Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Cita de: trumoitxiki en Marzo 08, 2011, 08:54:11 am
Aupa!

Hace un mes que nos montaron el techo, y me arrepiento de no haberme achpado a la compra conjunta de Furgocaravaning. Aparte de ser mas barato, los acabados que he visto estan a 1000años luz. Los acabados de nuestro techo son bastante cutres.
Ahora me toca apañarlo un poco...
Me vendrian guay fotos de los remates que os han hecho en furgocaravaning, para irmelos haciendo yo.
Un saludo!

Si no es mucha indiscreción ¿quién te lo ha montado?

SELLES

Cita de: Kendo en Marzo 06, 2011, 22:13:53 pm
Sabeis quien mas monta SCA? Barcelona me pilla bastante lejos...

Pues no lo sé, a mí como todo me pilla lejos (soy de Alicante). Si alguien está interesado en montar un sca por favor que me avise a ver si nos harían precio

petejaio

Yo la recogí el viernes, en furgokaravaning, y de momento lo encuentro perfecto ya intentaré poner fotos y impresiones que vaya teniendo.....

PANXOVILLA

eOOEOEOEEEOEO!!!, ya llega el dia de dejarla, el jueves por la mañana en el taller, tan pronto, la tengo os envio las foticos del techo, que ganas tenia, animo a todos los que esperais!!!.

Un saludo

Katzo

Cita de: petejaio en Marzo 08, 2011, 16:59:29 pm
Yo la recogí el viernes, en furgokaravaning, y de momento lo encuentro perfecto ya intentaré poner fotos y impresiones que vaya teniendo.....

Eso eso
Necesitamos fotos, para los que nos lo estamos planteando... No escatiméis en detalles y no nos hagais sufrir esperando  .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ttuttu

Cita de: PANXOVILLA en Marzo 08, 2011, 17:38:45 pm
eOOEOEOEEEOEO!!!, ya llega el dia de dejarla, el jueves por la mañana en el taller, tan pronto, la tengo os envio las foticos del techo, que ganas tenia, animo a todos los que esperais!!!.

Un saludo

Ya está Panxovilla,en una semana y media ya la tienes en tus manos con el techo puesto. .fotografo .fotografo .fotografo
Esas fotos que a tod@s nos gustan están tardando .meparto .meparto

xarkod

Alguno lo puso en una trafic generation, para ver fotos?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

owen

Cita de: PANXOVILLA en Marzo 08, 2011, 17:38:45 pm

Un saludo

Ole ole ole  .palmas   .palmas

owen

Cita de: gundi en Marzo 08, 2011, 20:58:56 pm
Yo la dejo allí el 19 y la recojo el 26. .baba

Yo la voy a llevar el 14 y volveré a por ella el sabado 26. Me parece que vamos a coincidir.  ;)

luan

hola qpasa? la mia la recojo el viernes.... a  ver, a ver, como me han dejado a la nena. Por cierto a las t5 que ya teneis el techo ¿cuánto os mide de altura la furgo con el techo, os pasa de los 2 metros? saludos.

PANXOVILLA

Mañana muy prontico, pa !!! Pamplona!!!, appapaapapa, ha dejar la furgo!!. A ver a ver, ja os ire contando

ttuttu

Cita de: luan en Marzo 09, 2011, 20:16:20 pm
hola qpasa? la mia la recojo el viernes.... a  ver, a ver, como me han dejado a la nena. Por cierto a las t5 que ya teneis el techo ¿cuánto os mide de altura la furgo con el techo, os pasa de los 2 metros? saludos.

Por lo que me dijeron,creo que queda en 2,02 cm.En los garajes de 2,05 entra bien
Saludos

petejaio

yo no lo ha medido y nome atrevo a entrar en los parkings,uf.....me dijeron que media 2,04 o asi, con la furgo vacía.