Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

Yo no entiendo mucho pero para ser una generation hay algunos precios bastante buenos no?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

patydifusa

Cita de: Hm_Delta en Febrero 23, 2011, 11:14:29 am
Hola yo tambien llevo unos meses pidiendo presupuesto para el techo de mi trafic Generationj, os pongo los que tengo, todos son precios finales Iva homologacion etc:

Furgocaravaning: techo Reimo,  2º bateria y calefaccion                                   7443.00 €
Furgocaravaning: techo SCA 184,  2º bateria y calefaccion                               7974.00 €

Vanequip: techo Reimo, 2º bateria y calefaccion                                                7250.00 €       solo techo 5800.00 €

Viceversa: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            7405.00 €       solo techo 5694.00 €

Perfecvan: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            8490.00 €       solo techo 7000.00 €

Tikervan: techo Reimo,                                                                                        6968.10 €

Lafurgotec: techo SCA 184,                                                                                 5730.00 €

Sistermovil: Techo fabricacion propia                                                                   7800.00 €         

Esos son los que tengo hasta el momento.

Un saludo                   

Pero estos precios son para una compra unitaria me imagino,no?
Yo si realmente encuentro alguien que se anime de verdad para una compra conjunta lo miro si no ... porque se me ocurre que los de furgokaravaning si ahora están montando la c.c .no creo que les interese abrir otra pero para cuando terminen de esta a lo mejor sí, y se les puede pedir presupuestos que aunque no sean como el que dieron por lo menos sean algo más económicos que el resto...

Hm_Delta

Hola yo tambien llevo unos meses pidiendo presupuesto para el techo de mi trafic Generationj, os pongo los que tengo, todos son precios finales Iva homologacion etc:

Furgocaravaning: techo Reimo,  2º bateria y calefaccion                                   7443.00 €
Furgocaravaning: techo SCA 184,  2º bateria y calefaccion                               7974.00 €

Vanequip: techo Reimo, 2º bateria y calefaccion                                                7250.00 €       solo techo 5800.00 €

Viceversa: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            7405.00 €       solo techo 5694.00 €

Perfecvan: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            8490.00 €       solo techo 7000.00 €

Tikervan: techo Reimo,                                                                                        6968.10 €

Lafurgotec: techo SCA 184,                                                                                 5730.00 €

Sistermovil: Techo fabricacion propia                                                                   7800.00 €         

Esos son los que tengo hasta el momento.

Acabo de hablar con Tikervan y el precio para la generation es de 6200.00 € esta mas que bien el precio.

Precio de Rulot en madrid              techo Reimo 6745 €

patydifusa

elmaridodelola

por todos los santos  ??? :o

patydifusa

En fin, hoy tampoco me han contestado de ninguna empresa, igual es que les sobra el curro, en fin que se le va a hacer, me parece que voy a desistir hasta dentro de un tiempo que igual pasan unos meses y nos hacen más caso...

Hm_Delta

Cita de: patydifusa en Febrero 23, 2011, 21:52:15 pm
En fin, hoy tampoco me han contestado de ninguna empresa, igual es que les sobra el curro, en fin que se le va a hacer, me parece que voy a desistir hasta dentro de un tiempo que igual pasan unos meses y nos hacen más caso...

Si quieres que te contesten les has de llamar por telefono sino ni puto caSO.

uN SALUDO

patydifusa

A algunos les he llamado y otros se supone que iban a llamar, pero yo creo que en cuanto hablas de compras conjuntas pasan, es mi impresión.

Hm_Delta

YO CREO QUE LO PONDRE EN tIKERVAN hUESCA ME  SALE POR POCO MAS DE 6000 € Y EL TIO ME PARECE MUY SERIO

chache

Pero como puede haber 1000 € de uno a otro, que opinais de lafurgotec o de vanequip??que son los mas baratos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

xarkod

Si sale la compra conjunta podeis contar conmigo y mi furgo, lo mio seria techo mas calefación.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hm_Delta

Cita de: chache en Febrero 24, 2011, 15:36:59 pm
Pero como puede haber 1000 € de uno a otro, que opinais de lafurgotec o de vanequip??que son los mas baratos.

Solo 1000 € no, 2000 e entre el mas barato y el mas caro increible pero cierto.

chache

A mi tanta diferencia de precio me da que pensar de que en realidad el techo esta hipersobrevalorado ya que no creo que alguien lo ponga perdiendo sino que todos ganan y otros quieren ganar aun mas y de ahi esos 2000€ yo sigo pensando que en este foro hay gente muy buena que lo puede hacer pero tb emtiendo que nadie se moje y de ahi es elprecio pk al fin y al cabo si lo haces mal jodes la furgo entera pero aun asi esta muy caro.
Yo lo quiero poner pero cada dia veo mas factible meter asiento cama con guias dentro y fiesta que aunque es = de caro es la mitad de precio.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ttuttu

Bueno gente,hoy he recogido la furgo despues de una semana en el taller poniendole el techo.
Que os voy a decir,UNA PASADA!!!!!
Que pasada es esto de estar de pie dentro,de ver que ahora los cuatro nos arreglemos muchisimo mejor.Bueno,ahora voy a pasar la noche al hospital a cuidar de mi hijo y si duerme,y yo duermo,mañana le sacaré fotos y os las pondré.
Hasta mañana.

luan

Apa ttuttu, me alegro de que te haya quedado guapa la furgo, espero que se recupere pronto tu cachorro, un saludo.