[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Lista de interesados

grelas, flyshka, Amenish, zarzamovil ....

creo q esta es la última ............
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

grelas

Pues cuando digas... Yo vivo en Bilbao y alrederores (en la furgo vamos).

Ya me contaras como lo ves....

Saludos!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

hay alguno que me ha pedido que se la mande por Seur. alguno más quiere para hacer un sólo viaje?

hacemos una lista?

zenkiuuuuu

a ver si actualizo mis listas... creo que me quedan 16 por repartir...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

withthc

Aupa , ya estoy  de vuelta, como hago para recogerla en bilbao o alrededores?

salu2   jon

ooznak

lo suyo sería hacer una miniquedada otra vez para los cercanos... aunque no sé si merece... tengo que repasar la lista...

Zun

Aupa.

Yo me apunto a lo de la minikdd para los cercanos, o a acercarme a por ella. Se que tu tb eres giputxi Ooznak pero de donde? Yo Tolosarra..

Saludos.

ooznak

Eibar ;)

pero se puede hacer en alguna furgobilketa .. .y así aprovechamos para juntarnos más gente...

twiki

Viendo que hay gente interesada y que puede que haya otro monton de gente que aun no ha visto este post, por lo que no ha podido interesarse, si quereis me hago cargo de hacer una 2ª COMPRA CONJUNTA DE BARRAS STOPLOCK

jrender

ooznak acuerdate de la kdd de onyarbi el 1 y 2. aunq no se si es oficial el tema.

ooznak

Cita de: jrender en Agosto 26, 2007, 02:43:06 am
ooznak acuerdate de la kdd de onyarbi el 1 y 2. aunq no se si es oficial el tema.

???

no tengo noticias...

aunque de momento los que no tienen la barra tampoco se han interesado por ella más que dos

saltamontes

josevi

ooznak, ya sabes que aun estoy sin barra, si no las kieren cuenta comigo ya.
dime algo
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

withthc

;DOoznak  a partir del 1 de sept me puedo acecar por eibar al medidodia y recoger la barra y si necesitas entregar alguna más por bilbao , getxo o alrededores ,también las puedo coger.

Salu2   jon

twiki

A ver, que por aqui hay mucha gente que quiere la barra, pero todavia no se si se han enterado de que hay una
2ª COMPRA CONJUNTA DE BARRAS STOPLOCK
Vamos, vamos,...  ;D ;D

PD: que es eso de que hay una quedada en Honddarbi el 1 y 2 ?? jrender, cuenta algo

grelas

Ooznak... si no te importa, cuando vayas a distribuirnos las sobrantes, me mandas un privado o un e-mail (grelaloca@yahoo.es) para que me entere y ya arreglamos detalles despues, ok?

Un abrazo!
Rather be dead, than alive with your opression!!!