[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: el chikago en Marzo 11, 2011, 00:06:44 am
Es que esto es muy frío para eso. Ya quedamos un finde y te lo cuento más tranquilamente.  :-*

Hast mañanaaaaa! Buenas nocheeees!!!

jajajajajajjaa! esto que es, pa dejarme con la intriga y que vaya a la kdd??  .meparto .meparto .meparto

Cita de: KOYI en Marzo 11, 2011, 00:05:26 am
Tan bueno está el pulpo gallego?  .meparto

Fíjate si está bueno q nos perdemos la kdd la pao y yo xDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

Bueno el 24 estamos aki eh? .meparto

el pulpo a la gallega esta mu rico pero estan igual de ricos si estubieran aki  8)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

po si, un pulpito a la gallega en málaga también mola, sí 
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Macgiver en Marzo 10, 2011, 21:42:27 pm
el suelo no acompaña porque aquello es cantera pero se hara lo que se pueda, yo me quedo guardando el campamento base con Gus .meparto estas de acuerdo gus?

of course  .borrachos .brinda .bebe1 .cubiertos .rasta .wc .risas

Macgiver

Cita de: willycelta en Marzo 10, 2011, 22:35:17 pm
aceptais a uno mas ??

tu estas ya apuntado pero te pudes traer a quien quieras de sobra lo sabes que tus amigos son nuestros amigos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Macgiver

y mas en el carrilillo de entrada a la cantera que no creo que cupiese ni un torno ni un tornero .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

pa mover un poco el cuerpo y dasrle a 4 chutes, no importa el suelo, mientras quememos las birras del finde! jajaja

Koyi, de que pegatina hablas? De la del hotel? Pq a ellos le straigo del foro. Si sobran del hotel os las traere tb a la KDD ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jbl

Otro mas que buscará el carrilillo de entrada.
Saludos a todos.
JB

fran1960

Estoy sin internet y sin dientes me han operado de un pinllazo que pegue con un seat panda. Haber si estoy recuperado.
cada vez que pille una wifi seguire el hilo, en vez de barbaco se podria hacer una crema de calabacines no seais cabrones.
no ni na

gu78

Te daremos Mahou fresquita!!

Tambien llevo orujo, que es un buen anestesico  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

Macgiver

Macgiver

gus creo que llegó la hora de apuntarte, que si no estás apuntao el porterono te deja entrar por el torno .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto