restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Cita de: chamo en Febrero 22, 2011, 18:11:45 pm
no chorreare hasta que no le suelde unas cositas que le quedan, aunque se seguro que luego algo mas le saldra. la intalacion si la he sacado ya y esta que se rompe a pedazos.leo  le voy a quitar todo cambio ,reductoras ,direccion ,puente de delante etc ....... .y para moverla me tengo que currar unas patas con ruedas, cojidas a los tornillos de los ejes al chasis. de todas formas donde me la chorrean esta a 2 km de donde se encuentra la furgo ahora y me dejan un remolque para llevarla

Es es una idea cojonuda, digo la de las patas con los tornillos al chasis  .palmas

chamo

bueno hoy he ido a lo de los cromados a recoger las piezas que lleve , y estos son los resutados

la verdad es que las piezas pequeñas estan perfectas,pero el simbolo de vw esta aceptable pero no perfecto ,pero bueno me conformotiene alguno pequeños desperfectos pero la verdad cuando lo he visto ,me ha hecho mucha ilusion

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

chamo

la verdad esque le he dejado unas cositas mas como los cerquillos de los faros de delante , el cerquillo del cuenta km, el tapon de la gasolina.pero me ha dicho que un cerquillo del faro que llevaba un golpe y se ve que lo habian reparado alguna vez no me garantizaba que se quedara perfecto ,pero bueno con que se quede mejor que estaba me doy por satisfecho .cuando los recoja dentro de 2 semanas pondre los resultados

javiseiscientos

tu hippie yo tengo los cerkillos deos faros te vendo uno o ke  .meparto

Adrian222

Pero que en tu furgo no va original en cromado el símbolo VW.... .nono  pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr     ;D

titolas

Cita de: javiseiscientos en Febrero 23, 2011, 22:23:12 pm
eres muy señoritooooo .mepartocomo el titolas muy señoritoo

jajjajaj yo lleve a cromar las piezas de mis ex-vespas y no vuelvo a cromar nada, me quisieron cobrar una pasta, y le llevara las piezass arenadas...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

no se titolas ya te digo,es la primera vez que cromo algo y por ejemplo la baca querian cobrarme 400 y pico euros y me parecio un abuso y no la hice pero lo demas no me parecio tan caro asi que las deje alli y ahora he dejado otras a ver que tal
Cita de: Adrian222 en Febrero 24, 2011, 10:06:25 am
Pero que en tu furgo no va original en cromado el símbolo VW.... .nono  pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr     ;D
vamos a ver mi furgo va a ir a mi gusto. original ira lo que me guste pero algun capruchito tambien llevara ,que para eso me la compre para llevarla a mi gusto. el color y los colores de los tapizados tampoco van a ir originales ,aunque la linea la mantengan

titolas

Cita de: chamo en Febrero 24, 2011, 18:29:55 pm
a ver mi furgo va a ir a mi gusto. original ira lo que me guste pero algun capruchito tambien llevara ,que para eso me la compre para llevarla a mi gusto. el color y los colores de los tapizados tampoco van a ir originales ,aunque la linea la mantengan

yo pienso igual, la hago a mi manera intentando mantener una linea, pero a mi gusto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos