[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Irta

intaunta

justo eso es lo que había puesto  .panico .panico   en ese intervalo, aunque cada una llegará cuando pueda

Irta

Hostia, estoy peor que Patitas  ;D

Te juro que no lo había visto, menudo desastre de cerebro :P

Nos vemos mañana, pues. Por cierto, a qué hora quedamos? .meparto

No3

Saaanto GPS!!!! Bar CUENCA a las 8 'allístaré'. CRIS vente, que yo no tengo na pa' ti :( ¡¡por ahora!!

patitaspoderosas

...km esta  eso d cata de mujeres ?!   :o, jajajajajaj !!

La verdad ej k suena d lujo, o de vicio, no se   .baba....

Cata de mujeres cn vino y tapa, pro la tapa la llevan escondida
y hay k encontrarla o cm esta el ...tapeo ...juas !!!, perdonadme
chicas pro es k esta muy a juevos !!!, supongo k las tapas no llevaran juevos jos jos !!!

Jotaaaal !!, a la guerraaa !!

En fin, yo curro todos los dias este mes asin k ......................enfermeraaaaaaaaaaaaa !!

hoy psilocibe cubensis por vena directamente mientras me recreo en sus muslos

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

Cita de: No3 en Marzo 03, 2011, 08:54:12 am
Saaanto GPS!!!! Bar CUENCA a las 8 'allístaré'. CRIS vente, que yo no tengo na pa' ti :( ¡¡por ahora!!

vale, pues yo iré a las 8. Intaunta vendrá más tarde, que tiene un curso y acaba a esa hora. Si lo ves más para aparcar, en el cementerio hay un parking brutal y luego son cinco minutitos andando.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

¡¡oSTIA QUE ES HOY!! me había hecho un bucle espacio tiempo que pensaba que estábamos a miércoles, juas, juas... que buen rollo ¡¡Me he encontrado un dia!!  .panico .panico

patitaspoderosas

Cita de: intaunte en Marzo 03, 2011, 15:16:11 pm

vale, pues yo iré a las 8. Intaunta vendrá más tarde, que tiene un curso y acaba a esa hora. Si lo ves más para aparcar, en el cementerio hay un parking brutal y luego son cinco minutitos andando.

.panico

Cita de: No3 en Marzo 03, 2011, 17:23:55 pm
¡¡oSTIA QUE ES HOY!! me había hecho un bucle espacio tiempo que pensaba que estábamos a miércoles, juas, juas... que buen rollo ¡¡Me he encontrado un dia!!  .panico .panico

numero 3, k t pieldes, jajaj !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

ye, people, ya estáis en casita? habéis llegado bien?

voy a ver si encuentro el techo  .panico .panico

patitas, te necesitamos, manda a bob a trabajar y vente un rato
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Una pena que no hayamos podido ir, a la próxima nos apuntamos! Intaunte has leído mi Mail? Mañana a eso de las 5 pasare a recoger las camis de MVC por donde me digas!

No3

¡¡YA TENGO MIS CAMISETOS!! toooooma.... chic@s cada vez nos superamos, esta vez con  bravas, zarajos, montaditos y todo. ¡¡Qué nivel Maribel!!
Has encontrado el techo Inta? ¡¡vale ya veo que si!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=213270.60
¿Pa' cuando la próxima? ¡¡FICHAJES NUEVOS!! QUE GUAY!!

Bueno como lleváis los planes falleros??? Nosotros creo que tenemos visita madrileña

No3

¿Preparamos el furgo trivial?
Yo me encargo de recoger las preguntas en mi e-mail.
Abraham de presentador
Y entre todos en la próxima cervezada hacemos las reglas, no?

Irta

Furgo Trivial Furgo Trivial!!!! .palmas .palmas

Noe, pones tú el post y que la gente vaya mandando preguntas por privado? Yo puedo hacer las tarjetas después ;)

No3

Marzo 04, 2011, 10:43:06 am #839 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 11:08:29 am por No3
Vale, te hago encargada gráfica de tarjetas!!!
Os mantendré informados por e-mail, para que me echéis un cable, que seguramente necesite ayuda.

YASTA!!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=215233.msg2061662#msg2061662