Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANXOVILLA

Felicidades!!, polonios1, la tuya que era una transporter?, pues nada a disfrutarla, la espera ha merecido la pena.

Un saludo

Jalisia

Cita de: patydifusa en Febrero 24, 2011, 20:10:11 pm
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo,oye igual arreglamos una conjunta para eso ;D

Se podria mirar una compra conjunta se asientos-cama, yo tb estaria interesado según precios

owen

Cita de: polonios1 en Febrero 26, 2011, 10:29:20 am
Ayer recogí  la mía y ha quedado de lujo, ya pondré unas fotos, la espera ha merecido la pena.
Un saludo.

Que suerte polonios esperamos tus fotos, parece que se lo curran bien, por lo de ahora todos muy contentos. Por lo visto hasta abril no acaban con las t5, espero que empiecen con las t4 después. Que larga se me hace la espera. Saludos

marman

Gracias por las fotos, ya queda menossssssssss .
Tengo una shuttle palmas
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

luan

Hola Ttuttu gracias por colgar las fotos, solo una duda.... ¿ la cama, viene con colchoncillo o no? es que en la foto  no consigo verlo con claridad, un saludo.

ttuttu

Cita de: luan en Febrero 27, 2011, 02:26:37 am
Hola Ttuttu gracias por colgar las fotos, solo una duda.... ¿ la cama, viene con colchoncillo o no? es que en la foto  no consigo verlo con claridad, un saludo.

Sí trae colchoncillo Luan,ya veras que agusto dormirás ;D ;D ;D

owen

Seguro que se está comodisimo en esa cama. Como lo van a pasar mis dos niños alli arriba. ttuttu como va tu hijo?

ttuttu

Cita de: owen en Febrero 27, 2011, 10:27:50 am
Seguro que se está comodisimo en esa cama. Como lo van a pasar mis dos niños alli arriba. ttuttu como va tu hijo?

Ahí va,lleva una semana ingresado con el fémur roto y le quedan otras 2 semanas,pero ya queda menos y sin sufrimiento se aguanta mejor.En la foto de mi avatar está más contento que en el hospital.
Saludos

owen

Me alegro de que vaya mejor, menuda pieza debe de ser. Oye ttuttu no paro de mirar las fotos, la verdad es que se ve que está muy currado gracias por el reportaje.

ttuttu

Cita de: owen en Febrero 27, 2011, 20:53:47 pm
Me alegro de que vaya mejor, menuda pieza debe de ser. Oye ttuttu no paro de mirar las fotos, la verdad es que se ve que está muy currado gracias por el reportaje.

De nada Owen.Me imagino que si a ti te hubieran puesto el techo primero,harías tú el reportaje y los demas la gozaríamos.
Para eso estamos aqui,para darnos ánimos y disfrutar.Ánimo,que os queda poco ;D ;D

patydifusa

ttutuu que pasada,ahora a disfrutar  .baba

petejaio

Ke bien!!!!!yo la dejé el sábado!!!!!que ganas!!!!!!

ttuttu

Cita de: petejaio en Febrero 28, 2011, 17:30:24 pm
Ke bien!!!!!yo la dejé el sábado!!!!!que ganas!!!!!!

Ya veras Petejaio que bien te la van a dejar.No te vas a arrepentir.
Saludos y que lo disfruteis tod@s.

kanpantxo

Earra!!!

Ha quedado de cine!

Una pregunta; los laterales, alrededor de las ventanas, también te los han forrado?

A disfrutarla, y animo con el crio!

ttuttu

Cita de: kanpantxo en Febrero 28, 2011, 18:01:42 pm
Earra!!!

Ha quedado de cine!

Una pregunta; los laterales, alrededor de las ventanas, también te los han forrado?

A disfrutarla, y animo con el crio!

Aupa Kanpantxo,earra bai,earra!!!
El tapizado que me han hecho ellos es el de la parte de arriba del techo,donde han cortado.Lo demás lo teníamos tapizado de antes y ahora veremos si tapizamos lo que queda de techo,sin tapar las juntas,para que el techo se cierre y abra sin problemas.Nosotros en su día lo aislamos y tapizamos,para darle una sensación de "goxotasuna"(acojedor) a la hora de dormir con y sin los crios.
Saludos