restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

Qué te lo decía tomandote el pelo, que cada cual lleve la furgo a su manera, que esto no es Libia  ;D

Yo en cambio la quiero hacer lo más original que pueda, y si no te enfadas te recordaré cada coda que hagas no original...  .meparto

chamo

si a mi me da igual pero que yo te aclaraba que la furgo a mi realmente no la voy  a llevar a ningun concurso ni  nada simplemente la dejare como mas me guste pero manteniendo su linea pero que bueno yo ni me enfado ni na de na ,era una simple aclaracion,

eldorado camper

chamo

javiseiscientos

la verdad eske es una buena base tu furgo para restaurar ke tiene kurro pues un poco ay furgos ke tienen mas la verdad eske todo lo ke le metas lo recuperas en felizidad para ti ya veras lo orgulloso ke vas a ir en la furgo para lo demas ,mastercat .meparto

este finde aras algo no .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

que va este finde toca hacer pellas.es mi cumple mañana y hoy el de un amigo y nos vamos a hacer una paella para unos 30 .despues cubatearemos un rato y ya lo que surja asi que este finde me parece que na de na  :'(

chamo

por cierto este fide es clasicauto en los madriles ,asi que pasarse a ver que hos encontrais y poner alguna foto para los que estamos lejos y no podemos ir a ver  .fotografo .fotografo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Febrero 26, 2011, 09:11:24 am
que va este finde toca hacer pellas.es mi cumple mañana y hoy el de un amigo y nos vamos a hacer una paella para unos 30 .despues cubatearemos un rato y ya lo que surja asi que este finde me parece que na de na  :'(

ke kieres ke te felizitemos mañana oke  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: chamo en Febrero 26, 2011, 09:14:03 am
por cierto este fide es clasicauto en los madriles ,asi que pasarse a ver que hos encontrais y poner alguna foto para los que estamos lejos y no podemos ir a ver  .fotografo .fotografo

telo contamos si kieres fotos no e luego te tokas puede ke alguien se sienta afendida  .nono

nikol

ye komo va la cosa chamo, tio el otro dia me fui a sierra espuña com las bicis y unos colegas a acer un poco el cabra, y conoci a un colega tullo, coño no me acuerdo como se llama pero tenia las patillas de pico y es escallolista, estubimos ablando de furgos y una cosa llevo ala otra, coño k pekeño es el mundo .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

javiseiscientos

tnttgn

chamo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2011, 17:04:36 pm
telo contamos si kieres fotos no e luego te tokas puede ke alguien se sienta afendida  .nono
.meparto .meparto sabes que yo siempre estoy liao  .guitarra

chamo

Cita de: nikol en Febrero 26, 2011, 20:27:11 pm
ye komo va la cosa chamo, tio el otro dia me fui a sierra espuña com las bicis y unos colegas a acer un poco el cabra, y conoci a un colega tullo, coño no me acuerdo como se llama pero tenia las patillas de pico y es escallolista, estubimos ablando de furgos y una cosa llevo ala otra, coño k pekeño es el mundo .meparto
de momento ai va ,haciendo lo que se puede.lo de mi colega es oscar ,me comento que te habia conocido en una salida en bici y que empezasteis a hablar y al final salio mi furgo por enmedio .la verdad es que si que es pequeño el mundo.el tambien es de la hoya es vecino mio y amigo de toda la vida

chamo