[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

Como siempre chapo.
Un consejo a la hora de pulir las soldaduras.
Es conveniente que no  hagas el pulido de cada soldadura seguido de cabo a rabo y vayas cambiando de zonas pues al pasar la piedra la chapa tiende a calentarse en exceso y se pueden formar visos (abollones) pequeños que luego sean un coñazo en el proceso de pintura.

Te va quedar de cine :)

tinin

Hola a todos, hoy acabamos de soldar la parte del conductor y cuento acabar con la soldadura mañana...  Os pondré las fotitos, tambien cambié los flectores de la direccion y unas gomas que tenia mal, tengo que cambiar el cable del acelerador que ya tengo en casa y hacer unos tubos del liquido refrigerante nuevos aparte de montar el escape que ya esta reparado..
esto es una obra interminable!!!

Bueno poco a poco...

Un saludo a todos

salva-van

con calma......  .malabares
sientate a mirar el trabajo realizado..... coje fuerzas y tomate algo......  ;) ;)

ke esta kedando de lujo..... y de obra interminable nada...... echa la vista atras y luego me lo cuentas.....   :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Napalm

Chapó tio con 2 cojones! (con mas no se puede) tengo una joker del 82 techo rigido tb y me das mogollon de ideas!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

tinin

Hola gente, que tal todo?  sigo sin tener fotos ya que solo estuve repasando con la radial los cordones de soldadura e imprimandolos... es un trabajo en el que se ve poco avance pero que hay que hacer..
esta semana tengo previsto presentar el techo para ver como asienta, a lo mejor tengo que repasar más los cordones del vierteaguas...  En fin que poco a poco irá  cogiendo forma.

.sombrero

yayuk0

Cita de: tinin en Febrero 27, 2011, 22:31:34 pm
Hola gente, que tal todo?  sigo sin tener fotos ya que solo estuve repasando con la radial los cordones de soldadura e imprimandolos... es un trabajo en el que se ve poco avance pero que hay que hacer..
esta semana tengo previsto presentar el techo para ver como asienta, a lo mejor tengo que repasar más los cordones del vierteaguas...  En fin que poco a poco irá  cogiendo forma.

.sombrero

Eres un fenomeno tio..
Hoy repasando el foro con mi pater estube enseñandole las fotos de tu furgo y flipo...
se ha quedao impresionado por todo...
Eso si.. me ha comentado que si no te has planteado darle un chorreado por los bajos.. pues parece como calcinada en una de las primeras fotos donde se ve el muelle trasero...
Hay unas pistolas pa chorrerar en los bircos tipo leroy o similares que con el compresor y arena de playa... van de cine para no gastar dinero y sacar buenos resultados... (arena seca ojo)..

Sique asi y no pares de deleitarnos con fotos..

Al final margarita florecera y dejara de ser tan .. capulla? jajajaja es una coña.
Animooooooooooooooo

Speed Master

mi se te ocurra darle con arena de playa, que limpiaras y al mismo tiempo meterás sal...

la arena que se utiliza para arenar es limpia y de cantera

salva-van

Cita de: Speed Master en Febrero 27, 2011, 22:46:06 pm
mi se te ocurra darle con arena de playa, que limpiaras y al mismo tiempo meterás sal...

la arena que se utiliza para arenar es limpia y de cantera

os lo dice un experto en arena  .ereselmejor .ereselmejor

tinin

Hola a todos, no os preocupeis que en caso de chorrear lo haría con arena comprada especialmente para eso...

Una preguntita ¿Alguien sabe algo de adaptar  una caja de cambios con overdrive a nuestras  t3?
  .confuso2
gracias .ereselmejor

mdurhl

perdona mi ignorancia pero que quieres decir con overdride??
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

yayuk0

Cita de: mdurhl en Marzo 01, 2011, 11:12:26 am
perdona mi ignorancia pero que quieres decir con overdride??

Si no me equivoco el overdrive se instalaba en vehiculos antiguos como añadido a la caja de cambios y venia a ser como una marcha superdirecta...  Tenias tus 4 velocidades y esta marcha mas para menor consumo y obtener un poco mas de velocidad punta..

Hay algun todo terreno viejo que viene con ella ...
VIene a ser un equivalente a la 5ª velocidad que conocemos hoy dia en los coches que conducimos..

Que me corrijan si no es eso..

tinin

creo que las cajas de volvo  valen alguno montaba motor volkswagen...

salva-van

.palmas .palmas
no tenia ni idea de esto.... sigo atento!!!!!  .palmas .palmas

yayuk0

Cita de: tinin en Marzo 01, 2011, 14:44:33 pm
creo que las cajas de volvo  valen alguno montaba motor volkswagen...

De volvo no estoy seguro... pero pensando un poco me da que quiza si.. Basicamente por que los volvos antiguos montaban motores renault y se fijo que la caja de un modelo de renault 21 es valida para la t3 con un adaptador que venden en alemania..
Lo unico que el adaptador casi vale mas que la caja (750 eureles e visto por ahi).. + la caja...

El modelo del 21 del que vale la caja no me preguntes por que no lo se..

Es un tema  que segui hace tiempo  y lo aparque por que me parecia mucho dinero.. habia leido algo de que usaban esa caja de 21 a la hora de querer meter motores mas en plan racing por que aguanta el par de motores mas potentes con holgura suficiente...

salva-van

lo del renault 21 me suena haber leido algo por ahi.....   pero lei lo mismo..... adaptador carisimo.... .malabares