Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablogomezes

Estoy con citrico, lo mas probable es que sea el cable del sensor, Puede ser que se te haya soltado de la pastilla o este pelado pr algun sitio y al llover y entrar agua haga masa, por eso se te enciende la luz. revisalo, ya que si no es algo de eso puede que sea la boya del nivel que este fastidiada.

arbeliturri

Gracias a los dos.
¿Sabeis si se le puede cambiar el plastico al cable?
Probablemente sea eso, porque la boya ya la miramos (o mejor dicho ya la miraron los expertos que tengo por alrededor). Por cierto, tienen un poco dificil (por decirlo educadamente) el deposito de los liquidos de frenos nuestras furgos.
La verdad es que no me preocupa demasiado, porque la furgo frena bien y los frenos todavia no pueden estar gastados, pero es un problemilla que tengo que solucionar.

zitrico

Hombre grave no es pero haztelo mirar que son los frenos jejeje y te pueden dar un sustillo si no estan bien  .sombrero

El plastico no se camia se pone un cacho cinta aislante de esa negra de electricista y a hacer km´s

Saludos y miralo  ;)

arbeliturri

Muy buena Zitrico!! je,je!! Me dices que los frenos son importantes y luego la solución que me das es con un cacho de cinta aislante??  .palmas
No, tranquilo, ya hemos mirado y deve de ser eso, y ya me han dicho que los "plastiquitos del cable" no los venden, sino que viene todo en el kit de frenos. Pero igual intento solucionarlo (sin esperar a cambiar los frenos) con la cinta aislante; porque es un poco incordio que se te este encendiendo una luz en el cuadro. Yo desde luego, cada vez que se enciende, me doy un susto!!

Muchas gracias a todos por la ayuda.  ;D

Y el tema de los esquís que os comentaba, ¿Nadie lleva esquís con el montaje hecho? ¿Como lo hacéis?

pablogomezes

Lo de los esquis, ¿quieres llevarlos dentro o no ye importaria llevarlos fuera?Lo digo por que hay unos portaesquis para la puerta trasera de las fiat doblo, tipo los portabicis, que tienen pinta de ser bastante comodos. Yo tengo hueco inferior y no tendria ese problema, pero en caso de haccer un brico, intentaria colgarlos de alguna manera en el techo.

arbeliturri

Ya había pensado lo del teho, pero lo que valla sujetando los esquís tiene que aguantar bastante peso (esquis y snow)¿y en la parte de arriba tenemos agujeros al chasis para poder colgar unos amarres resistentes?

zitrico

??? A ver mecanicos o alguien que pueda ayudar
Me bufa la furgo al acelerar ya se que es algo del turvo me han dicho que es un tuvo que se suele rajar y que es facil de cambiar?
Os suena que puede ser? Si esovdel tuvo sabeis que tuvo es o como es o algo?
Cualquier ayuda sera bien recivida
gracias de antemano a todos
saludos

Jamico

busca el interculer y revisa las dos tuberias que llegan hasta el.

zitrico

Se ve muy mal. No se si he encontrado el intercoler ese o no. Pero lo que suena esta como por detras del motor y no se ve ni por abajo ni por arriva. A ver si deja de hacer tanto frio y me pongo a mirarlo.
Por el momento agradeco cualquier ayuda.

Saludos y km´s

ralofri

hola:
me gustaria unirme a la lista de pequeños campers
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

ñoz

Acabo de ver tu furgo, y tiene muchas posibilidades,

además mi caso es como el tullo...
una furgo que era para trabajar.... algo de poner y quitar etc etc.

en cuanto zitrico vea que has escrito aquí y tu furgo te pondrá en la primera pagina, mientrastanto

.palmas         BIENVENIDO!!!     .palmas

y si tienes cualquier duda sobre este modelo (motor, equipacion,medidas.....)

preguntanos que aquí estamos para ayudarnos.

SEATLE

Claro que si; digo lo mismo que Ñoz; bienvenido y cualquier cosa pregunta!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ralofri

no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

Superlimako

Un saludete por aqui ;D

Ando buscando ideas para completar la cama he venido a parar aqui.Ahi abajo teneis el enlace de lo que llevo hecho en mi pequeña gran tourneo a ver si me podeis dar alguna opinion de como hacer la cama,llevo algunas ideas en el coco pero no acabo de decidirme.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

fuentesss

Me mola la Fiat Scudo en blanco. Además seguramente sea más barato que un color metalizado... jejejeje.