[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

Que tambien me apunto, ya que "el dijous truita de forses ous".  Ya estamos de buelta, AL ATAQUERRRRRR!!!!!

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Agosto 27, 2007, 18:37:27 pm
Que tambien me apunto, ya que "el dijous truita de forses ous".  Ya estamos de buelta, AL ATAQUERRRRRR!!!!!

Perla, tens una pregunteta al hilo de la BSV... me parese... o era el de los jueves...? o el de las quedadas en Albanyà... es que ya me pierdo llons...

Vwoladorrrrrrrrrrrrr

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Agosto 27, 2007, 18:37:27 pm

Bé, el Capità Sparow, la 3sa i potser la mainada = diversió asegurada
Us esperem!

Wiwi

Si, si, retomamos los jueves a la fresca  .palmas
Espero que todos nos expliqueis las aventuras vacacionales a los que nos hemos quedado pringando en agosto y sobretodo espero detalles de Marruecos que el dia 6 salimos para allá!!  .baba  (CRESTEO, vendreis, no??)

danikraft

Citar(CRESTEO, vendreis, no??)

Estos están desaparesssssssios!!!! 8)

jordiwagen

Despues del planton del jueves... no me atrevo a decir que vengo pq siempre me pasa algo!!!!!!

Digamos que lo intentaré! (a ver si así lo consigo!)

tengo ganas de veros!!!!!!

Después de casi un mes dentro de la furgo me voy un ratito al parquing cada dia para sentirme como en casa!!!! jejeje

Wiwi

Jordi has de venir!!! Quiero detalles del pedazo de viaje al Cabo Norte  .baba

Txetxo

y yo quiero una crónica, no seais gandulotes y curraros una crónica. Por muestra un dedal, aquí está la mía:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16690.0

jordiwagen

Estoy en ello! cuesta escoger entre mas de 1000 fotos!!!!!

Ayer acabé de ordenar las fotos (mòbil y camara) y hacer unos mapitas con el via michelin de algunas etapas.

Ahora colgar photobucket... y escribir la crónica... esperar recibo visa ( :-\) i hacer resumen de gastos...

Pero bueno... poc a poc!

alacabezadel75

Cita de: Wiwi en Agosto 28, 2007, 10:45:31 am
Si, si, retomamos los jueves a la fresca  .palmas
Espero que todos nos expliqueis las aventuras vacacionales a los que nos hemos quedado pringando en agosto y sobretodo espero detalles de Marruecos que el dia 6 salimos para allá!!  .baba  (CRESTEO, vendreis, no??)

Wiwi no nos veremos este jueves ni al resto. Tengo un compromiso, pero si el viernes hay collins nos podríamos pasar después de currar. Ha llegado la vuelta al cole, nens

Wiwi

COLLINS! COLLINS! COLLINS!  .bebe2

El viernes hacia las 20h allí estaremos!! Será el último en varias semanitas...
Voy a decirlo en el hilo de la bsv  .palmas

scooby

jjej viernes collins ufff interesante ejje, pero si puedo ir llegare sobre las 22h mas o menos jeje .bebe1
SOCIO nº9

Cobreti

scooby, al ritmo que llevamos de Guiness por hora, cuando llegues estaremos cantando en perfecto irlandés.

Hasta el viernes!  .bebe2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen

jo el viernes no puedo , pero el jueves sigue en pie?

scooby

jejee .meparto si ya cobreti jee os conozco ...... pero guardarme alguna pinta ehhhhhh .baba
SOCIO nº9