CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

yo tambien voto por el viernes 25 y lukula pues que son 6000€ euritos osea que no todos los tenemos  :o

venga señores que ya nos vemos con las bicis por el retrovisor

un saludo y enhorabuena es en la primera comprar conjunta que estoy pero para mí a sido facilisima

bueno bueno espero a que me llegue y luego  .ereselmejor

jejej
un saludo

albertodevinales

Hola a todos, os comento lo que me dice luluka,
como ya os dije los precios están rebajados y son los precios del 2010 sin la subida del 2011, así que creo que tampoco deberiamos apretarle mucho. Porque además es el proveedor más barato así que yo ya estoy contento con él, además nos ha ayudado mucho y eso es de agradecer.

Como ya os dije en su dia miré en más proveedores y en luluka siempre se mostraron dispuestos sabiendo que pedia presupuesto en otros sitios, así que para mi un 10 por Lulukabaraka y por que dentro de lo que es el negocio son bastante desinteresados y se han mostrado dispuestos ha echar una mano.

De momento parece que el viernes es el dia indicado por todos, a ver mañana que sale, pero por mayoría...

Y nada esperamos al viernes y si todo sigue como ahora... la semana que viene alguno disfrutará de más peso sobre el portón de la fragoneta...

Un saludo

camioneta

venga alber, despues de esta el control de velocidad,
un saludo.

GAMBITO

Yo a nivel particular he realizado ya tres pedidos y Victor ha sido de lo mas profesional  .ereselmejor

Por mi ya cuanto antes ...... como si les vamos pasando los datos para adelantar trabajo , direcciones de entrega , c/c .......

Muchas gracias a los que estais moviendo un poco la compra  .palmas .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

albertodevinales

el control de velocidad para cuando haya dinero... o tu quieres uno ya?

Dom 1

Por mi el viernes esta bien, supongo que tendremos el finde para hacer las Transfer, asi que .palmas .palmas

poski

Para el viernes es perfecto¿los recogemos el portabicis en su local supongo que haremos el pago directamente en la tienda ?

jaumecb

Para mi el viernes perfecto, tampoco hay mucha diferencia y quanto antes lo mandemos mejor.
Un saludo .palmas

furgoneto20

hola estoy interesado en un portabicis para t3 para enviar a cadiz y no se como hacerlo. he mandado un privado a alaberto que creo que es el que propuso la compra conjunta. Igual que le comento a el, en cuanto me digais numero de c/c hago el ingreso del portabicis y del gastos de envio.
un saludo.

sastre

por mi parte lo podeis acer cuando querais pero asta que no cobre no puedo pagarlo,jaja,
lo que si que se podia acer es si alguien save como va el tema del ingreso y demas que lo esplique.
gracias

albertodevinales

Furgoneto20, contestado.
Ya se os enviará información del pago y envio.
Si alguién quiere hacer envios conjuntos, teneis que agruparos por zonas y ya os enviaremos información.
Si hay alguna duda más ponerla en los mensajes.

Un saludo a todos

rafalin

Buena idea lo del viernes. Antes terminamos y antes estarán en casa.

ark

hola peña:

acabo de ver la compra conjunta y estoi interesado en comprarme una.Lo que no se es en que lista tengo que apuntarme porque e visto que en una hay 30 apuntadaos en otra 28. E cogido la lista mas larga y e puesto en la ultima mi pedido.Si hubiera algún problema porloquesea  me avisáis.os agradesco de ante mano por el curro realizado

1)   xav------------------T4 de portón---1---recoger-----------------------------------0-------------------------------170.22€
2) RONALPUMA--------T4 de portón---1---enviar (Santander)-------Brazos2y4+2carriles+Placa Aluminio------270.38€+envio
3) kaxkorro-------------T5 de portón---1---enviar (Bizkaia) --------- Brazos2y4+2carriles----------------------253.03€+envio
4) Jaumecb------------vito de portón---1---enviar (Reus)------------ Placa Aluminio----------------------------- 220.18€+envio
5) albertodevinales----vito de portón---1---recoger------------------ Placa Plástico-------------------------------200.29€
6) Raulitoo-----------T4 dos puertas---1---enviar (Valencia)--------------------------0----------------------------189.57€+envio
7) Domone------------- T4 de portón---1---recoger------------------Brazos2y4+2carriles+Placa Aluminio------270,38€
8- Iruri-----------------T5 de portón---1---enviar (Bilbao)-----------Brazo2+1carril-------------------------------215.98€+envio
9) Pedrope------------- T4 de portón---1---enviar (Bilbao)----------------------------0----------------------------170.22€
10)sastre------- traffic-vivaro porton---1---enviar (Bilbao)-----------Brazos2y4+2carriles-----------------------265.26€+envio
11)nikol----------------T4 de portón---1---enviar (alicante)----------Brazos2y4+2carriles------------------------242,84€+envio
12)punxalmenar--------T5 de portón---1---enviar (Almenar-Lleida)-------------------0---------------------------180.41€+envio
13)yeremay------------T4 de portón---1---enviar (Toledo)------------Brazo2+1carril-----------------------------205.79€+envio
14)mael----------------T5 de portón---1---enviar(Aviles-Asturias)---Brazos2y4+2carriles-----------------------253.03€+envio
15)barba---------------T4 de portón---1---recoger------------------- Brazo2+1carril------------------------------205.79€
16)Rafalin----Ducato antes de 2006---1---enviar(Málaga)----------------------------0----------------------------196,36€+envio
17)VwARELA---------- T5 de portón---1---enviar(Madrid)----------------------------0-----------------------------180.41€+envio
18) poski---------------T4 de portón---1---recoger-------------------1 Carril---------------------------------------192,52€
19) Gambito------------T5 de portón---1---enviar (Guipuzcoa)-----Placa Aluminio----------------------------- 207,95€+envio
20)silvercar------------viano  portón---1---enviar(Gijon-Asturias)--------------------0----------------------------276.05€+envio
21) lacelada -----------viano  portón---1---enviar PALENCIA-------------------------0-----------------------------276.05€+envio
22)pedrobom2----------T4 de portón---1---enviar (Albacete----------Brazo2+1carril-----------------------------205.79€+envio
23)leihotikan --- traffic-vivaro porton---1---enviar(Guipuzcoa)--------Placa Plástico------------------------------200,29€+envio
24 )SENASA------------W T5 dos puertas---1---  recojer  (madrid )-----placa plastico ---------------------------------202.31
25) ikerito ---------- T5 de portón---1---enviar(bilbao)----------------------------0-----------------------------180.41€+envio
26)Moclapa...................vw t3 portin...........1.....enviar(sevilla)----------------0------------------------------151,90 €+envio
27)CASPER30-------------T5 de portón---1----enviar (Bilbao)---------------------0--------------------------------180.41€+envio
28)marquet------traffic-vivaro porton---1----enviar(guipuzcoa)------placa aluminio--------------------------220,18€+envio
29) Catoncete------VITO de porton----1------enviar(La Rioja)----brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.-------------265,26+ envio
30) gaizkina----------traffic-vivaro porton--1---enviar (Vitoria)--- -------placa aluminio-----------------------220.18 € + envio
    31)ark------traffic porton-----1----enviar(Gipuzkoa)----brazos 2 y 4 +2 carriles adicionales---placa aluminio--------292.8€  + envio

kaxkorro

albertodevinales

Vale, esto va perfecto, solo una cosa cuando cojais la lista para apuntaros teneis que estar atentos que sea la correcta, se estan modificando algunas.

1)   xav------------------T4 de portón---1---recoger-----------------------------------0-------------------------------170.22€
2) RONALPUMA--------T4 de portón---1---enviar (Santander)-------Brazos2y4+2carriles+Placa Aluminio------270.38€+envio
3) kaxkorro-------------T5 de portón---1---enviar (Bizkaia) --------- Brazos2y4+2carriles----------------------253.03€+envio
4) Jaumecb------------vito de portón---1---enviar (Reus)------------ Placa Aluminio----------------------------- 220.18€+envio
5) albertodevinales----vito de portón---1---recoger----------------------------------0-------------------------------192,64€
6) Raulitoo-----------T4 dos puertas---1---enviar (Valencia)--------------------------0----------------------------189.57€+envio
7) Domone------------- T4 de portón---1---recoger------------------Brazos2y4+2carriles+Placa Aluminio------270,38€
8- Iruri-----------------T5 de portón---1---enviar (Bilbao)-----------Brazo2+1carril-------------------------------215.98€+envio
9) Pedrope------------- T4 de portón---1---enviar (Bilbao)----------------------------0----------------------------170.22€
10)sastre------- traffic-vivaro porton---1---enviar (Bilbao)-----------Brazos2y4+2carriles-----------------------265.26€+envio
11)nikol----------------T4 de portón---1---enviar (alicante)----------Brazos2y4+2carriles------------------------242,84€+envio
12)punxalmenar--------T5 de portón---1---enviar (Almenar-Lleida)-------------------0---------------------------180.41€+envio
13)yeremay------------T4 de portón---1---enviar (Toledo)------------Brazo2+1carril-----------------------------205.79€+envio
14)mael----------------T5 de portón---1---enviar(Aviles-Asturias)---Brazos2y4+2carriles-----------------------253.03€+envio
15)barba---------------T4 de portón---1---recoger------------------- Brazo2+1carril------------------------------205.79€
16)Rafalin----Ducato antes de 2006---1---enviar(Málaga)----------------------------0----------------------------196,36€+envio
17)VwARELA---------- T5 de portón---1---enviar(Madrid)----------------------------0-----------------------------180.41€+envio
18) poski---------------T4 de portón---1---recoger-------------------1 Carril---------------------------------------192,52€
19) Gambito------------T5 de portón---1---enviar (Guipuzcoa)-----Placa Aluminio----------------------------- 207,95€+envio
20)silvercar------------viano  portón---1---enviar(Gijon-Asturias)--------------------0----------------------------276.05€+envio
21) lacelada -----------viano  portón---1---enviar PALENCIA-------------------------0-----------------------------276.05€+envio
22)pedrobom2----------T4 de portón---1---enviar (Albacete----------Brazo2+1carril-----------------------------205.79€+envio
23)leihotikan --- traffic-vivaro porton---1---enviar(Guipuzcoa)--------Placa Plástico------------------------------200,29€+envio
24 )SENASA------------W T5 dos puertas---1---  recojer  (madrid )-----placa plastico ---------------------------------202.31
25) ikerito ---------- T5 de portón---1---enviar(bilbao)----------------------------0-----------------------------180.41€+envio
26)Moclapa...................vw t3 portin...........1.....enviar(sevilla)----------------0------------------------------151,90 €+envio
27)CASPER30-------------T5 de portón---1----enviar (Bilbao)---------------------0--------------------------------180.41€+envio
28)marquet------traffic-vivaro porton---1----enviar(guipuzcoa)------placa aluminio--------------------------220,18€+envio
29) Catoncete------VITO de porton----1------enviar(La Rioja)----brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.-------------265,26+ envio
30) gaizkina----------traffic-vivaro porton--1---enviar (Vitoria)--- -------placa aluminio-----------------------220.18 € + envio
31)ark------traffic porton-----1----enviar(Gipuzkoa)----brazos 2 y 4 +2 carriles adicionales---placa aluminio--------292.8€  + envio