restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

bueno pues esta tarde ya se ha terminado el trabajo de desmontaje del motor por completo

aqui esta todo ya esperando para ser limpiado ,pintado de chapas etc.

aqui la comparacion de un reten de silicona a uno de viton ,el de silicona es el naranja y el de viton es el marron .este en cuestion es de un renault

javiseiscientos

.meparto no vas a terminar la furgo en 3 años te pareces auno ke conocko yo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno aqui estan los futuros cilindros de de mi furgo . la verdad que los que tenia alomejor hubieran aguantado bastante tiempo,porque estaban a unas 3 cuartas partes de su vida util mas menos ,y ahora que esta el motor completamente desmontado pues se los pongo nuevos y me evito futuros problemas

y este es el encendido electronico.lo que pasa es que el delco no me convence mucho pero ya veremos

javiseiscientos

chamo

jmmoral1

Animo  que todo cada vez tiene mejor aspecto, tranqui pero sin pausa, todos tenemos unos cuantos trastos en
  el banco de trabajo,  yo  una  Mobylette Campera, una  Clua/gorrion del  1955, y en cola 7 motos más, amen de   3 Furgos para hacer alguna cosilla, que  me veo por el foro, en fin, siempre con la cabez ocupada de cosas,
que si no te   ATONTAS  LECHES,  animo  y que critiquen, que  eso es sano, tambien despues se les cae la BABA, y  no pasa nada,  je,je

chamo

gracias por los animos . la verdad es que a mi esto de la furgo me tiene con la cabeza bastante ocupada y la cartera tambien jajajaj .pero bueno algun dia se acabara

javiseiscientos

.confuso2 kien te esta kriticando  .confuso2 para eso estan lso telefonos no   .meparto

chamo

eldorado camper

chamo

pues de momento si la tengo parada del todo y el motor me ha dejado sin blanca  :'( :'(.pero espero en poco tiempo ponerme a cortar y soldar como si estubiera loco  .meparto

chamo

bueno esto es lo poco que puedo enseñaros

el motor empieza a coger forma!!!! que ganas tengo de verlo ya montado del todo y poder decir que tengo algo de la furgo terminado  .palmas .palmas

chamo

mas o0 menos os digo lo que se le ha hecho. se le han cambiado los bronces de las bielas donde van los bulones de los pistones ,los casquillos del cigueñal  de las vielas y las del arbol de levas ,y de momento eso cuando se siga montando mas