CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

La lista buena esta en mi post de la segunda pagina. La completare mejor en excel o asi. Saludos!

kanu

Buenas:
Sería posible encargar todo el lote para una partner outdoor del 2009 con porton y dos correderas.
Saludos.

Morfina

.palmas .palmas .ereselmejor Muchas gracias por el curro Mr_Frenillo.
Para el tema envío, yo soy de Barcelona, no sé si hay alguien más por aquí...

patydifusa

Por favor meternos en la compra
T5 pero solo parte trasera con portón (los de la cabina ya los tengo)

Basurde Razing

muy buen curro el que os estais pegando, yo como vivo en Pamplona mañana me paso haber que me dice del tema de ventanillas sueltas y os comento, por otro lado llame a Iparvan y me dijeron que solo tienen rollo para que te lo hagas tu mismo, por si a alguien le interesa.Cuando hable con los de ripodas lo comento para los que esten en mi misma situacion.Saludos

VIDALIBRE

Mubuenas,

yo me parece que me voy a descolgar, que entre que son más caros que en Luluka y los gastos de envío, me salen más de 15 € más caros. Tengo que ir a principios de mes que viene a colocarle el tema de la segunda bateria y como le compraré a ellos la bateria, los oscurecedores, la ducha y alguna cosilla más ya me dijo cuando hablé con él hace un par de semanas que me lo arreglaría de precio.

Al final... inicié el tema de la nueva compra conjunta y me voy a kedar fuera    :P   

Venga un saludo a todos, ya coincidirémos en otra compra conjunta, que no será la última.

Frenillo.....    Grandeeee!!!!,    cómo te lo has curraoooo!!!!,   

Venga, suerte para todos.

Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

sameroner

Muy buenas

Yo me apunto también a la compra conjunta, por favor incluidme en la tabla

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO     

Sameroner     VW T4 Multivan                   Porton                 Completo

Gracias

Aitzina

Alooo... me decido yo tambien, como parece que se ara en ripodas yo recogere en su taller,

Aitzina        Vito/Viano Larga 2008             Porton              Solo Traseros
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Kendo

Vaya curro mas majo que os habeis pegao  .ereselmejor

Entonces que se cogerian, a Furgonetas Ripodas? Yo creo que podria mandar a alguien a recogerlas, ya direis como lo hacemos. Aunque sea una oferta para el foro, se hace un pedido conjunto de todos, no?

ritanina

Mr Frenillo, te felicito por el precio conseguido. Están muy bien de precio y de 9 capas es una pasada, de lo mejor. Por mi ya podemos empezar hacer el pedido.
Gracias por todo. Ya dirás que tenemos que hacer

Kiker

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 08, 2011, 21:24:34 pm
La lista buena esta en mi post de la segunda pagina. La completare mejor en excel o asi. Saludos!

kiker        Renault/Trafic Generation             Porton              COMPLETO (delatero y trasero)

Para el envio estoy en Murcia, si hay alguno cerca compartimos el envio, sino, tendra que ser a mi solito. dime que datos te tengo que pasar y donde pago.

Gracias Mr_Frenillo.

patydifusa

tizon

Marzo 09, 2011, 12:10:48 pm #57 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 13:43:40 pm por tizon
Me interesan los delanteros de la víano
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

elmaridodelola

elmaridodelola       VWT3                         Porton                  COMPLETO (delanteros y traseros)

gracias por la iniciativa!!

Mr_Frenillo

Marzo 09, 2011, 15:18:09 pm #59 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 15:14:59 pm por Mr_Frenillo
Acabo de actualizar la lista en la pagina 2 con todos los nuevos interesados. Si os parece, como ya somos unos cuantos, los que apareceis en ella me vais mandando por privado los datos que me piden en Ripodas y los paso a una hoja Excel o similar para completar la lista de los compradores con todos los datos. En cuanto la tenga completa, se la mando y ya podemos empezar el tema pagos y demas. Los datos que necesito son:

- Nombre y Apellidos
- Nick en el foro
- Direccion Postal completa
- Telefono
- Marca / Modelo y Año de furgoneta
- Caracteristicas especiales (Batallas largas, ventanas grandes, etc)
- Aislantes deseados (Cabina, Traseros o Completo)
- Recogida en tienda o envio (si elegis envio, se decidirá mas tarde si se hace conjunto por zonas o individual)

Copio de nuevo aqui la lista, para que sepais los que teneis que mandarme los datos. Los que aun no estais en ella, mandarme directamente todos los datos que pido aqui arriba por privado.

La lista:

NICK                  MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO     

Mr_Frenillo                  VW T5                         Porton                       Completo

ritanina                       VW T5                         Porton                       Completo

Kendo                       VW T5                         Porton                       Completo

txipintxo                     VW T5                         Porton                       Completo

Morfina                       VW T4                              -                            Cabina

XeXu                           VW T5                          Porton                        Cabina

Mr Westfal                    VW T4                          Porton                      Completo

SALAMANQUESA                VW T5                          Porton                       Traseros

ziklo                         VW T5                          Porton                       Completo

ikerito                       VW T5                          Porton                       Completo

Motxilo                      VW T4                               -                            Cabina

EGUNSENTIA               Vivaro                         Porton                      Completo

fr33                    Sprinter del 97                       -                             Cabina

Kiker                   Traffic Generation                Porton                        Completo

kanu                    Partner Outdoor                 Porton                        Completo

Patydifusa                   VW T5                          Porton                        Traseros

sameroner                  VW T4                         Porton                         Completo

Aitzina              Vito/Viano Larga                  Porton                        Traseros

elmaridodelola            VW T3                           Porton                        Completo

Fear            Mercedes Vito F (638)             Portón                       Completo

malkavian777           VW T3                           Porton                       Completo 

cierv@lo           t4 multivan (fase 1)                 Portón                       Completo

javor                        VW T4                                 -                           Cabina

emiliosevilla              VW T5                           Porton                    Completo

Goimendi           Primastar del 2004                 -                          Cabina

Ormaturbo                   Traffic                         Porton                     Completo

Ximet Simoncelli        VW T3 Bus                      Portón                     Completo

PIRATA160282        MULTIVAN T5                   PORTON                   COMPLETO

pareja d3                  VW T4                          Porton                      Completo

gummy1974            Vivaro Mixta                 Doble puerta              Completo

katx                      VW T5                           Porton                         Traseros

kayak33                    Vito 2008                         -                             Cabina

JALONS                   VW T5                           Porton                        Completo   

Muchas gracias a todos por la colaboracion y os pido un poco de paciencia mientras recojo datos y hago la lista del pedido. Ire poniendo en negrita los nombres de los foreros cuyos datos personales vaya recogiendo.

Saludos!!