogí ayer la furgo, el chico de furgokaravanig, muy majo, te explica como va el funcionamiento , la homologación.. también me dijo que en la itv la furgo mide 2.04m pero que a ellos les sale 2.02m, lo único que se pasó preguntarle es el peso máximo que aguanta la cama del techo (alguno lo sabe?).. el techo os va a gustar a todos, la amplitud que da para estar de pie, las 3 tres ventanas,, bueno , bueno.. cuando pueda os cuelgo las fotos de los acabados, apa..
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

owen

Ya deje la furgo, habia un paisano y un chico muy enrrollado, me dio buen rollo. Las instalaciones muy guais. Lo peor 11 horas de trenes y bus para volver a casa, que descontrol el tren de leon a oviedo es de risa va a 40, yo voy mas rapido en la bici jejeje. El sabado 26 ire a recogerla, haber si todo sele bien. Prometo fotos. Saludos

aSi eS

Kguay owen, las horas de viaje mereceran la pena!

Al final nadie mas a puesto fotos...venga gente...que algunos estamos con ganas de ver mas!

A los que ya lo teneis, a disfrutarlo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

owen

Cita de: aSi eS en Marzo 15, 2011, 15:41:28 pm
Kguay owen, las horas de viaje mereceran la pena!

Al final nadie mas a puesto fotos...venga gente...que algunos estamos con ganas de ver mas!

A los que ya lo teneis, a disfrutarlo!

Yo voy a colgar fotos no os preocupeis

gundi

¿Te costó encontrar las instalaciones? YO es que voy este viernes a llevar al mía.

xarkod

Gundi, y como vas a hacer la vuelta y la ida? es que tambien les voy a encargar el techo y me lo montan para mayo, espero, y he estado mirando el viaje y  :'( , si no fuera porque   .baba por el techo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

owen

Cita de: gundi en Marzo 15, 2011, 18:39:05 pm
¿Te costó encontrar las instalaciones? YO es que voy este viernes a llevar al mía.

Gundi mi compañero de curre me dejo un tomtom y a la primera llegué. Menos mal por que llegue denoche y chungo para preguntar. Vas a ir el sabado 26 a recogerla? Yo tambien a ver si nos conocemos. Saludos

traficsan

me acabo de unir al hilo si no es mala  pregunta  por cuanto os sale de precio y en donde

gundi

Pues yo voy en mi furgo y regreso en el bus Alsa y vuelvo a pamplona en el tambien. me sale ida y vlta por unos 67€ o algo asi.

Owen espero espero verte por alli. ;D

ttuttu

Que tengais mucha suerte Gundi y Owen!!!!Y que alguien ponga  .fotografo.,que a tod@s nos gusta verlas jejejejeje