¿Sabéis alguno que toma es esta? [VW T5]

Iniciado por sergio198020, Marzo 11, 2011, 13:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

por lo que he leído, si logras encontrar cargadores y accesorios directamente con conexión de mechero Hella (por ejemplo, conversor a USB y cargador de móvil), parece ser que se desconectan menos con el movimiento del viaje. Quien lo tiene dice que es mejor. Nosotros hemos optado por dejar el que tenemos en la guantera, que va conectado a la batería principal y poner uno de mechero "normal-no alemán" en la parte de detrás, conectado a la segunda batería que le instalamos; va a ir un amiguete a Alemania y le encargaré los chismes (si le salen baratos), para cargar en la guantera (que es donde lo tengo) el móvil, GPS y gadgets varios

bagheera

Mi T3 de importación tenia una igual, la desmonté, hice un agujero mas grande y coloque una de las estándar españolas, la puedes comprar en tiendas de recambio de automóviles o de electrónica.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

sergio198020

Localizado en una gasolinera capsa 2,95€




Luceroguay

Anda, qué suerte, yo venga preguntar en gasolineras y en todas partes, y no tienen

sergio198020

jejejeje yo o he pillado en la capsa de la NIV, dirección jerez-sevilla antes de llegar al aeropuerto 

Luceroguay

se lo encargaré a mi sobri que tiene una novia jerezana, gracias!!!!