K-MI-ON NISSAN TRADE 2.8 aki porko

Iniciado por Porko, Febrero 10, 2011, 22:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: vimaral en Marzo 05, 2011, 22:14:46 pm
creo que una persona que se comporta de esta forma no esta bien del coco.en el caso de este ......creo que lo mejor es ignorarlo.

+1

ERKOKO

Perdonadme...pero no soy porko....lo que si habia escuchado hablar deste temaso....
saludillos

gustavo111

Cita de: ERKOKO en Marzo 08, 2011, 13:36:29 pm
Perdonadme...pero no soy porko....lo que si habia escuchado hablar deste temaso....
saludillos

perdona que dude..... .lengua2
pero te das de alta y lo primero que haces es buscar este tema? .meparto .meparto

Wallasmitsu

Marzo 08, 2011, 16:02:46 pm #63 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 16:04:44 pm por Wallasmitsu
     En cualquier caso, los mensajes de ERKOKO son en minúsculas y bien redactados, sin tacos y sin faltas de ortografía... Cuál es entonces el problema? Si se caga en la madre que parió a algún moderador, pues entonces ese día será el moderador el que le tenga que echar del foro.

Veo un poco absurdo que un simple usuario del foro se tenga que encargar de juzgar y vigilar las entradas y salidas de otro usuario del foro. Me parece una simple y ridícula batalla de egos...

gustavo111

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 08, 2011, 16:02:46 pm
     En cualquier caso, los mensajes de ERKOKO son en minúsculas y bien redactados, sin tacos y sin faltas de ortografía... Cuál es entonces el problema? Si se caga en la madre que parió a algún moderador, pues entonces ese día será el moderador el que le tenga que echar del foro.

Veo un poco absurdo que un simple usuario del foro se tenga que encargar de juzgar y vigilar las entradas y salidas de otro usuario del foro. Me parece una simple y ridícula batalla de egos...

pues eso que tu dices ya lo ha hecho por eso ahora esta con otro nick... ;D

en todo caso tu tambien estas dando tu opinion de otro forero que escribe en minusculas no? ;D

DAVIMAD

.meparto .meparto .meparto me parto el la caja, cuando menos es ES-PE-LUN-ZAN-TE jajajajjaa.

S2.

gustavo111

Cita de: DAVIMAD en Marzo 08, 2011, 19:53:08 pm
.meparto .meparto .meparto me parto el la caja, cuando menos es ES-PE-LUN-ZAN-TE jajajajjaa.

S2.

eso es!! un poco de humorrrrr  .meparto .meparto

DORONDON

yo que quería compartir mas movidas con el por su k-mi-on y lo han fusilado...

tnttgn

tampoco hay que alarmarse por eso. Hay formas de desmontar cualquier argumento, darse cuenta de que esta recién registrado es tan facil como consultarlo. Batalla de egos? no, demostrar que no todo vale, si.

A mi me da igual que sea la misma persona, si un nuevo nick lleva a un nuevo comportamiento bienvenido sea, "errare humanum est" ahora, si con el nuevo nick , continua haciendo el nota, pues otra vez a banear y ya esta!
De todas maneras recien registrarse y escribir aqui demuestra que es el o un conocido suyo.
A mi personalmente me da lo mismo.

GUMER3

Menudo lio. Mi opinión : llego a un foro, me leo las normas si quiero participar, si me gustan participo, si no me gustan no participo y solo leo. A nadie se le ha hechado por sus faltas de ortografia, yo tambien estoy escribiendo con ellas y no pasa nada. Hay estilos de escritura que dificultarian mucho el funcionamiento del foro y por eso hay esas normas. No confundamos estilos de escritura con libertad de expresión.  .nono .factura

lulaytxaro

vaya la que se ha liado
porkokoko!!!!!! .meparto PON UNAS FOTOS !!!!!! .meparto

tnttgn

okio

Es aqui donde reparten bocatas de mortadela?

gustavo111

Cita de: okio en Marzo 10, 2011, 12:14:23 pm
Es aqui donde reparten bocatas de mortadela?

si, luego te paso el numero de cuenta y cuando me ingreses te doy el bocata.... .meparto .meparto .meparto

ERKOKO

pami uno de ajo.....con filete debajo.....  .loco2 .loco2 .loco2