Septiembre 29, 2025, 01:42:48 am

Modificacion de la Starline a California..

Iniciado por vw_starline, Febrero 23, 2011, 23:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Bueno hay van unas fotillo de como me a quedado el multiflex.. Al final lo e echo de 1.15cm x 80cm de hondo.

I love Snowboard

furgomaniaco

Tio tas hecho un artista!enhorabuena!me encanta ver a gente que supera las barreras del miedo y la incertidumbre,pues al final las cosas salen para adelante,aunque en este país con estúpidas normativas que solo buscan el que pasemos por caja a veces podamos perder la esperanza!!muy buen trabajo,si ahora le montas un techo vaya crema amigo!

vw_starline

Cita de: furgomaniaco en Febrero 25, 2011, 14:10:19 pm
Tio tas hecho un artista!enhorabuena!me encanta ver a gente que supera las barreras del miedo y la incertidumbre,pues al final las cosas salen para adelante,aunque en este país con estúpidas normativas que solo buscan el que pasemos por caja a veces podamos perder la esperanza!!muy buen trabajo,si ahora le montas un techo vaya crema amigo!

Muchas gracias pero por lo que veo tu tambien estas echo un pedazo de artista como te esta quedando la multivan...

Yo soy de los que piensan que si le echas un par de pelotas todo sale como uno espera, siempre y cuando el presupuesto te lo permita xDD

Al final el multiflex, lo e copiado de una california del la volkswagen de aki de dnd vivo yo... Con todo mi morro fuy y les pregunte si podia hacer una plantilla de una california y para mi sorpresa me dijeron que si jejejeje, asi que es igual que la original y ahora le e fabricado el colchoncito que va encima del mismo.. Cielgo fotos en breve siento mucho si la camara no es mucha calidad.. Un saludito
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

Mr_Frenillo

Cita de: vw_starline en Febrero 28, 2011, 22:28:23 pmimg]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION2.jpg[/img]

Supongo que ya lo sabras, pero esa mesa tiene dos patillas en uno de los lados, donde van las patas, que desplegandolas e introduciendolas en la guia del mueble-cocina, consigues una mesa corredera como la original, pero mas grande y con dos patas de apoyo. La furgo te esta quedando muy guapa, enhorabuena! Saludos.

furgomaniaco

Lujazo!me dán ganas de tirarme ahi a sobar pa estrenarla...muy bien rematada

vw_starline

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 28, 2011, 23:07:04 pm
Supongo que ya lo sabras, pero esa mesa tiene dos patillas en uno de los lados, donde van las patas, que desplegandolas e introduciendolas en la guia del mueble-cocina, consigues una mesa corredera como la original, pero mas grande y con dos patas de apoyo. La furgo te esta quedando muy guapa, enhorabuena! Saludos.

Si si lo se jejeje lo que la tenia a fuera y la e puesto para hacer la fotillo xDDD

La verdad que ya hay ganas de estrenarla haber si me voy este miercoles a Surfear y me pego un par de noches.... Ya ire colgando fotos..

I love Snowboard

furgomaniaco

Pa despúes de salir de surfear increíble el garito!

maikol

madre del amor!!! menuda conversión!!! buen curro te has pegado e?
la verdad que solo le falta el techo elevable. los muebles son lo originales? el hornillo tambien?
muy buen trabajo tio!!!

vw_starline

Cita de: maikol en Marzo 01, 2011, 21:35:06 pm
madre del amor!!! menuda conversión!!! buen curro te has pegado e?
la verdad que solo le falta el techo elevable. los muebles son lo originales? el hornillo tambien?
muy buen trabajo tio!!!

Pues si el mueble es el original.... pero la cocina no es una butsir de toda la vida jejeje pero poco a poco ire poniendole la cocina original y la fregadera que viene todo en una pieza.... Que ya demasiado dinero me e dejado ejejeje

I love Snowboard

vw_starline

Ya te digo cuando venga de pegarme el dia de snow y llegas te cambias y te espatarras tiene que ser la polla.... Este finde la voy a estrenar que entre una cosa y otra tiene cantidad de curro... .palmas
I love Snowboard

maikol

A ver que tal va el finde de nieve!! con la que está cayendo y el buen tiempo que dan seguro sale un buen día, yo iré a astún el sábado.
Pues lo de la cocina butsir no queda mal no? supongo que irás poniendo todo poco a poco lo original pero así ya la tienes de lujo!!! y que buscas los despieces de algún siniestro o venden todo nuevo por piezas?

vw_starline

Hombre pakete pakete esta cayendo asi que el estreno va a ser fino fino jejejeje
La cocina butsir me va de lujo, y mientras ahorro un poco para comprar puertas de la vitrina y la fregadera ya me va bien... Lo tengo que comprar original de VW y sale por un pico.. normal es vw. Asi que el apaño esta echo para un larrrrrrgooooo tiempo jejejeje
I love Snowboard