Mayo 06, 2025, 10:59:36 am

Nevera multivan T4

Iniciado por pingu, Agosto 14, 2007, 04:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

pingu

Agosto 14, 2007, 04:25:39 am Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 19:13:09 pm por falco_vw
uei buenas,
pues nada, que tengo la nevera que venia de serie de la multivan (92) y queria saber vuestras experiencias con ella.
me puedo ir de viaje tranquilamente o se me va a comer la segunda batería en nada. Teniendo en cuenta que no voy a estar parado más de 20horas...

joder cada dia soy más novato...  :-\

javigar

Pues la que tengo yo no vale para mucho la verdad.... La mia es del 99 y sirve únicamente para mantener algo los alimentos pero poco más... .lengua2 .lengua2
El que se aburre es porque quiere....

duee

pingu ni idea, estoy en fase de pruebas de la mia, el primer dia que queria salir con la nevera a ver como funiconava va y se me chupa toda la bateria auxiliar, no fue que se me chupe toda la bateria si no que esa bateria no se cargava ... problema del rele, quando haya probado la nevera te digo algo pero enfriar la mia enfria ...

bueno saludos

ups porcierto la mia es una electrolux supongo que la de serie con la multivan del 88 !!! no c ...

Astur-Dehler

Hola buenas yo tengo una cali no se si sera el mismo sitema pero la mia lleva desde el dia q la compre encendida, es decir lleva casi dos meses enchufada y sin ningun problema hasta se me han conjelado las cosas q llevava dentro, pero eso si en mi caso la furgo no esta mas de 24 horas parada, asi q no se  si se comera la carga de la bateria al estar un dia entera parada, yo por lo q he leido en el manual dice q la bateria arranca apartir de tener 13 v y con menos carga se para o eso creo q traia. Espero q te sirva de algo la explicacion. agur
Asturias is diferent !!!!

nuna_30

Hola buenas desde Torelló (Barcelona), Hace poco (tanto como un mes) me compre la T4 del 97 2,5 TDI 102 caballos, la verdad que que me salio bien de preció "creo" ya le hice los primeros 4500 kilometros.

Mi pregunta es sobre la nevera y la segunda bateria, tengo que parar cada 2-3 dias a un camping para cargarla, creo que no és normal pk tenia entendido que se carga sobre la marcha (con el motor) alguien puede decirme si esto es cierto, es que tengo que ir donde la compre a revisarla yme gustaria ir ya sabiendo como defenderme ante los mecánicos.

Muchas gracias y Bon dia (para mi no es muy bueno puesto que empeze oy a currar de las vacaciones ya no me acuerdo, snif...)

un petó per tots

AFRAGO

Agosto 27, 2007, 11:19:12 am #5 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 11:21:23 am por AFRAGONETA
Cita de: nuna_30 en Agosto 27, 2007, 11:15:24 am
Hola buenas desde Torelló (Barcelona), Hace poco (tanto como un mes) me compre la T4 del 97 2,5 TDI 102 caballos, la verdad que que me salio bien de preció "creo" ya le hice los primeros 4500 kilometros.

Mi pregunta es sobre la nevera y la segunda bateria, tengo que parar cada 2-3 dias a un camping para cargarla, creo que no és normal pk tenia entendido que se carga sobre la marcha (con el motor) alguien puede decirme si esto es cierto, es que tengo que ir donde la compre a revisarla yme gustaria ir ya sabiendo como defenderme ante los mecánicos.

Muchas gracias y Bon dia (para mi no es muy bueno puesto que empeze oy a currar de las vacaciones ya no me acuerdo, snif...)

un petó per tots

correcto, en marcha el alternador del motor deberia de cargartela, en una vw t4 es de 120A, luego una bateria secundaria normal deberia de cargartela en poco mas de una hora de circulación. Si no es así, creo que puedes tener la bateria a las últimas, con poca capacidad de "recarga", o que el alternador no te la carga bien.
Sltacions.

nuna_30

Muchas Gracias AFRAGONETA

Pues mucho me creo que sera eso aunke ya tube problemas cuando la compre y si no me tomaron el pelo la segunda bateria tendria que ser nueva de cuando compre la furgo, espero no tener algun problema electrico o alguna otra avería interna, ya os diré el que cuando la lleve, de momento tengo la nevera apagada ya que no me carga, snif no tengo bebidas freskitas.

Muchas muchas gracias ya ire preguntando más cosillas, pk estoy un poco "cagada" por si me tomaron el pelo comprando la furgo.

Un petonet Afragoneta o dos..
Ta otra y vuelo a darte las gracias.

AFRAGO

No la comprarias a los espabilados de Viceversa de Tona?
Si es la bateria, nada, se cambia facil, eso si, de 150€ a lo que te quieras gastar en una buena bateria (recomendable las de gel o mejor las AGM) y con la mayor capacidad que puedas si lo que quieres es autonomia y camping "libre" (> 120 Ah).
No creo que sea el alternador, porque sino tampoco te cargaria la bateria de encendido, y eso ya lo habrias notado, si lo que puede ser es que el cableado del alternador a la 2ª bateria este suelto o flojo, solo tienes que reapretar.
Em deus  .besos  .besar, que bé!
.yupiii .panico

nuna_30

Pos si vaig comprar la furgo al VICE i no vaig començar amb gaire bon peu crec que no em van fer una bona revisió i aixó que van tenir un mes per fer-ho en fi espero que kedi en un "sustillo" pk no em va valdre dos durillos i potser per ells no es molta pasta peró per mi si.
Els vaig dir que despres de vacançes els hi portaria per que mi fesin una revisió adequada i milimetrada de la furgo, aviam si puc anar-hi aquesta setmana i dir-ho amb bones paraules pk l'últim cop que vaig anar vaig tenir un comportament no gaire adecuat, en fi ja es veurà.

Ei moltes gràcies FRUGI... Millons de petonets i com veig que t'agraden els EMOCIONCITOS te els que et dec  .besos .besar  .risas  (no em deixa posar més SMILIES)

En pocs dies posare la imatge de la meva furgi pa que la veais.

petons petons petons!!! i a ser feliç..... .riegaflor

javigar

Sin que nadie se ofenda pero en un foro nacional no se debería escribir en catalán puesto que a mi este post me estaba interesando y no me he coscado de na de lo escrito en el último mensaje. ;) ;)

Espero que lo entiendas nuna_30... ;D ;D

nuna_30

lo siento escribi el menssage en catalan, lo siento de vez en cuando se me escapa, si quereis puedo traducirlo, pero como de todas formas era para FURGI... pos eso.

Lo siento mucho no volvera a repetirse en todo caso le enviaré uno a el solo en mi idioma, sorry, sorry, sorry.

javigar

nuna_30

SE NOTA QUE NO TENGO CURRO EN EL CURRO, NO???

JEJEJE

BESOS (PETONS) Y BUEN ROLLO.

.brinda