[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

ATENCION A LOS NUEVOS vosotros lo habeis pensado bien lo que estais haciendo, una kdd con toda es gentuza, estais muy locos  ;D

Gorrivan

aupa a tod@s!!!!
acabamos de aterrizar x Chiclana y me parecia una buena idea conocernos en la KDD pero x motivos mayores nos es imposible :'( :'( :'( :'(.
Pa la proxima y si no nos veremos x la carretera!!!
S2 de dos vascos viajeros .brinda
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

gu78

Cita de: Macgiver en Marzo 11, 2011, 20:37:21 pm
gus creo que llegó la hora de apuntarte, que si no estás apuntao el porterono te deja entrar por el torno .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y como es que no estoy apuntado? Si dije que iba desde el principito?

Cita de: espumita en Marzo 11, 2011, 20:56:29 pm
ATENCION A LOS NUEVOS vosotros lo habeis pensado bien lo que estais haciendo, una kdd con toda es gentuza, estais muy locos  ;D

Tu no te preocupes, a mi me echais comida en un laillo junto a los perros y no molesto  .meparto .meparto

espumita

Cojones que me dais mucha envidia, que no puedo ir   :'( algo tendré que decir, no? Bueno que lo paséis muy bien

Macgiver

Cita de: gu78 en Marzo 11, 2011, 22:52:28 pm
Y como es que no estoy apuntado? Si dije que iba desde el principito?

Tu no te preocupes, a mi me echais comida en un laillo junto a los perros y no molesto  .meparto .meparto

apuntao en el nº 5 premiooooo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Nimué

Pues a mí me puedes borrar, q cada vez q me veo en el número 4 me da penilla no poder ir...  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Nimué en Marzo 12, 2011, 14:20:11 pm
Pues a mí me puedes borrar, q cada vez q me veo en el número 4 me da penilla no poder ir...  :'(

que tendrás más importante que una superkdd???  .lengua2

Nimué

@elgranviajedenimu

gu78

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Nimué

@elgranviajedenimu

willycelta

Nimué

Cita de: willycelta en Marzo 12, 2011, 18:44:59 pm
jo nimuuuu yo kiero q vaya!!! pos t kedas sin guevos

No me tires de la lenguaaaaaa que luego suelto barbaridadessss... jajajajajjaa!!

Ya Angelito, si yo también quiero ir, pero qué le vamos a hacer si coincide todo... Oye dame la dirección de hotmail de tu colega pa q le mande las fotos!!
@elgranviajedenimu

Lagarto

Estaremos de trepeo por la zona así que pasaremos por allí después de escalar ... un abrazo peñita
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

emiliosevilla

Marzo 13, 2011, 09:05:41 am #239 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 10:28:03 am por emiliosevilla
Hola compis. Recogí el Viernes la furgo del Conce  (NOVATO TOTAL) y no se me ocurre mejor manera de estrenarla que con una kedada, y encima me puedo escapara a trepar un poco (XDios que mono  .baba).  Voy a negociar con la parienta y ya os cuento.

Saludos

P.D Lagarto: me acabo de empapar tus 3 transformaciones. Te acabas de convertir en mi héroe  .ereselmejor .eres elmejor (y encima trepas, como nosotros) He quitado el poster de Batman de mi habitación y pondré una foto tuya. Eres un crack. A ver si algún día me envalentono y empiezo con la transformación de la mia. De momento no me atrevo a tocarla y quitarle ese bendito hedor a plástico nuevo. Mi parienta me ve hacerle un taladro, con la de plazos que faltan por pagar,  y me cuelga del palo mayor.  ;D ;D 
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura