Septiembre 30, 2025, 00:39:10 am

Modificacion de la Starline a California..

Iniciado por vw_starline, Febrero 23, 2011, 23:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Bueno foreros lo prometido es deuda.

Ya tengo casi todo el montaje terminado de la starline, haber que os va pareciendo.... Acepto consejos, sugerencia y todo lo que pueda ser de utilidad.

Gracias espero os guste

I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

sagrath

menudo artista!!  .ereselmejor .ereselmejor te esta quedando mejor que las californias originales  .baba .baba

Trencalòs

¡Qué currazo! ...... pues te queda genial!

;)

vw_starline

Gracias menudo faenon tiene esto!!!!!! pero la verdad que esta mereciendo la pena.. Haber si alguien me puede echar una mano, por que necesito hacer el multiflex y no tengo muy claro cuanto mide de hondo.... No se si son 60cm o 80cm?
I love Snowboard

foque

Hola. Acabo de registrarme y estoy viendo el magnifico trabajo que has hecho. Yo tengo una multivan T5 "cruise" que compré de segunda mano en Alemania. Tiene tambien carriles en el suelo y ventanas para los asientos traseros. Tengo intención de transformarla en California o similar. Se me ocurren un montón de preguntas, pero para no cansar te planteo solo algunas. El asiento cama, puede ir sobre los carriles que ya vienen con la furgo?. Quien los puede hacer? y como has conseguido los muebles? Esa instalación se puede montar y desmontar segun se necesite?
Muchas gracias
MB Viano Marco Polo
Verde

sisten

hola.
veo que has conseguido el asiento al final.
el mueble tiene muy buena pinta...
el multiflex te lo puedo medir, pero yo en tu lugar le daria el largo que te haga falta a ti, mides el asiento recostado y le añades lo que te falte hasta tu altura.
saludos.

Mitxu

Muy buenas
Menudo pedazo de currelo mas guapo anda k no hay horas d trabajo hay metidas,
Podias poner alguna foto mas de cerca para poder observar bien los detalles.
Un saludo

Didaks

con que material has echo los muebles? por que veo que tienen curvas!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

***FER***

Cita de: Didaks en Febrero 24, 2011, 13:23:07 pm
con que material has echo los muebles? por que veo que tienen curvas!

Son los originales de una California.

helix

enhorabuena Starline, te esta quedando de pm.
Por cierto y ya que estamos....¿el mueble pesa mcho?

vw_starline

Bueno lo primero gracias por los comentarios, la verdad que se agradece xDD

Los muebles son los originales de la vw t5 califonia del 2010.. Rebuscando, rebuscando y hasta que al final los encontre....
Me a salido muy bien de precio( pero no son baratos hay que decirlo). No pesa absolutamente nada, para lo que es la estructura... Es de aluminio tipo (sanwich)

El asiento, gracias a Eduard de vice versa me lo a tradido de alemania.. Y tambien hay que decir que muy bien de precio.

A los que preguntan como los e conseguido y donde: HORAS Y HORAS delante de la pantalla y buscando en millones de webs, llamadas al estrangero, etc etc..

Todavia queda mucha cosa que hacer, como por ejemplo el multiflex haber si alguien me puede echar una mano de donde puedo conseguir la plantilla!!

Os agradeceria todo tipo de comentarios constructivos.. Todo sea para ayudar xDD

Cuelgo fotos en breve. Un saludo
I love Snowboard

vw_starline

Cita de: sisten en Febrero 23, 2011, 23:57:26 pm
hola.
veo que has conseguido el asiento al final.
el mueble tiene muy buena pinta...
el multiflex te lo puedo medir, pero yo en tu lugar le daria el largo que te haga falta a ti, mides el asiento recostado y le añades lo que te falte hasta tu altura.
saludos.

MAS O MENOS DE 1.90 QUE SEA LA CAMA EN TOTAL CON EL MULTIFLEX? MEDIDA ESTANDAR NO....
I love Snowboard

yulmis

Para hacer el multiflex,no conces a nadie con una cali?lo mejor es que saques de ella misma una plantilla para las curvas,de fondo le das a tu gusto pero yo seguiría el tamaño estándar ya que tienes el mueble taladrado con sus medidas originales.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO