[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

ChEnKo

Cita de: jga0808 en Febrero 25, 2011, 20:33:16 pm
hay que ganinas de ir a uvieuuuuuuuuu

hombre sateliteeeee!!!!! .ovni ya sabes que bienvenido seras  .brinda

satelit4

Febrero 28, 2011, 21:12:50 pm #122 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 21:16:03 pm por jga0808
Cita de: chejot3 en Febrero 27, 2011, 13:31:22 pm

;D ... y a Gijón no?

.meparto

gijon me queda un poco mas alla ......... .meparto .meparto 

nos vemos  chenko          .palmas .palmas

ya sabeis la que estamos liando ............   http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.0

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

Cita de: jga0808 en Febrero 28, 2011, 21:12:50 pm

nos vemos  chenko          .palmas .palmas

ya sabeis la que estamos liando ............   http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.0

lo se lo se,  ;) y estoi siguiendo el hilo atentamente. en cuanto sepa seguro si puedo ir me apunto!!

Dak

Joder que exito está teniendo el PFC, menos mal que hemos elegido un sitio grande y con amplio aparcamiento que si no... .meparto
Con 68 asturianos por el foro (y subiendo) vamos a tener que ir pensando en otro sitio que el llagar se nos va a quedar pequeño!!!

territorial

Hola a todos,estoy de rutilla con la furgo soy de malaga y he visto vuestra kdd.Seguramente estare por la zona el jueves y me gustaria poder conoceros.Si me concretais las coordenadas sera un placer tomar algo con vosotros y de paso me indicais algun sitio para dormir.Un saludo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ChEnKo

yo por lo menos por alli andare y supongo que alguno mas asi que bienvenido por adelantado  ;)
ahi van las coordenadas:  43°23'7.93"N -   5°47'15.56"O

territorial

Cita de: ChEnKo en Marzo 07, 2011, 15:23:42 pm
yo por lo menos por alli andare y supongo que alguno mas asi que bienvenido por adelantado  ;)
ahi van las coordenadas:  43°23'7.93"N -   5°47'15.56"O

Muxas gracias creo k me he expresado mal.Yo voy como las antiguas con mapa en mano,si llevo gps cometo el riesgo de no perderme nunca ja,ja,ja.solo necesito la direccion y la busco por el mapa del google y luego ya...en papel muxas gracias
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

andarika

Cita de: ChEnKo en Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

*imagen borrada por el servidor remoto
saludinos, alegria y sidrina fria.
Aqui tienes la direccion y el lugar en concreto..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

satelit4

Cita de: chejot3 en Febrero 27, 2011, 13:31:22 pm

;D ... y a Gijón no?

.meparto

mañana viernes ,hoy por la hora ,tengo que ir a gijon a recojer unas llantas ,hay alguien por ahi pa tomar algo o ir al autocine       .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chejot3

Para el autocine no, ...pero pa tomar unas cañas sin problema  .brinda

(no es que no me interese la cultura, eh!  .meparto)

...ya te paso el móvil

pablo fernandez

Dak

Pues este jueves precisamente yo no voy a poder ir porque salgo de viaje :(
pero seguro que andará Chenko por alli para hacerte compañía  ;D

TRYSKEL

vais a ir este jueves x el llagar de viella???
lo digo para pasarme x alli .confuso2 .confuso2
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

ChEnKo

yo no se si el curro me lo permitira pero es probable que me acerque ya que hace unas semanas que no me paso y me deben de estar echando de menos por alli  .meparto