Julio 20, 2025, 17:50:11 pm

Sección cable Dioder-Ikea

Iniciado por Drakkooll, Marzo 01, 2011, 16:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

El de 3 tramos por 9,99 está tirado de precio. ¿También funciona a 12V?
Y la otra "culebrilla", por el precio que tiene si lo veo creo que lo voy a comprar....no tiene mala pinta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerito

polutxo

Si, va a 12v, pero para eso tienes que quitar el enchufe que en su interior tiene el trasnsformador, y como trae el interuptor, pues solo hay que cortar el enchufe y conectar tal cual...

Drakkooll

Vamos, igual que los dioder pero mucho más baratos....no, si por eso estaban rebajados la semana pasada :)

Lo que me gusta es que además de las luces podemos aprovechar los transformadores para probar las ñapas eléctricas que hagamos...no lo he probado, pero si son a 12 V.....así no tendremos que fundir fusibles de la furgo, los fundimos de casa  .meparto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

polutxo

ya te digo, pero el problema es que solo aguanta hasta 0,25A,  .loco2

teken79

VW T5 2009

MINI1300

]

Wallasmitsu

Me ha gustado la culebrilla mucho, a ver si me acerco al ikea... .baba

pottoka

El sábado compre 2 ledberg y me gustan porque dan la luz cálida, ahora tengo que ponerlos y ya os contaré.
Gora gu eta gutarrak.

Drakkooll

Pues sí, cuéntanos a ver qué te parecen.
Yo ayer terminé de instalar todos los Dioder en la furgo. Los probé de forma individual antes de hacer las conexiones fijas y van de lujo...me gusta como quedan y la luz que dan. Ahora sólo queda dejar las conexiones hechas...eso será a lo largo de esta semana

pottoka

Ya he medio colocado las ledberg y por ahora me parece que quedan bien, he empalmado los 6 tramos los he colocado en un lateral de la furgo. No se si se quedan un poco justas de luz, ya vere de noche,si no tendré que poner otras 2 en el otro lateral, por si acaso dejaré preinstalados los cables.
Gora gu eta gutarrak.

polutxo

pero por lo que te ahorras de un modelo al otro merece y mucho la pena, que los €€€€€´s estan muuuy cotizados  .palmas

pottoka

Marzo 16, 2011, 13:31:43 pm #42 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 13:34:43 pm por pottoka
Hola de nuevo, de noche iluminan bien, aunque para mi gusto pondría  otra tira de 2 juegos en el otro lateral de la furgo, para que la luz sería más uniforme. Pero... mi pareja opina que si pongo más luces va aparecer una disco. Por mi mejor, que así esty más animada. Ya puestos he colocado dos conmutadores para poder encenderlo de los dos lados, .sombrero, es que los cables me pierden.
Gora gu eta gutarrak.

yorugua

Hola; yo los monté hace 2 meses, sin la cajita central y sin fusibles , y, cuando los enciendo, parece que llegaron los extraterrestres a abducirme, jejeje.

En cuanto a precios, me costaron 40 pero en BCN los vi la semana pasada a 20 euros.

Suerte...............Yorugua

señor no

Buenas!!aqui un negao en electricidad...
he cojido este modelo del ikea para ver que tal...que todavia no tengo una luz en condiciones...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70180762

entonces para conectarlo a 12v no hace falta para nada el transformador que trae, no? ,con cortar la clavijita que se ve en la foto y conectar a la bateria(con un fusible) seria suficiente?? o se me escapa algo?
gracias txabales.