[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

Sí queréis miramos otro yo estuve en uno cerca de la playa y era más económico sí queréis hablo job ellos haber ke precio nos dan , queréis y decidimos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

A mi como digais, pero lo que está claro es que si hay que hacer algún cambio ahora se está a tiempo.

Si quieres preguntar al camping ese, pregunta a ver q te dicen y se decide. A mi el de Mariola no me parece mal, lo único que me "fastida" un poco es lo de q si voy solo tener que la tarifa de 2 personas.
Lo de tener q pagar 4 noches..... pues bueno, si es un buen camping y nos hacen buen precio.... me qdo hasta el lunes y prau. Pero al igual que a mi no me parece bien pagar una persona q no estará, habrá gente q no podrá estar 4 noches y les parecerá mal pagar una de más.

Pero bueno, como diga lo que se decida

javiseiscientos

te comprendo dani y guery y estube hablando con el del camping voy haber ke podemos hacer por ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

yo creo que tendría que cobrar 15€ x noche parcelas de luz, que es el precio que nos hacen en otros campings a los que vamos por aquí (si vamos más de 2 noches); y nos dejan luz, leña, lavabos, y el salón/bar para estar.

JAviseiscientos, estaría genial si consiguierais en ese mismo cámping, por ejemplo 65€ por furgo la kdada, las 4 noches, independientemente de los que vayan en la furgo; todos en parcelas con luz compartidas, y luego ya dividimos gastos entre los que vayamos; así si uno va solo y otros van 3, pues se divide a partes iguales. Si conseguís ese precio sería perfecto en estos momentos de crisis, más que nada porque nos pilla lejos y nos vamos a petar una pasta en gasolina. Somos muchos, y puede que al camping le interese, no se, por intentarlo......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

chamo

mira yo he estado preguntando por varios campings,y el problema son las fechas porque la mayoria tienen la semana santa hechada como aquel que dice y encima es temporada alta y hacen paquetes de todos los dias independientemente de los que vayas .todos sabemos que es una gran putada porque encima vamos un buen monton de gente, pero la verdad es que se aprovechan de esas fechas  .lengua2

guery

Marzo 01, 2011, 22:48:06 pm #470 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 09:43:26 am por guery
Cita de: estanis en Febrero 27, 2011, 20:43:00 pm
Hola a todos bueno hoy e estado en el camping mariola hablando con el dueño y ya estan reservadas 10 plazas y 10 de zona acampada que llamo javi y lo reservo y hoy e dado el listo bueno ,sobre el precio e mirado en otros camping cerca y cuestan mas caros y los sitios no son tan bonitos como el camping mariola entonces hablando con el señor Juan nos hace un precio de temporada baja que esta muy bien creo yo,entonces hablando del precio hemos negociado algo, los que acampen en zona acampada les sale por 15,50eurs  el dia entra la zona acampada,furgo y dos personas adultas eso significa que no tienen toma de luz por eso nos quita los 4,50 que cuesta la luz,supongo que habra gente que no le haga falta son autonomos con placas o baterias,esta oferta es para cuatro dias habra gente que entre el miercoles y marche el domingo o entren el jueves salen el lunes eso son cuatro noches,sobre las actividades se pueden hacer rutas con bicicleta de montaña o de carretera y para los niños el camping es muy grande para que ellos puedan ir con bici,tambien se puede subir a caballo hacer senderismo etccccc,bueno sobre el tema de hacer unas paellas para algun dia como el viernes o sabado las podemos pedir por encargo en un bar de confianza, hay que ver cuantas raciones,tambien tenemos la barbacoa por si alguien quiere torrar,hay un dia que podemos hacer una actividad seria ir a una bodega visitarla y catar el vino de esta zona la vall de albaida estoy viendo si podemos entrar en el pueblo de bocairente que hay una plaza para que la gente vean las furgos lueguo alli hay unas rutas que son unas cuevas que estan en las paredes de la montaña que vivian los arabes y no se mas cosas tranquilos que no nos vamos a aburrir,bueno esto que estoy diciendo es orientativo si hay alguien de la zona que quiera expresar algo que lo escriba,que os parece

me parece genial; sobretodo lo de la bodega de vinos, podríamos ir a ver alguna cosa más

javiseiscientos

ya a estado sr. estanis en el camping hablando con ellos en persona y no se baja del burro  .meparto  hoy intentare llamar a otro y decidimos

DRIVAS81

A ver yo el precio no lo veo mal, teniendo en cuenta que si vas 2 personas mas luz, sale a 25 euracos de media, en valencia, en semana santa (seguro que un camping en el pirineo, igual hasta nos pagaban por hacer la concentración ayi). Lo de cobrar las 4 noches y 2 personas por articulo 33 es lo que más me fastidia. si me cobran las 4 noches, me qdo, y yasta y aprovecho un día mas de vacaciones, y lo de pagar 1 peronsa de más.... me vas a sablear 20 euracos (esto es lo que mas me joribia), bueno eso y es presuupesto en gasolina, que al paso que vamos, de aqui a semana santa estara a 1,5 el lt. :'(

estanis

bueno no lo se cierto pero si vais solos lo mas seguro es que ponga una sola persona en la factura, no lo se, lo tendre que preguntar al sr juan el dueño,pero sigo diciendo que el precio esta muy bien y mas en pascua,si alguien que sepa  de un camping como este mas barato que lo diga y mas en pascua y veremos que hacemos.

torotroton

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2011, 21:54:35 pm
gracias  sr.estanis olle una pregunta  tu camisetas y eso no kieres verdad .confuso2

pues  yo  quería  : 2 camisetas  normales  talla  L  , 1 camiseta  hippye  talla L ( que  no  sea  rosa ) ,1  zamarra  talla  L  , 2 chapas ,  y   4 pegatinas  .... es que  no sé  cómo  apuntarme   en la  lista  ..... y el  nº  de  cuenta  no  se  sabe  todavía    no ....????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

nick           camisetas 3€   camisetas hipiies5€             zamarras 10€          chapas 1€         pegatinas 3x1€
javi600      4,m,s,10 y7          m y s                                m y s                           2                   6                  46€
drivas81      1 m                                                              m                                  1                 3                   15€
fedegarci    1 L y 1 XL                                                     L                                 2                   3                  19€
guery     5 S de chica, 2m chico                                  2 S chica,   1m chico         5                 6x2€             58€   
chamo      3 s de chica  2 m de chico                           1m chico 1 s chica          3                    6                 40€
galomusic    s y m chica        1 L                                 m  y L                             2                     6                  35€
Motoroliva chico L3 XL2     chicaL2    (jipino)                  XXL 1   L 1                        5                    9              49 €
lalimoneta    L Y M  CHICA                                             1  l                               1                    1                   18€
locosnovatos 1L xico y 1S xica                                      1L xico y 1M xica           2                    3                 29eu
torototron  2 L                    1 L                                       1 L                               2                     3                24€

chamo

Cita de: javiseiscientos en Marzo 02, 2011, 21:59:45 pm
nick           camisetas 3€   camisetas hipiies5€             zamarras 10€          chapas 1€         pegatinas 3x1€
javi600      4,m,s,10 y7          m y s                                m y s                           2                   6                  46€
drivas81      1 m                                                              m                                  1                 3                   15€
fedegarci    1 L y 1 XL                                                     L                                 2                   3                  19€
guery     5 S de chica, 2m chico                                  2 S chica,   1m chico         5                 6x2€             58€   
chamo      3 s de chica  2 m de chico  2 de niño                         1m chico 1 s chica          3                    6                 40€
galomusic    s y m chica        1 L                                 m  y L                             2                     6                  35€
Motoroliva chico L3 XL2     chicaL2    (jipino)                  XXL 1   L 1                        5                    9              49 €
lalimoneta    L Y M  CHICA                                             1  l                               1                    1                   18€
locosnovatos 1L xico y 1S xica                                      1L xico y 1M xica           2                    3                 29eu
torototron  2 L                    1 L                                       1 L                               2                     3                24€

guery

Cita de: javiseiscientos en Marzo 02, 2011, 06:53:12 am
ya a estado sr. estanis en el camping hablando con ellos en persona y no se baja del burro  .meparto  hoy intentare llamar a otro y decidimos

yo creo que tendrían que ir dos tías buenorras a hablar con el tío del cámping; buscar a dos amigas por la zona de valencia y que se acerquen a hablar con el dueño, a ver si tienen más suerte!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que algo nos baja...........  .meparto

javiseiscientos

Feu estanis ,alto,rubio,con los ojos azules.  . .meparto

DRIVAS81

eso de que algo nos baja........ en que sentido te refieres??? en precio, en que nos dará por c......  .meparto .meparto .meparto