Precio de la vw t5 basica

Iniciado por ivan_2_santos, Marzo 03, 2011, 18:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_2_santos

hola buenas gente como podeis ver soy novato en el foro y buscando y buscando en el buscador no consegui el precio de la vw t5 basica osese la baratilla y me interesaria saber donde puedo mirar precios y demas ya que no dispongo en este momento de tiempo para ir asta un concesionario espero q alguien me pueda ayudar y muchisimas gracias por adelantado  ;D

gustavo111

pues seria mucho mejor que todo este tiempo que estas conectado lo uses para ver consecionarios no? total perder tiempo conectado a internet o perderlo viendo la furgo en directo no tiene comparacion....
y pasa por venta de furgos aqui en el foro haber si te gusta alguna
un saludo ;D

ivan_2_santos

estoi conectado desde el trabajo y si no trabajara mas 16 horas todos los dias estaria en un concesionario
soi de esas personas que no hace caso asus padres y se le ocurrio la brillante idea de montar un negocio de hosteleria y trabajarlo el solo jejeje

gustavo111

Cita de: ivan_2_santos en Marzo 03, 2011, 18:59:01 pm
estoi conectado desde el trabajo y si no trabajara mas 16 horas todos los dias estaria en un concesionario
soi de esas personas que no hace caso asus padres y se le ocurrio la brillante idea de montar un negocio de hosteleria y trabajarlo el solo jejeje

16 horas?? :o

te has pasado por ventas en este foro?
sino volumen4motor que ahi compre yo....

ivan_2_santos

si 16 h jeje y entre otras cosas x eso me intresa la basica no necesito gran cosa ya que los muebles se lo ago yo me interesaba la furgo nueva eso q me as dicho q es una web??

gustavo111

Cita de: ivan_2_santos en Marzo 03, 2011, 19:11:05 pm
si 16 h jeje y entre otras cosas x eso me intresa la basica no necesito gran cosa ya que los muebles se lo ago yo me interesaba la furgo nueva eso q me as dicho q es una web??

pon en google volumen4motor y te sale es una web con muchas furgos de todo tipo...

es esta:     http://www.volumen4motor.com/customer/index.php

Hm_Delta

Marzo 03, 2011, 20:58:27 pm #6 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 18:38:35 pm por Hm_Delta
Cita de: ivan_2_santos en Marzo 03, 2011, 19:11:05 pm

Haber no tienes tiempo de ir a un concesionario, pero si para hacer los muebles?'

danytonyes

Y ya no digamos nada del tiempo que hace falta para poder disfrutar con la furgo.

limoia

Jode,que igual alguien a pedido precios hace poco y se lo puede comentar.
Sin mas.
Tampoco creo yo que hay que andar echando broncas a la peña.

Montse4

Marzo 07, 2011, 13:39:24 pm #9 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 13:44:47 pm por Montse4
Buenas
Yo tuve el mismo problema hace dos años, y a día de hoy no sé cuanto cuesta una t5 básica
Mi concesionario más cercano está a más de 100 km.

En Febrero de 2009 como estaba pasando unas semanas en Madrid, me acerqué  a un concesionario.
En la primera visita no estaba el comercial, volví unos días después.

El comercial me enseñó unas de lujo que estaban sobre los 50.000 €
Preciosas. Pero eso no era lo que yo quería.
Me llevé unos catalogos, pero lo que es el precio de lo básico, y ver una básica no lo conseguí.
Cuando ya me iba nombró algo de que tenía una t5 blanca sólo furgón, por 24.000€
Pero tampoco era lo que yo quería

Yo quería una de 8 o 9 plazas, y quería saber el precio para poder comparar al ver precios de segunda mano.
Después de la visita al concesionario dejé de buscar durante meses.

Por cierto todo el mundo no tiene un concesionario cerca, no hay que criticar el que quiera conseguir información sin acercarse a uno.
Algunos hacemos 400 km para llegar a uno que no nos informa.

ivan_2_santos

muchas gracias montse4 y limoia de verdad y a los otros gracias por areglarme la vida que seguro q sabeis como la tengo organizada antes de ablar no os dijeron nunca informaros?

juanyoli

pues creo recordar que la mas basica en concesionario rondaba los 18.000 euros, pero por 21.000 habia alguna apañadita basica, espero haberte ayudado aunque de un concesionario a otro hay un mundo

maragato

En esta página, puedes ver los precios de todas las furgonetas, incluso en algunas te aparece el precio oficial y otro de oferta de algún concesionario.

http://www.arpem.com/furgonetas/furgonetas.html

Espero que te ayude.
Saludos.