[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

romerofc

Si jeje vamos más o menos parejos, a ver si no pinchamos los cuernos al legalizar... .lengua2

DORONDON

que material es el del techo?¿?

yo me estoy rayando con las paredes... que el anterior dueño las tenia de plastico blanco feo y se me ocurrió ponerles papel pintado y fue un error... esta medio caido por algunos sitios porque el plastico no absorbe la cola!

saludos!!!!

PD. PA CUANDO UNA KDD CAMIONERA?¿?

minimo 3500kgs de mma... jejeje

romerofc

Haw DORONDON.

El techo el okume de 7mm y tiene una capa de protector tinte cerezo al agua.

Es jodido encontrar una cola con propiedades para el plástico y el papel... y claro cambiarlo es una faena y una pasta.

Pues la quedada muero de ganas tío, lo malo es que veremos a ver si podemos legalizar y luego ya si. Ojalá nos veamos las caras pronto, eso significará que todo a salido bien jejeje.

ikertxolari

Me encantan estos cacharros, hay uno por aqui cerca y tengo unas ganas de cruzarme con el dueño que nov eas. Que envidia que das con ese trabajo felicidades!

apatrida

lo de legalizar se ha puesto bastante más jodido ahora, no? de todas maneras yo leí lo de que era a partir de enero de este año, pero el otro día pasé por la iveco y tenían un cartel en el mostrador que ponían que si tenías algo modificado lo homologaras antes de julio (creo que era julio) que luego iba a ser mucho mas complicado y caro. es posible que dependa de la comunidad autónoma la fecha?

apatrida

no había visto las fotos! te está quedando muy guapo. la puerta esa... te comunica con la cabina??

apatrida

me autocontesto a lo de la cabina, que no me acordaba ya bien como era el camión  ;D

romerofc

Febrero 25, 2011, 16:30:46 pm #247 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 17:56:11 pm por romerofc
Si que está más jodido, me informaré de eso de julio que comentas a ver que pasa.

Más avances!!

Mueblecito:

Energía solar!!!!!! .palmas

La central electrica:

Salud!

belenek

mola, parece una sauna finesa con tanta madera, bueno mejor no te doy ideas que te conozco y la montas en un plis plas .meparto

Satza

Estoy alucinando... ES BÁRBAROOO!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

jordicata

La hóstia santa! Todas esas baterias las cargas con la placa solar? O alternador cuando circulas y placa solar en parado?

Un saludo, me gusta mucho como te está quedando el trabajo!!

romerofc

Jodircata, como engañan las fotos jejeje "todas esas baterías" son 220Amp en total, cada una es de 55amp, son pequeñitas, carga sólo con la placa, pasaba de forzar alternador y de meter un cable larguísimo.

Me alegro que os guste, ya queda poco para acabar!!!

tnttgn

no nos gusta, nos encanta!!!!

si hay que ir con cadenas y bates de beisbol a homologar se va!!!! .meparto

fernando martinez

DORONDON

Cita de: tnttgn en Febrero 26, 2011, 23:12:12 pm
no nos gusta, nos encanta!!!!

si hay que ir con cadenas y bates de beisbol a homologar se va!!!! .meparto

hacemos una extorsion conjunta de hologaciones???