COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolope

yo quiero 1 placa de 80w y 1 regulador de 20A
(para 1 nevera de 220v, el inversor, las luces de serie de la multivan y un ratito el dvd para el peque creo q voy bien, no? )

dezano

una pequeña duda(perdon si ya estuviera contestada,pero no lo he visto  .loco2 )
las placas de 85 vienen con el marco desmontado o lo traen puesto?
la caja de diodos viene montada o hay que montarla?
lo pregunto por que he visto fotos en otro hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0
y creo que son las mismas,pero por si acaso
mi idea es montarla mas o menos como otra de 50w que llevo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.45
+o- a mitad de pagina esta el montaje.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Oliva

Cita de: dezano en Marzo 01, 2011, 00:03:12 am
las placas de 85 vienen con el marco desmontado o lo traen puesto?
la caja de diodos viene montada o hay que montarla?

eso lo eliges tu. La caja de diodos viene montada donde tu quieras, arriba para montarla sin marco, o abajo para montarla con marco.

tolum

lo siento,hace tiempo que no entro en el foro por diferentes problemas.me bajo de la cc.disculpad

cvsecar

Cita de: ursusbret en Febrero 02, 2011, 18:46:49 pm
Yo sigo con la compra.
Pero si el plazo para las normales es de 15 días, creo que podríamos intentar juntar un grupo de 20 normales.
¿me dais autorización para poner un enlace en el foro de ACPasión? Son todos autocaravaneros y sus necesidades van más con las placas normales.
Un saludo.

casi mejor postea el anuncio y que se registren aqui, asi seria menos follon (creo)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

maxbs

Marzo 01, 2011, 23:09:03 pm #245 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 23:44:21 pm por maxbs
Editado, asunto medio arreglado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

bueno maxbs, no me lo creo, compañero desde el primer mensaje. Solo espero que la razon no sea del todo grave o por lo menos no critica. Una pena. Ya nos apañamos para que se la quede alguien.

ursusbret

Cita de: Oliva en Marzo 01, 2011, 23:21:33 pm
bueno maxbs, no me lo creo, compañero desde el primer mensaje. Solo espero que la razon no sea del todo grave o por lo menos no critica. Una pena. Ya nos apañamos para que se la quede alguien.

Pero que ha pasado? no me entero. ???

Por otro lado, con lo de ACPasión, pues si lo necesitais para hacer número lo hago. Pero ir pa na, es tontería.
Un saludo.

maxbs

Nada nada, un problema "tecnico" que esta resuelto mas deprisa de lo que yo podia imaginarme.

Aitor que esta al tanto mas de lo que nos creemos, como no ha sacado una solucion y ya esta todo arreglado.

Gracias tanto a ti como a Oliva por preocuparos, lo dicho: todo arreglado¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Cita de: maxbs en Marzo 02, 2011, 00:30:27 am
Nada nada, un problema "tecnico" que esta resuelto mas deprisa de lo que yo podia imaginarme.

Aitor que esta al tanto mas de lo que nos creemos, como no ha sacado una solucion y ya esta todo arreglado.

Gracias tanto a ti como a Oliva por preocuparos, lo dicho: todo arreglado¡¡¡¡¡

A mí, mientras que no me pidas dinero.  ;D
Me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.

dezano

bueno,le comente a aitor y no hay problema.

dezano    placa 85w                  caja abajo               completamente desmontada(caja y marco)

saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ZuRiCh

Yo estaría interesado, pero me esta costando tela entender todo lo que se necesitaría y la verdad es que no me aclaro, lo mio no es la electricidad, os comento que tengo una VW California del 98, ambas baterias de 100A, y claro... me pierdo:
- Placas solar... supongo que cuanto más potencia, más facilidad de carga tendrá.
- Regulador, pros y contras de elegir mas o menos ampareja?
- Repartidor de carga, esto es para repartir con la bateria principal?
- KIT DE MONTAJE SIKA... en que consiste y que ventajas tienes el comprarlo?

Aparte me vendria bien comprar un inversor que lo tengo en mente, pero para lo que voy a tener conectado, creo que necesitaría uno bastante simple....

En fin... fijo que esto está explicado por todos lados, pero me pierdo entre tantas páginas de estos temas  :-\
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

maxbs

Placas solares: a mas potencia de las placas, antes te cargara las baterias
Regulador: es el ordenador de las placas, hace la gestion de carga y evita descarga, relacionado con la intensidad de baterias, placas y carga
REpartidor: Establece el punto en el cual la carga salta de una bateria a las demas
Kit de montaje: no conozco las ventajas, pero creo que es una bolsa con las cosas que deverias ir a comprar a carrefull para montar las placas. No se si es por precio o simplemente por comodidad a quien no tiene cerca una tienda especializada.

Para el inversor, ademas de la potencia maxima a conectar, deves tener en cuenta el tipo de carga que le vas a poner. Si piensas poner cargas de induccion (todo lo que lleve un motor electrico) deves poner un inversor especial y un poco mas caro.

ZuRiCh

Muchas gracias maxbs  por la info!!! :) ya veo mucha más luz al tema... y veo que sale bastante barato a fin de cuenta, comprándolo así... conque voy a preguntarlo al personal y hacer un estudio del tema ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Oliva

el tema del regulador, con uno de 20 para una placa te llega. Si tienes pensado en un futuro poner alguna placa mas puedes pillar el de 25 por ejemplo.

Bueno, actualice la lista por fin. Gracias a los que habeis contestado a los privados. Me comentaron como idea de hacer una lista con aquellos que han confirmado su pedido. En lugar de eso, de momento os pongo en negrita y cuando tenga la lista definitiva la cambio.