Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Cita de: gustavo111 en Febrero 15, 2011, 09:03:47 am
Número---------------------- Nick ------------------------------------  Modelo furgo ------------------------------------- Lugar

1 ----------------------------  Jalisia ---------------------------------- Mercedes Vito L 639 Larga --------------------- Ferrol
2-----------------------------gustavo111-----------------------------vw t5 corta---------------------------------------Pamplona
3-----------------------------juanyoli----------------------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------Cadiz
4---------------------------PERARNAU--------------------------------VW t4 Multivan------------------------------------GIRONA

Me preapunto a ver que tal avanza el tema.

Solo digo que las cortinas termicas, tienen que ser muy gruesas y un angorro...

Tenía un compañero que tenía una transporter con cortinas termicas, y eran cortinas de tejido y le habían pueste aislante con aguja y hilo, pero era una capa  muy fina y nose hasta donde aislaban...

angelo2005

Hola

¿en el kit de la compra conjunta entra la cortina de la cabina?

Yo estoy interesado en el kit completo para t5

juanyoli

hola el enlace que has puesto del foscurit encima estan caras de cojones jejeje yo compraba el metro a 3,5 euros y las cortinas termicas no son para nada gordas, son igual de grosor que las otras cortinas pero de otro material, saludos

Jalisia

Cita de: angelo2005 en Marzo 11, 2011, 15:23:02 pm
Hola

¿en el kit de la compra conjunta entra la cortina de la cabina?

Yo estoy interesado en el kit completo para t5

Buenas angelo2005, en el precio que pone no estan incluidas las cortinas separadoras de la cabina, pero se podrian pedir sin problema al que le interese, saludos

Newton

Número---------------------- Nick ------------------------------------  Modelo furgo ------------------------------------- Lugar

1 ----------------------------  Jalisia ---------------------------------- Mercedes Vito L 639 Larga --------------------- Ferrol
2-----------------------------gustavo111-----------------------------vw t5 corta---------------------------------------Pamplona
3-----------------------------juanyoli----------------------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------Cadiz
4---------------------------PERARNAU--------------------------------VW t4 Multivan------------------------------------GIRONA
5-----------------------------Newton---------------------------------Viano W639L (+sep.cabina)------------------Tarragona

Como veo una tarea complicada el encontrar lo que buscamos, y además a buen precio yo me apunto a la lista.

Saludos, Newton.

gustavo111

señores!! yo me he borrado de la compra!! :o
copiar la ultima lista sino la van a liar.... ;D

gustavo111

Newton
Jr. Member

Re:Sondeo Compra Conjunta Cortinas - Fecha límite apuntarse 13/03/2011
« Respuesta #64 en: Hoy a las 19:20:18 »CitarNúmero---------------------- Nick ------------------------------------  Modelo furgo ------------------------------------- Lugar

2-----------------------------juanyoli----------------------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------Cadiz
3---------------------------PERARNAU--------------------------------VW t4 Multivan------------------------------------GIRONA
4-----------------------------Newton---------------------------------Viano W639L (+sep.cabina)------------------Tarragona

esta es la ultima lista!! ;D

angelo2005

2-----------------------------juanyoli----------------------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------Cadiz
3---------------------------PERARNAU--------------------------------VW t4 Multivan------------------------------------GIRONA
4-----------------------------Newton---------------------------------Viano W639L (+sep.cabina)------------------Tarragona
5-----------------------------Angelo2005----------------------------vw t5 transporter porton + sep cabina-----Malaga

Perarnau

Ei, no es por nada, pero en esta WEB sale a 150€ y viene con separador a la cabina...

Que opinaís?

Newton

Pero como no vivimos en Alemania creo hemos de sumarle 34,90 € de portes, total 185 €, y me parece haber leido en algún foro que han tenido algún problema con las entregas.

De todas maneras es importante contrastar opiniones con los que hayan hecho compra en uno y en otro porque a veces quieres ahorrarte algún euro (que siempre viene bien) y si te toca algún proveedor "pasota" maldices el día que hiciste el encargo.

Saludos, Newton.

juanyoli

yo tal y como dije si las cortinas no son termicas me borro de la lista, que despues no quiero malos rollos, saludos

Perarnau

Cita de: Newton en Marzo 11, 2011, 21:18:19 pm
Pero como no vivimos en Alemania creo hemos de sumarle 34,90 € de portes, total 185 €, y me parece haber leido en algún foro que han tenido algún problema con las entregas.

De todas maneras es importante contrastar opiniones con los que hayan hecho compra en uno y en otro porque a veces quieres ahorrarte algún euro (que siempre viene bien) y si te toca algún proveedor "pasota" maldices el día que hiciste el encargo.

Saludos, Newton.

Te doy la razon en todo, pero ten en cuenta que en camperland estamos en 150+cortina separador de cabina a carga.

Newton

Según la página de Camperland si compras el kit de cortinas y añades el separador de cabina te lo cobra a 10€, pero si solo quieres el separador de cabina suelto lo cobra a 66€, creo que es así pero abría que mirarlo bien.

Saludos, Newton.

Perarnau

Alguien ha buscado tejido de aislante? Seria question de probar de hacer un brico...

Jalisia

Yo he ido a varias tiendas de tela y si tienen el tejido aislante. Por eso sigo teniendo dudas de que hacer, si comprar estas de camperland o hacerme unas. Lo que pasa es que estas ya vienen con los rieles adaptados a cada furgoneta, y yo por ejemplo mis ventanas traseras son curvadas con lo cual no se si venden rieles que se les pueda dar forma. Tambien incluso he pensado en comprar estas de camperland y cuando pueda, ir con las cortinas a una tienda y decirles que me las hagan iguales pero de Foscurit, pero la verdad que haciendo asi seguro que me saldria caro. asi que no se.....como veo que aun no lo tenemos claro voy a quitar la fecha limite para apuntarse a la compra, para poder seguir mirando y hablando con vosotros con mas tiempo, a ver que decidimos. saludos