Julio 20, 2025, 12:58:52 pm

Sección cable Dioder-Ikea

Iniciado por Drakkooll, Marzo 01, 2011, 16:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Buenas
Estoy instalando la segunda batería y he comprado dos juegos de Dioder de Ikea, que por cierto están a mitad de precio por si a alguien le interesa, y me surge la duda de si la sección de cable que llevan estas lámparas es la correcta para la furgo ya que me parece un cable muy finito. Alquien que los haya puesto, ¿habéis cambiado los cables por otros más gruesos o los habéis mantenido?
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

elisman

Yo he mantenido el cable que traia, es tan finito porque tienen muy poco consumo.

Drakkooll

OK
Muchas gracias por la rápida respuesta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Wallasmitsu

Yo tb los tengo montados tal cual. Quité el transformador y le puse un fusible. Sólo hay que vigilar la polaridad para no cargártelos. Consumen muy poco.

Vidda

hola,
yo tambien los he mantnido con el cable que trae, esos finitos.
lo tengo en la furgo y en la cocina de casa tambien.

el verano pasado me constarón 40 euros el juego de 4 ¿a que precio estan ahora?

calvin82

el cable tan fino es por su mínimo consumo.

Drakkooll

Yo compré el otro día dos juegos a 19,95 Euros cada juego
Muchas gracias a todos

Vidda

Drakkooll

Cuatro focos cada juego.
Yo compré un juego con focos alargados y otro con focos redondos.

Vidda

uuuu que bueno...
y ya que estoy pregunton?? cuantos leds por foco?
son de luz blanca o amarilla??

es que estoy en Valencia, aqui no hay ikea y tengo que pedir que me lo compren.....

Drakkooll

No te sé decir con seguridad cuántos leds por foco, la verdad, creo que son 8, pero no me hagas mucho caso. Si quieres esta tarde los cuento y mañana te lo digo, o bien entra en la web de Ikea y teclea en su buscador Dioder, te aparecerán los redonditos y por ahí estarán también los alargados. Ahí lo indicará
También puedes poner en el buscador de esta web Dioder, te aparecerán un montón de comentarios y casi seguro que el número de leds

Drakkooll

Sí, esos son, pero te juro que la semana pasada marcaban 19,95....vamos, que yo fui el viernes por la tarde a comprarlos

Vidda

pottoka

Hola. Estas lamparas ¿Dan buena luz? Y esta ¿es cálida o blanca?
Gora gu eta gutarrak.