Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Cita de: chache en Febrero 24, 2011, 16:36:08 pm
A mi tanta diferencia de precio me da que pensar de que en realidad el techo esta hipersobrevalorado ya que no creo que alguien lo ponga perdiendo sino que todos ganan y otros quieren ganar aun mas y de ahi esos 2000€ yo sigo pensando que en este foro hay gente muy buena que lo puede hacer pero tb emtiendo que nadie se moje y de ahi es elprecio pk al fin y al cabo si lo haces mal jodes la furgo entera pero aun asi esta muy caro.
Yo lo quiero poner pero cada dia veo mas factible meter asiento cama con guias dentro y fiesta que aunque es = de caro es la mitad de precio.
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo,oye igual arreglamos una conjunta para eso ;D

PANXOVILLA

Oeoeoeeoeo!! .panico .panico, de verdad que me alegro mucho , pero mucho, espero esas foticos en candeletas, como se dice por aqui!!. Yo, mañana , llamare a Furgokaravaning, para que, almenos, me digan , para cuando me lo pondran, mas que nada, para organizar las vacaciones de semana santa.
Cambio de tema, espero que tu hijo , se recuprere pronto, i podeis disfrutar del techo, que ya llega el buen tiempo.

Un saludo

owen

oeoeoeoe oe oe vale ttuttu enhorabuena. Espero que paseis buena noche sobre el peke. Esperamos esas fotos como nunca. Oye Panxovilla tu que furgo tienes? Yo una t4, es para ir sabiendo algo. Comenta lo que te digan si te decides a llamarlos. Saludos

PANXOVILLA

Muy buenas Owen, de llamarlos, no dudes que lo hare mañana. Y respecto a la furgo , yo tengo una T5 multivan. Tan pronto sepa algo, lo cuelgo por aqui.

Un saludo

aSi eS

Ttuttuuuuuuu!que buenaaaa! Animo esta noche para los dos y mañana porfavorrrr pon fotos jejeje porcierto, en los papeles aparece todo ok?puedes comentar algo de eso?esque estoy intranquila con eso... :roll:

Owen nosotros tambien andamos como tu...haber cuando nos toca a las t4! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kendo

Cita de: PANXOVILLA en Febrero 24, 2011, 21:51:08 pm
Muy buenas Owen, de llamarlos, no dudes que lo hare mañana. Y respecto a la furgo , yo tengo una T5 multivan. Tan pronto sepa algo, lo cuelgo por aqui.

Un saludo

Yo les llame hace dos dias, me dijeron que me enviarian presupuesto...

patydifusa

Tengo algo de Furgovip pero individual, si queremos presupuesto en conjunto me ha dicho que tengo que decirle número y modelo de furgos.

Kendo

Yo si es precio razonable lo pongo seguro, la semana que viene tendre la furgo... T5 batalla corta con aire en el techo, seria presupuesto respetandolo (creo que se puede)

Si se abre una nueva compra voy de cabeza, que ahora tengo la oportunidad...

ttuttu

Bueno ahora que tenía unos minutillos,le he sacado unas fotos y ahí van.....
Para empezar,unas fotos desde fuera

Bueno tengo que decir que esteticamente me gusta mucho.En las gomas  del techo,no se ve ni rastro de

pintura,que algunas las pintan con la goma y luego se ven las gotas de pintura  .palmas

Me ha parecido muy chulo,limpio y bien colocado.

Bueno ahora veremos las de dentro .loco2 .loco2

Bueno así queda el techo cerrado mirandolo desde la cabina

En mi caso,tenía dos luces en el techo,y una me la han colocado en la parte trasera,en el portón

Y la otra se vé,a la derecha,encima de la ventana corredera

Otra foto del techo cerrado,mirandolo por la segunda fila de asientos

En la foto del techo aparecen las  dos cinchas que usaremos para cerrar el teco.Son muy faciles de utilizar y muy comodos y fiables.
Esta es una de ellas,de la marca Reimo también

Esta es una ventana lateral del techo abierta y con la mosquitera correspondiente.Creo que la mosquitera también se abre.

Esta sería la ventana de adelante

Una fotito del techo abierto y con una sola ventana abierta

Así queda dentro con el techo elevado

Otra foto del techo.Lo que veis arriba, la cincha esa,la utilizaremos para cuando queramos cerrar el techo y

no nos pise la tela.Sería enganchar la cincha y bajar el techo,y luego soltarlo para esconderlo en los

laterales(por estética).Eso sí,los días de mucho viento,tendremos que bajar el techo con más cuidado,aun

teniendo la cincha,porque el viento la puede desplazar a algún lateral.Vigilaremos por precaución,que no creo

que nos cueste mucho jejeje

En esta foto se ven los pedazo de acabados de la parte delantera superior del techo elevable.Los tapizan y remachan de Pu..... .palmas .palmas .palmas

Y para terminar ...

Bueno y con esto termino.Espero que por lo menos os vayais a hacer una idea de como os va a quedar.

Animo,que ya queda menos!!!!

Cita de: aSi eS en Febrero 24, 2011, 22:42:52 pm
Ttuttuuuuuuu!que buenaaaa! Animo esta noche para los dos y mañana porfavorrrr pon fotos jejeje porcierto, en los papeles aparece todo ok?puedes comentar algo de eso?esque estoy intranquila con eso... :roll:

Owen nosotros tambien andamos como tu...haber cuando nos toca a las t4! ;D

Decirte Asies,que el techo aparecerá en la ficha técnica,pero yo todavía no la tengo.Me dijo Aitor,que está en 

la ITV y me la mandaran en correo certificado.Aun así,tengo un justificante para enseñarlo a los que nos lo

piden .ametralla .ametralla

aSi eS

Ttuttuuuuuuuu!
Me quedau folling in love con tu techoooooo! Que pasada, y que bien esta puesto y ...ais...

Ai eneeee!que ganas tengooooooo!no me aguanto mas! Quiero ver el techo en nuestro petrolerooo!jajajaja

Ttuttu a disfrutarlo si podeis toda la famili!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

owen

Ttutuu requete guapa te quedó. Gracias por las fotos. Espero que pasarais buena noche. Ahora voy a volver a ver las fotos. Que envidia.
Asi es venga paciencia luego les tocará a nuestras t4. Saludos

PAYO

joer se ve finito el trabajo,quedo de lujo ese techo  .palmas  .palmas

sagrath

tiene buen pinta el techo, a mi personalmente lo que menos me gusta, es como queda levantado por dentro la base de la cama, pero el precio es la hostia de bueno. a disfrutarlo con una buenas siestas  .durmiendo

PANXOVILLA

TTuTTu, felicidades!!, ha quedado muy chula, de verdad, que envidia!!, a disfrutarla. Hoy he hablado con furgokaravaning, y me han dicho, que empezaran con las shuttle y las multivan, en la segunda semana de Marzo, y esperan acabarlas por la segunda de Abril. Asi que , ya veis como esta el plan. Bufff, que ganas que tengo de ponerlo e irme de vacaciones. Lo peor ha pasado.

Animo!!! y felicidades a quien le ha tocado ponerlo

polonios1

Ayer recogí  la mía y ha quedado de lujo, ya pondré unas fotos, la espera ha merecido la pena.
Un saludo.