[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

31 de marzo ultimo dia para el pedido de camisetas vamoss ke no las kitan delas manosss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

torotroton

Bueno  pues  creo  que  yo también   voy ....  de  momento  me  coincide   el  curre  ,pues  termino  de  currar  unos  dias  antes  , lo que  significa  que  tendré  tiempo , dinero  y ganas  de  vacaciones  también ...jejeje  además  que  debe  ser  la  ost....a   ver  allí  tantas  joyas  , aunque  la  mia  desentonará  un poco  , pues  es  una  mezcla  entre  clásica  y tunning  .
No sé  cómo   va   lo de  el  merchandissing   pero  me  encantaría  comprarme    camiseta , sudadera  ,pegatas  y demás  y no  sé  si será  posible  comprarlo  allí  , supongo  que  si  ....
P.d. :  por  cierto alguien  se  puede  encargar  de  apuntarme ??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

pues tienes ke saber las talllas y lo ke kieres ay estan los precios ,otra cosa si alguien kre ke no puede ir por favor kelo dia antes de tiempo los del camping nos exijen mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el tema delas camisetas y demas se ara el ultimo dia el 31 de marzo os ire pasando este mes de marzo a todos el nuemro de cuenta para el ingreso el nonbre y el numero de cuenta con buestro nick para ke lo llevemos controlado todo,alo del camping estoi esperando comformidad haber como sale todo ke no es facil desde aki.

estanis

Hola a todos bueno hoy e estado en el camping mariola hablando con el dueño y ya estan reservadas 10 plazas y 10 de zona acampada que llamo javi y lo reservo y hoy e dado el listo bueno ,sobre el precio e mirado en otros camping cerca y cuestan mas caros y los sitios no son tan bonitos como el camping mariola entonces hablando con el señor Juan nos hace un precio de temporada baja que esta muy bien creo yo,entonces hablando del precio hemos negociado algo, los que acampen en zona acampada les sale por 15,50eurs  el dia entra la zona acampada,furgo y dos personas adultas eso significa que no tienen toma de luz por eso nos quita los 4,50 que cuesta la luz,supongo que habra gente que no le haga falta son autonomos con placas o baterias,esta oferta es para cuatro dias habra gente que entre el miercoles y marche el domingo o entren el jueves salen el lunes eso son cuatro noches,sobre las actividades se pueden hacer rutas con bicicleta de montaña o de carretera y para los niños el camping es muy grande para que ellos puedan ir con bici,tambien se puede subir a caballo hacer senderismo etccccc,bueno sobre el tema de hacer unas paellas para algun dia como el viernes o sabado las podemos pedir por encargo en un bar de confianza, hay que ver cuantas raciones,tambien tenemos la barbacoa por si alguien quiere torrar,hay un dia que podemos hacer una actividad seria ir a una bodega visitarla y catar el vino de esta zona la vall de albaida estoy viendo si podemos entrar en el pueblo de bocairente que hay una plaza para que la gente vean las furgos lueguo alli hay unas rutas que son unas cuevas que estan en las paredes de la montaña que vivian los arabes y no se mas cosas tranquilos que no nos vamos a aburrir,bueno esto que estoy diciendo es orientativo si hay alguien de la zona que quiera expresar algo que lo escriba,que os parece

javiseiscientos

gracias  sr.estanis olle una pregunta  tu camisetas y eso no kieres verdad .confuso2

notanartist

20 plazas no son pocas?

Si no me equivoco, en la lista de furgonetas hay más de 20...

guery

hola, nosotras queremos, si puede ser, en el cámping tener luz, ya que no tenemos ni placas ni na de naaaa.
Por otro lado, a ver si nos podéis aclarar el tema precio del cámping, si vamos de jueves a domingo a ver cuanto nos cuesta.

Tema camisetas no sabemos seguro si seremos 2, 3, o 5 chicas, así que antes del 31 de marzo te digo algo javiseiscientos para que puedas pedir las camisetas exactas que queramos.

Si queréis podríais hacer un poco de horario de cada día con lo que tenéis pensado para irnos imaginando de qué va a ir esta kdada que nosotras será la primera vez que asistamos; espero que en el cámping podamos estar todos más o menos juntos en la misma zona; a veces no hace falta una parcela para cada furgo sinó que caben más, no? por lo menos cuando vamos a kdadas de por aquí eso es lo que hacemos; pagamos todos pero juntamos más furgos en cada zona para poder estar todos juntos.

Pregunta, podemos llevar el avancé de la furgo? por fín lo he conseguido en ebay, el original!, y me gustaría llevarlo si fuera posible ponerlo en el cámping.
bueno venga, que esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

galomusic

HOLA

A mi tambien me gustaria tener acceso a una toma electrica si no jodida, es decir si es posible guardarme una con luz.
Tambiem me parecen pocas plaza ¿20? pos la lista parece ser que seremos mas no?
En cuanto a actividades desdeluego que no nos vamos a aburrir, me parece que nos faltaran dias.
Un abrazo a todos/as y calentando motores para Valencia.
A Javi habra sardinas este año????????????????????????????????????
.baba .baba .baba

javiseiscientos

haber hijos  si ay 20 parcelas por 2 furgo son 40 furgos  ;D  yo kreo ke no ay problema ninguno ,todos deebemos enchufarnos

DRIVAS81

Yo tambien necesito enchufarme a la corriente. Lo de las actividades que propone Estanis me parecen perfectas, sobre todo lo de la paella y la cata de vinos  .meparto .meparto

estanis

bueno jente parece que casi todos necesitamos luz tranquilos ,el tema de las parcelas entran dos furgos y tambien el avance,tenemos 10 parcelas y tambien acampada libre que caben de sobra pero de todos modos puedo hablar y reservar mas parcelas,vamos a ver el precio es de 20eurs entra la parcela,luz y dos personas y me explico este precio es para los cuatro dias de pascua que sale 4x20:80eurs si sois mas de dos personas pues se paga la diferencia,entonces si entrais el jueves a domingo son tres noches pero pagareis cuatro es lo que hay guery intentar venir el miercoles porla tarde o salir el lunes esto lo teneis que tener claro porque es pascua y funciona asi yo e intentado hablar con el dueño y convencerle que se page por noche pero las reservas son minimo cuatro noches y es temporada alta y nos hace precio de temporada baja yo e visto otros campings y salen mas caros y no tienen tantas parcelas, por eso el precio de acampada es mas barato sale a 15,50 eurs que serian 15,50x4:62eurs pero no entra la luz ,entonces si juntamos dos furgos en una parcela la luz es amedias ya es un poco mas barato,el tema de los horarios sobre la marcha y las actividades tambien sobre kdda es estar todos juntos y concernos tenemos sitio para comer y cenar todos juntos ,y guery cuanto mas seais mas barato os saldrasi veniis cinco chicas.ahhhhhh ese avance lo podreis montar las cinco solitas o necesitareis ayuda habran muhos mecanicos .meparto .meparto es broma ehhhhhhhhh

jotaerre

Entonces los 80 euros de la parcela son a dividir entre dos furgos, 40 machacantes.

No se como está akello exactamente para el tema de comer todos juntos, pero yo tengo 3 carpas de 3x3 con lo que podemos hacer un buen punto de encuentro donde montar los bartulos todos y estar juntos. Si hay mesas y demás, pues nada, metemos las carpas encima que siempre vienen bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: guery en Febrero 28, 2011, 12:46:29 pm
hola, nosotras queremos, si puede ser, en el cámping tener luz, ya que no tenemos ni placas ni na de naaaa.
Por otro lado, a ver si nos podéis aclarar el tema precio del cámping, si vamos de jueves a domingo a ver cuanto nos cuesta.

Tema camisetas no sabemos seguro si seremos 2, 3, o 5 chicas, así que antes del 31 de marzo te digo algo javiseiscientos para que puedas pedir las camisetas exactas que queramos.

Si queréis podríais hacer un poco de horario de cada día con lo que tenéis pensado para irnos imaginando de qué va a ir esta kdada que nosotras será la primera vez que asistamos; espero que en el cámping podamos estar todos más o menos juntos en la misma zona; a veces no hace falta una parcela para cada furgo sinó que caben más, no? por lo menos cuando vamos a kdadas de por aquí eso es lo que hacemos; pagamos todos pero juntamos más furgos en cada zona para poder estar todos juntos.

Pregunta, podemos llevar el avancé de la furgo? por fín lo he conseguido en ebay, el original!, y me gustaría llevarlo si fuera posible ponerlo en el cámping.
bueno venga, que esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas .meparto

chamo

pues por lo menos vosotros teneis furgo, yo voy en tienda.lo uqe sea por no perdermela  .baba .baba

javiseiscientos

tu no puedes ir chamo tienes ke arreglra la t1