Septiembre 30, 2025, 11:19:29 am

¿Sabéis alguno que toma es esta? [VW T5]

Iniciado por sergio198020, Marzo 11, 2011, 13:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio198020

Marzo 11, 2011, 13:56:54 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 19:15:16 pm por falco_vw
Es la trasera del asiento del conductor de la cali t5, la del mueble fregadero que está junto a la toma 220v

Albertoston

Es una toma de 12V de seguridad..... es la que usan corrientemente en alemania, o la que se usa para aplicaciones industriales de 12v..... que no son muchas. Es igual que la del mechero que conocemos pero distinta  ;)

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

sergio198020

gracias tíos, mi cali es de importación, sabéis si las que se venden en España también lo llevan o llevan el normal?

Nimué

yo me cabo de comprar una t3 WEINSBERG y tiene una toma igual, así que miraré de pillarme el adaptador... O cambiarla, si esta es de 12v, no habeía que tocar la instalación, sólo la toma, no?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

sergio198020

yo me imagino que solo será a la toma, ten en cuenta el adaptador es un mojoncillo con dos cables

Trencalòs

Cita de: sergio198020 en Marzo 11, 2011, 17:58:48 pm
gracias tíos, mi cali es de importación, sabéis si las que se venden en España también lo llevan o llevan el normal?

Las Calis de Esp. las hacen en Alemania, ..... ..... llevan la misma toma Hella de 12V.

:roll:

yumeres

yo me hice el adaptador por 1e el cable y la toma hella la puso la empresa yo la toma hembra

beñantzio

Yo me hice el adaptador a toma de mechero normal y como sobresalia bastante al echar el asiento hacia atrás lo rompí un par de veces y a la tercera se rompió el enchufe. Así que opte por la solución final solté la fregadera, la levante un poco, -el desagüe ni tocar, el gas si aflojar- y puse una conexión normal de mechero en el mismo embellecedor limando un poco el agujero. Y estoy mas contento que unas castañuelas. :D

sergio198020

pero eso no lo venden en la volkswagen ya echo?? es decir, ¿la cali que comercializan aquí en España viene igual??

Trencalòs

sergio198020

jejeje se supone que es de seguridad, que capullos los ingenieros, ya me buscaré alguna solución y la subiré

juanyoli

como comentan por aqui es una toma 12v hella, la llevan algunos colegas por aqui

helix

Hella vende el adaptador...vale muy barato. No vale la pena hacer inventos, demontando..

VwARELA

Las calis nuevas llevan una toma normal, por lo menos la mía