Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Venga venga estoy flipando, estoy deseando ir para alli. Que nervios por favor poner fotos. Saludos

PANXOVILLA

Buenas!!!, Owen, a lo mejor el primer forero que ha puesto el techo en furgokaravaning, no esta en furgovw. Pero , si estuviera por aqui, no le costaria nada, quitar nuestra agonia en la espera!!. Pero esto, lo tenemos aqui, lo que no se, cuantos somos, entre T5 y T4 , pero tambien hay gente de la calle.

Animo!!

owen

Cita de: PANXOVILLA en Febrero 13, 2011, 23:03:12 pm
Buenas!!!, Owen, a lo mejor el primer forero que ha puesto el techo en furgokaravaning, no esta en furgovw. Pero , si estuviera por aqui, no le costaria nada, quitar nuestra agonia en la espera!!. Pero esto, lo tenemos aqui, lo que no se, cuantos somos, entre T5 y T4 , pero tambien hay gente de la calle.

Animo!!

El forero ttuttu seguro nos contará cosas. La verdad es que yo no se ni cuantos vamos de este foro. Seguro que hay mas gente de fuera de aqui porque es una buena oferta. Venga Kanpantxo el que espera desespera. Saludos

owen

Cita de: owen en Febrero 14, 2011, 13:46:48 pm

El forero ttuttu seguro nos contará cosas. La verdad es que yo no se ni cuantos vamos de este foro. Seguro que hay mas gente de fuera de aqui porque es una buena oferta. Venga Kanpantxo el que espera desespera. Saludos

Perdon Panxovilla te llamé Kampantxo, es que me traicionan los nervios jajajaj saludossssssssssssssssssssssss

ttuttu

Beno,que yo sepa,creo que somos 18 furgos y tod@s no somos foreros.
Yo Tuttu,os prometo solemnemente ante nuestra furgoneta, que si el primer forero no pone fotos,yo sacaré fotos a todos los detalles de dentro y de fuera.
Se palpa la emoción en el foro,es como cuando éramos niñ@s y se acercaban las vacaciones de verano.
Todo llegará.

owen

Cita de: ttuttu en Febrero 14, 2011, 16:21:20 pm
Beno,que yo sepa,creo que somos 18 furgos y tod@s no somos foreros.
Yo Tuttu,os prometo solemnemente ante nuestra furgoneta, que si el primer forero no pone fotos,yo sacaré fotos a todos los detalles de dentro y de fuera.
Se palpa la emoción en el foro,es como cuando éramos niñ@s y se acercaban las vacaciones de verano.
Todo llegará.

jajaja tal cual,  ttuttu gracias

Hm_Delta

Venga hombre contarnos los que ya lo habeis hecho que yo tambien le quiero poner el techo.

aSi eS

aiiii cada vez que veo que alguien ha escrito en el hilo se me encoje el corazon pensando que que voy a ver fotos..ejjejejje

que agonia...

venga que no se haga de rogar y que ponga fotos por favor!!!

ya no puedo mas!!!! .quedices .quedices
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

patydifusa

Aunque es un poco tarde, no siempre se pueden hacer las cosas cuando uno quiere, creeis que si hablo con los de furgok. aún puedan hacer algo???

PANXOVILLA

Buenas Patydifusa, las dudas se acabaran cuando los llames, no dudes en llamar, son buena gente, pero creo, que juntaron toda la gente que teniamos que ser, hicieron un pedido colectivo de techo reimo en la fabrica. No se, a lo mejor me equivoco, y mañana llamas, y te dicen que tienen uno. Espero que sea asi!!!!.
Y nosotros esperando, que espera, por dios!!!!

ttuttu

Yo recogeré la furgo mañana o pasado e intentaré poner las fotos cuanto antes,pero veremos como hacerlo porque tengo al hijo con la pierna rota en el hospital :'(

gundi

Cita de: ttuttu en Febrero 21, 2011, 07:48:18 am
Yo recogeré la furgo mañana o pasado e intentaré poner las fotos cuanto antes,pero veremos como hacerlo porque tengo al hijo con la pierna rota en el hospital :'(

Vaya lo siento, pero miralo desde el lado positivo...ahora le habrá soldado el hueso más fuerte. ;D

owen

Cita de: ttuttu en Febrero 21, 2011, 07:48:18 am

Vaya pobre el crio, se le ve muy pequeño para una averia de ese calibre. (si es el de la foto). Ya nos contaras algo, y que se mejore. Saludos

aSi eS

animo ttuttu!!piensa que con el techo tiene mas sitio el crio para andar por la furgo!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kanpantxo

Animo ttuttu, eta animuak umeari!!!