[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

gustavo111

a lo mejor es una tonteria pero ahi lo dejo...... ;D

se me ocurre que de cara al verano podriamos hacer quedadas tematicas..... me explico....
yo soy profesor de buceo y molaria quedar varios interesados y hacer unos bautizos por ejemplo, esta claro que sin animo de lucro ni nada que se le parezca, quedar en Getaria ( por condiciones para bautizos esta muy bien) u Hondarribi o lo que sea.... pasar un finde y de paso probar experiencias....
otro que tenga un grupo de musica nos lleva a su concierto, algun escalador nos enseña algo de rapel..... y asi de vez en cuando podriamos hacer este tipo de quedadas....
queeee siiiiiii que habra cañas tambieeennn!!!! .baba

bueno ahi lo dejo..... y si no sale y alguno le molaria en buceo que me de un toque....

KiNa

e pues no es mala idea eee!!yo con el buceo no me atrevo...soy un poco claustrofobica y me da royo  .panico jjaja pero me apunto a las birras de despues  ;D ;D ;D yo podria enseñar un poco de yoga,no soy profe pero llevo varios años aciendo.aunke con lo ke nos cuesta juntarnos para exar unas simples birras....  .lengua2

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

kolga2

Cita de: gustavo111 en Febrero 17, 2011, 19:26:25 pm
a lo mejor es una tonteria pero ahi lo dejo...... ;D

se me ocurre que de cara al verano podriamos hacer quedadas tematicas..... me explico....
yo soy profesor de buceo y molaria quedar varios interesados y hacer unos bautizos por ejemplo, esta claro que sin animo de lucro ni nada que se le parezca, quedar en Getaria ( por condiciones para bautizos esta muy bien) u Hondarribi o lo que sea.... pasar un finde y de paso probar experiencias....
otro que tenga un grupo de musica nos lleva a su concierto, algun escalador nos enseña algo de rapel..... y asi de vez en cuando podriamos hacer este tipo de quedadas....
queeee siiiiiii que habra cañas tambieeennn!!!! .baba

bueno ahi lo dejo..... y si no sale y alguno le molaria en buceo que me de un toque....

La idea me parece cojonuda, pero tengo una pregunta para ti gustabo, con el tema de buceo, por casualidad no seras profesor de buceo navarra no? y ya que estamos por si lo eres que hice un bautizo hace un par de semanas en San Adrian, igual hasta coincidimos.

Un saludo

gustavo111

Febrero 17, 2011, 20:36:58 pm #1668 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 20:41:54 pm por gustavo111
Cita de: kolga2 en Febrero 17, 2011, 19:59:39 pm

La idea me parece cojonuda, pero tengo una pregunta para ti gustabo, con el tema de buceo, por casualidad no seras profesor de buceo navarra no? y ya que estamos por si lo eres que hice un bautizo hace un par de semanas en San Adrian, igual hasta coincidimos.

Un saludo

hola!! no, no soy..... yo hago lo de buceo en plan libre... no es mi curro habitual...
que tal la experiencia?? al principio es un pelin incomodo y uno se siente raro, luego de pasado un tiempo se empieza a disfrutar... .baba
un saludo!! ;D

kolga2

Cita de: gustavo111 en Febrero 17, 2011, 20:36:58 pm

hola!! no, no soy..... yo hago lo de buceo en plan libre... no es mi curro habitual...
que tal la experiencia?? al principio es un pelin incomodo y uno se siente raro, luego de pasado un tiempo se empieza a disfrutar... .baba
un saludo!! ;D

Pues muy agusto, como dices, al principio entre el equipo y tal pareces un pato mareao, cuando ya le pillas el tranquillo te lo pasas pipa.

Un saludo

txemoki

Gustavo, yo, si puedo, ire pa ayudar en lo que me dejes...... Empece con el Divemaster pero lo deje a medias por que me parecia demasido pa un uso no profesional  .palmas

Saludotes

gustavo111

Cita de: txemoki en Febrero 17, 2011, 23:07:49 pm
Gustavo, yo, si puedo, ire pa ayudar en lo que me dejes...... Empece con el Divemaster pero lo deje a medias por que me parecia demasido pa un uso no profesional  .palmas

Saludotes

ok te tengo en cuenta si sale algo!! .palmas

rocki

Saludos a tod@s!!!

Quizas nos veamos en la proxima quedada!! :D

gustavo111

Cita de: rocki en Febrero 18, 2011, 10:06:28 am
Saludos a tod@s!!!

Quizas nos veamos en la proxima quedada!! :D

bienvenido rocki!! ;D

la txooni

joe...pos mola la idea, la cosa seria aparecer unos cuantos a una de las kedadas de principio de mes...y decir lo ke cada unos sabe o no hacer...
yo algo de escalada podria enseñar y no se, si alguien se anima a hacer algun dia algun barranco, pos ....todo seria hablarlo...
un saludo
habra ke ir poniendo fecha pa la semana ke viene, no?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

gustavo111

Cita de: la txooni en Febrero 22, 2011, 10:21:04 am
joe...pos mola la idea, la cosa seria aparecer unos cuantos a una de las kedadas de principio de mes...y decir lo ke cada unos sabe o no hacer...
yo algo de escalada podria enseñar y no se, si alguien se anima a hacer algun dia algun barranco, pos ....todo seria hablarlo...
un saludo

el miercoles 2 no?

la txooni

Iru

Por mi bien el 2.

Cita de: la txooni en Febrero 22, 2011, 10:21:04 am
un saludo

Y los que no tenemos ninguna especialidad?  :'( :'(

gustavo111

Cita de: Iru en Febrero 22, 2011, 11:00:24 am
Por mi bien el 2.

con Kina, a organizar el tema cervezas... .meparto .meparto .meparto .meparto

la txooni

Cita de: Iru en Febrero 22, 2011, 11:00:24 am
Por mi bien el 2.

weno..pos te apuntas y a disfrutar!!!