Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Bueno pues he llamado ya y me van a mandar el presupuesto, a ver que me dicen... estamos de los nervios .confuso2

patydifusa

Pues no he tenido demasiada suerte y estoy ....
Si alguien falla porque tenga algún problema por favor que me avise.
Seguiré buscando de todas formas porque creo que éstán ajustando bastante los precios y empiezan a haber ofertillas por ahí. Si alguien se anima me van a pasar un presupusto más ajustado para 2,3 furgonetas.

santablocona

Cita de: patydifusa en Febrero 21, 2011, 22:49:15 pm
Pues no he tenido demasiada suerte y estoy ....
Si alguien falla porque tenga algún problema por favor que me avise.
Seguiré buscando de todas formas porque creo que éstán ajustando bastante los precios y empiezan a haber ofertillas por ahí. Si alguien se anima me van a pasar un presupusto más ajustado para 2,3 furgonetas.

Publica, publica!!! .baba

patydifusa

De momento no me han contestado, en cuanto lo hagan os cuento.

mensaka36

Cita de: patydifusa en Febrero 22, 2011, 16:08:12 pm
De momento no me han contestado, en cuanto lo hagan os cuento.

Mantenme informado,please..

patydifusa

Bueno pues hoy no me ha llegado nada, esperaremos a mañana... no os preocupéis que en cuanto tenga algo lo mando.

Eples

otro que llega tarde y se apuntaría a un bombardeo...yo tb estoy buscando ofertas .malabares .malabares

THUNDER

No descarto poner un techo en mi T5. Si conseguis un buen precio.... agradecería un privado!!
GRACIAS
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

patydifusa

Cita de: THUNDER en Febrero 22, 2011, 23:47:28 pm
No descarto poner un techo en mi T5. Si conseguis un buen precio.... agradecería un privado!!
GRACIAS

De momento no tenemos nada, pero lo que llegue se publicará y si nos ponemos varios a ello algo tiene que salir.

Hm_Delta

Hola yo tambien llevo unos meses pidiendo presupuesto para el techo de mi trafic Generationj, os pongo los que tengo, todos son precios finales Iva homologacion etc:

Furgocaravaning: techo Reimo,  2º bateria y calefaccion                                   7443.00 €
Furgocaravaning: techo SCA 184,  2º bateria y calefaccion                               7974.00 €

Vanequip: techo Reimo, 2º bateria y calefaccion                                                7250.00 €       solo techo 5800.00 €

Viceversa: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            7405.00 €       solo techo 5694.00 €

Perfecvan: techo SCA 184, 2º bateria y calefaccion                                            8490.00 €       solo techo 7000.00 €

Tikervan: techo Reimo,                                                                                        6968.10 €

Lafurgotec: techo SCA 184,                                                                                 5730.00 €

Sistermovil: Techo fabricacion propia                                                                   7800.00 €         

Esos son los que tengo hasta el momento.

Un saludo                   

Hm_Delta

hOMBRE caros no es su precio el unico que se desmanda un monton es sister que son casi 8000 € el techos solo por ese precio otros me ponen techo 2º bateria y calefaccion

mensaka36

Saliendote de Vw los techos son carisimos.

hullk

pregunta en interfurgo

gkontrer

como pican...

estos son precios para  la Trafic no?

suerte con la búsqueda