[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

estanis

no jotaerre el precio es de 80eurs lo que divides es la luz si entran dos furgos en una parcela si entran tres pues mejor  pero no se si entraran por los avances y mas cosas, las carpas  son perfectas no hay mesas pero supongo que cada furgo llevara la sulla y si no ya haremos algo con unos tableros y vanquetes

javiseiscientos

estanis no pillas camisetas oke
lo dle cmaoing esta bien ,respecto alo de hacer cosas podemos varajar 2 o 3 rutas por si hace mal tiempo lo detu amigo dela paella esta bien pero ke sepas ke te escakeas dijistes ke la ivas hacer tu ,dinos cuanto seria pagar cada uno acemos lista
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

no lo se lo tendre que preguntar y ver si este viernes voy para casa que estoy en lleida veo el precio de la racion , cuantos somos mas o menos y no me escaceo tiempo al tiempo,yo quiero una camiseta xl una de chica m y una para niños de 6 años y otra de 4 años y cuatro sudaderas

DRIVAS81

Guery si venis 5 chicas mejor que mejor  .meparto .meparto .meparto

Yo en principio iré solo, aunque me dice un amigo que igual se viene. Si voy solo, también pago los 20 eur diarios???

jotaerre

Cita de: estanis en Febrero 28, 2011, 22:04:39 pm
no jotaerre el precio es de 80eurs lo que divides es la luz si entran dos furgos en una parcela si entran tres pues mejor  pero no se si entraran por los avances y mas cosas, las carpas  son perfectas no hay mesas pero supongo que cada furgo llevara la sulla y si no ya haremos algo con unos tableros y vanquetes

.bien

Sobre lo de las carpas, justo me referia a lo que tu dices, que si en el camping no hay nada para sentarse y tal, pues se montan las carpas y con las mesas de cada uno, montamos pronto el punto de reunion.
Sino tambien lo que tu dices, el que tenga un par de caballetes y un tablero, pues a la baca y al camping  ;D.

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 28, 2011, 22:41:31 pm
Guery si venis 5 chicas mejor que mejor 

Yo en principio iré solo, aunque me dice un amigo que igual se viene. Si voy solo, también pago los 20 eur diarios???

¿Tu amigo qué? ha visto lo de guery y ya se apunta, ¿no?  .meparto

Yo también voy solo, y me da que es tarifa unica. Voy a ir ahorrando, y recopilando víveres, que 4 dias dan para muchas cervezas   .palmas

DRIVAS81

pues lo de pagar tarifa unica es una pu....ñeta.

Lo del acopio de cerbezas es imprescindible, la comiga también, lo es, pero la bebida..... luego vas al super del campingo y te pengan unos palos que te crujen.
Yo pensaba irme el domingo y el lunes pa descansar en casita, pero visto lo visto, casi que me bajo subo el lunes, y martes que sea lo que dios quiera  .meparto .meparto

guery

Marzo 01, 2011, 00:27:03 am #456 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 00:39:07 am por guery
Cita de: estanis en Febrero 28, 2011, 19:41:13 pm
,entonces si juntamos dos furgos en una parcela la luz es amedias ya es un poco mas barato,el tema de los horarios sobre la marcha y las actividades tambien sobre kdda es estar todos juntos y concernos tenemos sitio para comer y cenar todos juntos ,y guery cuanto mas seais mas barato os saldrasi veniis cinco chicas.ahhhhhh ese avance lo podreis montar las cinco solitas o necesitareis ayuda habran muhos mecanicos .meparto .meparto es broma ehhhhhhhhh

a ver; entonces aclarame; si vamos 2 personas ó vamos 4 personas da igual, no? podemos pagar igual 80€, no? Bueno, si no el que vaya 1 solo pues que entre con alguna y ya stá, sobretodo intentemos ahorrar que nos vamos a gastar una pasta gansa en gasolina hasta llegar a valencia....! Seguramente iremos  de miercoles a domingo; llevaremos mesa sillas, el avancé, la base second full como campamento base, y muchas ganas de fiesta; comida, bebida y en fín,  solo queda que haga buen tiempo!!!!!

y por cierto, si alguna furgo va para allá quedamos para ir juntos desde tgna o a medio camino, así mejor; en grupillo el viaje será más corto.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

si vasi 2 mas son 4,50€ cada uno el camping o bueno ke tinee eske esta en un sitio estupendo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Lo de "arreguntarse" para economizar es una buena idea, el prblema esque cada uno llegaremos por separado y no se si colara....

Yo me bajare por Teruel, que es autovía directa hasta valencia y aunque me salen 30 km más, me ahorro la pasta de la autopista y además es bastenta más tranquila

javiseiscientos

llo ke arrejuntarse esta bien lo ke no se si se podra pagar amaedias lo dela parcela creo ke no se pagara lo m ismo kreo  :'(

DRIVAS81

Bueno una vez ayi se mira. El año pasado en Zarautz también se dijo un precio x furgo y 2 personas y yo, como iba solo me salió más barato, así que tampoco hay que ponerse a la defensiva antes de tiempo  ;D ;D

guery

Cita de: javiseiscientos en Marzo 01, 2011, 06:59:16 am
si vasi 2 mas son 4,50€ cada uno el camping o bueno ke tinee eske esta en un sitio estupendo

ok, 4,5€ por día y por persona o 4,5€ más por persona ? thanks
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

DRIVAS81

Me imagino que 4.5 por persona y día. Que se "arrejunte" alguna amiga tuya conmigo y compartimos gastos  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Dani. Respeto. Ke no las co 8)noces.            Es por persona dia

DRIVAS81

Javi que lo digo en broma. Guery no tenfades, ni tus amigas jeje.

A mi lo que más me fastidia lo de tener q pagar 4 noches x articulo 33, pero bueno haré el "esfuerzo" de qdarme un día más  ;D