Globecar Familysocut L

Iniciado por David Lúcia, Febrero 21, 2011, 11:21:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

David Lúcia

Febrero 21, 2011, 11:21:55 am Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 11:43:06 am por Ele
Hola a tod@s.
Creo que ya ha llegado el momento de que presentemos nuestra furgo, que lleva más de un año con nosotros y todavía no está puesta por aquí.
Bueno pues se trata de una Globecar Familyscout L del año 2008 que le encargamos a Michael de Cantabriavanas (que por cierto siempre se ha portado de maravilla en todo). La furgo es una Renault Master con motor 2.5 DCI de 120 caballos que va de de lujo.

La furgo por dentro pues monta dos camas grandes (una que baja del techo en la zona delantera y otra fija atravesada en la zona de atrás), cuarto de baño completo, nevera trivalente, cocina de dos fuego, fregadero, armarios diversos, boiler truma c calefacción/agua caliente a gas, cuatro plazas de viaje y 5 plazas de cama, una clarabolla panorámica delante, una tipo seta en el centro y una normal detrás, todas las ventenas tiene oscurecedores y mosquiteras (excepto la del cuarto de baño que es opaca).

Le hemos hechos algunos Km (no todos los que hubieramos podido) y nos hemos pegado algunos viajes de dos meses y la verdad es que no podemos quejarnos de como se porta tanto en carretera como en pista (somos escaladores).

Aquí pongo algunas fotillos que he ido recopilando de los viajes y de las que nos envió Michael antes de comprar la furgo. Casi todas son del exterior así que ya me liaré un día a hacerle fotos por dentro.

Aquí va un detalle, las jorobas que lleva para que la cama de atrás tenga aproximadamente 2 metros de largo

El portabicis, que lo montamos en navidades (fue mi regalo de reyes)

En pista se porta bien

Y ahora pongo algunas fotillos del interior

Los asientos con su tapicería guapa y juvenil

La cocina, el gregadero, la nevera y armario

La cama a medio desplegar

Algunos detalles de las ventanas

Y esto es todo lo que he encontrado en el  ordenador, ya buscaré las fotos de los apaños que le hemos hecho y las colgaré.

Un saludo

Tereki

.baba
como mola, yo acabo de estrenarme en esto una una trafic, pero esto no tiene nada que ver...

melo

Felicidades y enhorabuena!!
Muy muy chula!!

enfago

esta muy chula!! ya he visto varias preparadas por globecar y las hacen muy completas, me gusta

josito34

muy guapa, si señor, era una candidata sino hubiera sido por q al bajar la cama del salon no se puede estar y eso de quitar la silla del nene como q no nos hacia.
Pero esta genial y buenos acabados, felicitaciones

David Lúcia

Cita de: josito34 en Febrero 21, 2011, 13:11:25 pm
muy guapa, si señor, era una candidata sino hubiera sido por q al bajar la cama del salón no se puede estar y eso de quitar la silla del nene como q no nos hacia.
Pero esta genial y buenos acabados, felicitaciones

Es un pequeño inconveniente, pero nosotros no necesitamos quitar la silla del niño para bajar la cama. De todas maneras tengo un proyectillo en mente (si consigo convencer a la jefa) para subirla un poco más y que la claraboya quede a la vista cuando la cama está recogida.

ANCOR

Rulipi

Muy guapa la furgo, me encanta verla por caminitos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

apasionado

Ostras , que guapa , una muy buena opción , se la ve muy equipada.

Felicidades.

Mateos 3.0

Me gusta mas la Trafic que tenías antes

jejjejjejej

buen bicho
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

mikis

a disfrutarla,y.... muchos km. ;) ;D
txatxangorri

betan

Muy guapas, a disfrutarla.

Salud y muchos kilómetros.

David Lúcia

Cita de: Mateos en Febrero 22, 2011, 21:20:15 pm
Me gusta mas la Trafic que tenías antes

jejjejjejej

buen bicho

A mi tambié me gusta más. Es un pelín más manejable y entra en todos los sitios, además de que la preparamos a nuestro gusto y con todo el cariño del mundo. Vosotros disfrutadla.

adolomitica

Me gusta lo del ensanche que tiene atrás para darle mas espacio en la cama.