[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: mont-se en Marzo 01, 2011, 11:05:23 am
Bon dia Albert, ¿preguntaste por casualidad, si nos podiamos quedar hasta el día 7 lunes?. Un saludo.

Si, lo pregunté el pasado jueves y respondí a Rogofe (Moni) que me hizo la pregunta, pues lamentablemente no puede ser, pues en el camping están de reformas y el lunes lo necesitan despejado para continuar las obras

kimete

hay programa del carnaval,,,,, tema de concurso baile con o sin comparsa....concurso de disfraces, desfile y paseillo,  jurado, barra libre, local adornado para el evento ;D ;D

punping iron

Cita de: kimete en Febrero 26, 2011, 20:09:19 pm
una preguntita de nada.... que tipo de chocolate es, (es para el niño,  no para ponerse "morao"), sin es de la marca ATO, se puso multicolori de la alergia que le salio!!!!!!!

te aseguro que por cantidad no será espero hacer unos 25 litros de xocolate, que con las previsiones del tiempo para el finde entrará de narices, y la marca es CAOFLOR que es de toda la vida, lo pillé en el macro.

alcasa

Cita de: kimete en Marzo 01, 2011, 14:03:11 pm
hay programa del carnaval,,,,, tema de concurso baile con o sin comparsa....concurso de disfraces, desfile y paseillo,  jurado, barra libre, local adornado para el evento ;D ;D

>:( no me sugieras más faena de la que ya tengo   ;)  ya que la idea ha sido tuya, pues toma!!, adjudicada a ti  la organización del baile de disfraces   ;D    .sombrero

mont-se

Cita de: alcasa en Marzo 01, 2011, 13:02:52 pm
Si, lo pregunté el pasado jueves y respondí a Rogofe (Moni) que me hizo la pregunta, pues lamentablemente no puede ser, pues en el camping están de reformas y el lunes lo necesitan despejado para continuar las obras
Vale, merci Albert.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 01, 2011, 11:21:43 am
Mont-se! se nota no  que tienes que hacer de canguro ehhhhhhhhhh. joder hasta el lunes y los
demas que ehhhh.
Hola, el lunes es fiesta en Barcelona, y mis hijos no trabajan, pero los demás días si que tengo que hacer de canguro ¿te pensabas que libraba? pues .nono .nono :D :D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Pues ya finalizó la lista de inscritos y sus transferencias, vamos a ser 101 adultos mayores de 8 años

más 46 furgos, esta mañana ya he dado paga y señal para los calçots y sus complementos que nos los traerán el sabado.

lo curioso del caso es que al final casi todos los de la lista de espera, excepto uno, todos han entrado en la lista de inscritos

se inicia la cuenta atrás y a 114 horas vista para la calçotada, la meteo, pinta muy pero que muy bien, tendremos solete, nada de viento pero con fresquito que ya toca que es el tiempo:

punping iron

Bueno pues despues de buscar y buscar y algunos problemillas de comunicacion, ya tenemos el recipiente en el cual haremos la xocolatada, gracias a impacient por su inestimable colaboracion y a xocollatta (es el propietario legítimo de los recipientes) y  que espero conocer en la calçotada.
chocolate calentito para todos mmmmm que rico, a ver si alguien se anima y trae unos churritos( bueno con magdalenas o algo parecido ya me conformo) jeje.....

AFRAGO

GODIMIL

Cita de: witget en Marzo 01, 2011, 17:41:46 pm
Hay paseo maritimo?? Para andar en patines?? O el camping esta asfaltado? Para llevar un longboard para patinar algun rato!!

Witget deja te de patinetes raros como este longboard te aun te vas hacer daño.

kimete

Cita de: alcasa en Marzo 01, 2011, 15:03:00 pm
>:( no me sugieras más faena de la que ya tengo   ;)  ya que la idea ha sido tuya, pues toma!!, adjudicada a ti  la organización del baile de disfraces   ;D    .sombrero

ya la he liao!!!!! el baile a cargo de los dj's.......... ;D

alcasa

Cita de: witget en Marzo 01, 2011, 17:41:46 pm
Hay paseo maritimo?? Para andar en patines?? O el camping esta asfaltado? Para llevar un longboard para patinar algun rato!!

esta en una urbanización con trafico de vehiculos casi inexistente, asfaltado todo hasta el roc de sant Gaietá

impacient

Cita de: punping iron en Marzo 01, 2011, 16:19:26 pm
Bueno pues haremos la xocolatada, gracias a impacient por su inestimable colaboracion

gracias, gracias. yo no m merezco tanto.
kizas repita esta frase cada día asta la kdd,para satisfacer mi ego

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: kimete en Marzo 01, 2011, 21:40:56 pm
ya la he liao!!!!! el baile a cargo de los dj's.......... ;D

eso te pasa por hablar....espero que la organizacion del baile esté a la altura de la que estamos acostumbrados con el sr alcasa.....

punping iron

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 01, 2011, 18:00:10 pm
pumping iron, la chocolata para cuando es, domingo?

hoola, estuvimos pensando hacerla el sabado por la trade cuando caiga el sol( ya entenderas porque), pero siempre se puede cambiar....