Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANXOVILLA

Ya tengo respuesta!!!, el jueves 10 de marzo la dejo en furgokaravaning!! .ereselmejor .ereselmejor .malabares .malabares.

A buscar por las compañias de autocares para bajar de Pamplonica!!.

Animo!!!, que ja esta, lo peor ha pasado

COÑONETA

todo muy guapo, pero el ardor de estomago que me da por soltar + de 6.000 lereles por un techo de plastico me lo tengo que tratar, pero esta claro que muy guapos son y ademas me encantaria tenerlo en la coñoneta, pero no puedo superlo todavia.....lo del ardor digo.... :'(
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

aSi eS

Ieeeeeeeeeee!

Nuestro petrolero entra el 23 de este mes! Iujuuuuuu!

K ganikass!

Emouxion, tengo emouxion! Jajaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Tempus Fugit

perdonad, al final en las T5 con aire y luz en techo que hacen? Lo anulan totalmente?

Kendo

Cita de: Tempus Fugit en Marzo 04, 2011, 22:49:11 pm
perdonad, al final en las T5 con aire y luz en techo que hacen? Lo anulan totalmente?

Yo les he pedido presupuesto con aire y luz en el techo y lo reinstalan, pero no se como, les he pedido alguna foto para ver como queda,  yo llevo climatizador trasero y no se como quedara...
Por cierto, mi presupuesto como el del Hm_Delta incluyendo pintura... dependera del modelo de furgo supongo, no se si instalan diferentes tipos de techo en un mismo modelo.

owen

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llamaron, el 17 de este mes hay que tener la furgo en Pamplona. A buscar autobus para volver jejeje. saludos

aSi eS

Cita de: PANXOVILLA en Marzo 04, 2011, 17:29:23 pm
Ya tengo respuesta!!!, el jueves 10 de marzo la dejo en furgokaravaning!! .ereselmejor .ereselmejor .malabares .malabares.

A buscar por las compañias de autocares para bajar de Pamplonica!!.

Animo!!!, que ja esta, lo peor ha pasado
Cita de: owen en Marzo 04, 2011, 23:46:20 pm
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llamaron, el 17 de este mes hay que tener la furgo en Pamplona. A buscar autobus para volver jejeje. saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

marman

Yo la llevo el 15 .palmas .palmas (seguramente la deje el 14 ó el sábado 12), voy desde Madrid (a 60km por la A1), si alguien va en esas fechas a recogerla lo mismo nos medio organizamos... no sé, puedo pasar por
burgos ó soria y tirar para Pamplona y el que la recoja me deja por ahí  a la vueltay yo me organizo ..
y si no pues a ver bus , tren y vuelta a los madriles.

Chaoooo

ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Tempus Fugit

Kendo,
y si no es indiscrección que presupuesteo tienes? Cuando tengas fotos no dudes en compartir.
Muchas gracias.

Kendo

Alguien esta montando el techo en una T5 con climatizador y luces en el techo? Me gustaria saber como queda, me han dicho que reinstalan, pero que no siempre es posible mantener todo, no se....

El pto no es indiscreccion, son 4.500 de techo (iva incluido) + 550 homologacion + 550 pintura (T5 corta)

Tengo pendiente el presupuesto de furgovip y hablare con algun otro, pero los de furgokaravaning me han parecido serios en el trato y por lo que veo en esta compra trabajan bien.

SELLES

Bueno a mi me ha dado un presupuesto Viceversa:
Techo SCA 190 montado= 4300 + iva= 5074 +350 (homologación)=5424
Esto sería con pintura ya incluida según me han dicho.
Les he pedido el presupuesto junto con una calefacción estática 999+iva=1178,82 (sólo calefacción sin segunda bateria he instalada en el exterior).
Total techo+cale=6602,82
Este precio es para mi Starline del 2008 que no lleva nada en el techo. Ignoro si pusieramos 2,3, o 4 techos si nos harían precio.
La furgo se tiene que quedar 2 semanas en el taller y reservar fechas.
Lo que sí que tengo muy clarito después de ver fotos escuchar y leer opiniones que le voy a poner un SCA, lo veo con mejor calidad y acabados (es una opinión personal). En este enlace hay fotos de un forero que le ha puesto un SCA en este sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=195322.0.
Ah la altura de la furgo con techo es de 1,99 (eso dicen)

gkontrer

tengo ganas de ver como quedan los acabados de  ; una t4 con clima !!!! .fotografo

Kendo

Cita de: SELLES en Marzo 06, 2011, 19:15:25 pm
Bueno a mi me ha dado un presupuesto Viceversa:
Techo SCA 190 montado= 4300 + iva= 5074 +350 (homologación)=5424
Esto sería con pintura ya incluida según me han dicho.
Les he pedido el presupuesto junto con una calefacción estática 999+iva=1178,82 (sólo calefacción sin segunda bateria he instalada en el exterior).
Total techo+cale=6602,82
Este precio es para mi Starline del 2008 que no lleva nada en el techo. Ignoro si pusieramos 2,3, o 4 techos si nos harían precio.
La furgo se tiene que quedar 2 semanas en el taller y reservar fechas.
Lo que sí que tengo muy clarito después de ver fotos escuchar y leer opiniones que le voy a poner un SCA, lo veo con mejor calidad y acabados (es una opinión personal). En este enlace hay fotos de un forero que le ha puesto un SCA en este sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=195322.0.
Ah la altura de la furgo con techo es de 1,99 (eso dicen)

Sabeis quien mas monta SCA? Barcelona me pilla bastante lejos...

xarkod

Por lo que veo, la compraconjunta ya esta cerrada y estais llevandolas a furgokaravaning?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

patydifusa

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 09:25:58 am
Por lo que veo, la compraconjunta ya esta cerrada y estais llevandolas a furgokaravaning?

Por desgracia si, te lo digo de buena tinta que a mi ya no me cogieron :'(