Pegatina VW life style Compra Terminada.

Iniciado por CorT3s, Octubre 21, 2009, 22:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

gustavo111

pago realizado en la misma caixa!! ;D ya lo tienes!!

juanbarredor

Pago realizado en la Caixa y direccion enviada por privado...

Gracies y un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

fito

Ingresado esta mañana.
te mando mi direccion en mp
gracias por todas tus gestiones.
Saludos desde Segovia

ikster

creo que todavia se puede hacer un cambio del numero de pegatinas no?
al final si no es mucho pedir quiero 3 blancas y 3 negras hago ahora mismo la transferencia y te envio la direccion por mp
ok ???
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CorT3s

Vuelvo a actualizar..

1-CorT3s..................................3..........................2...................Pagado
2-Ave fenix..........................................................2...................Pagado   
3-Nimué..............................................................1....................Pagado
4-ikster.....................................3........................3
5-Domone.................................1........................1...................Pagado
6-Gustavo111...........................2.............................................Pagado
7-Jou.........................................1.................. .....1...................Pagado
8-salva-van................................2.......................4...................Pagado
9-orkku.....................................2....................... 2
10-julitogti............................................................1.................Pagado
11-manu....................................2...........................2...............Pagado
12-CABAND.................................2........................2
13-BARAKASH..............................2........................2................Pagado
14-volandera...............................1........................1................Pagado                                                                 
15-jhavato.................................1.........................1.................Pagado
16-Opa........................................1..........................................Pagado
17-Fedu...............................................................2..................(no me llega tu ingreso)
18-Xarles ............................................................2
19-pirate van ..........................2.........................2..................Pagado
20-Pocarasta........................................................1................Pagado
21-piluki...............................................................2.................Pagado
22-Salva1269......................................................2.................Pagado
23-PerroVerde.........................3..........................3.................Pagado (falta direccion)
24-juanbarredor...................................................3................Pagado
25-Chejot3............................1...........................3..................Pagado
26-Tirin................................................................2.................Pagado
27-Rocco..............................................................2................Pagado
28-Marius.............................................................2................Pagado
29-toma-hawk......................................................1
30-manuchao212...................1.............................1..............Pagado
31-Angelmundi.......................................................3.............Pagado
32-giovw.................................1.............................2.............Pagado
33-Fito....................................2.............................1..............Pagado (Falta dirección)

Bueno, ya estais casi todos, pongo hasta el martes para que los que faltan hagan el ingreso.

Ya he hecho el recuento, sino me descontao son: 33Blancas y 56 Negras (89Pegatinas!).. No pensaba que se pidieran tantisimas jejeje. Ya el lunes le mando el mail a trikki para que me mande el pedido quando antes y lo mismo yo con vosotros.

Salut!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Si el martes, no tengo noticias de los que faltan (todos teneis un MP), sintiendolo mucho, se quitaran de la lista para asi poder mandarle a trikki la money y que me vaya enviando el paquete (Q luego tngo que separar sobre por sobre) y si tenemos que esperar a todo nos llegaria semana santa.. Os avisare quando me llegue el paquete a casa (ya tengo los sobres mas o menos preparados tb). Todo por correo ordinario eh!

8)

Mi LT28D del 1984:

EMILOCO

EEyy acabo de ver este hilo¡¡¡ Guapisima la pegatinaa¡¡ espero no llegar tarde, CorT3s yo soy de Malaga, si fuera posible querria 3 negras (pegatinas), si me mandas la cuenta te hago una transferencia por internet y pal lunes tienes el dinero en tu cuentaaa¡¡¡ Pa recogerlas pues nos vemos por Malaga o como sea... Gracias¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

CorT3s

Bueno, ya he hablado con trikki, el lunes - martes le hago el ingreso. Me ha dicho que pal miercoles si todo va bien, ya tendra todo el pedido hecho y me lo manda el mismo miercoles en servicio urgente. Asi que esperemos que la semana que viene tenga ya el paquete con todas las pegatinas.

He pedido 90 (34 Blancas y 56 Negras) contando con los que no habeis hecho el ingreso. Hasta que no reciba su ingreso no se lo mandare y si no dan señales de vida me las quedare y las vendere hasta que me quede sin. Por si alguien se ha quedado sin y quiere alguna ok?

Venga chicos que en breves ya teneis pegatas :).

8)

Mi LT28D del 1984:

angelmundi

Marc, ya toy en Estepona! Me huele a pegatina! Imagino q el proximo finde, como muxo, taré en Malaga. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

piluki

si en unos días te sobra alguna negra, mandame un MP .

CorT3s

1-CorT3s..................................3..........................2...................Pagado
2-Ave fenix..........................................................2...................Pagado   
3-Nimué..............................................................1....................Pagado
4-ikster.....................................3........................3...................Pagado
5-Domone.................................1........................1...................Pagado
6-Gustavo111...........................2.............................................Pagado
7-Jou.........................................1.................. .....1...................Pagado
8-salva-van................................2.......................4...................Pagado
9-orkku.....................................2....................... 2
10-julitogti............................................................1.................Pagado
11-manu....................................2...........................2...............Pagado
12-CABAND.................................2........................2.................Pagado (falta dirección)
13-BARAKASH..............................2........................2................Pagado
14-volandera...............................1........................1................Pagado                                                                 
15-jhavato.................................1.........................1.................Pagado
16-Opa........................................1..........................................Pagado
17-Fedu...............................................................2..................Pagado
18-Xarles ............................................................2..................Pagado
19-pirate van ..........................2.........................2..................Pagado
20-Pocarasta........................................................1................Pagado
21-piluki...............................................................2.................Pagado
22-Salva1269......................................................2.................Pagado
23-PerroVerde.........................3..........................3.................Pagado
24-juanbarredor...................................................3................Pagado
25-Chejot3............................1...........................3..................Pagado
26-Tirin................................................................2.................Pagado
27-Rocco..............................................................2................Pagado
28-Marius.............................................................2................Pagado
29-toma-hawk......................................................1
30-manuchao212...................1.............................1..............Pagado
31-Angelmundi.......................................................3.............Pagado
32-giovw.................................1.............................2.............Pagado
33-Fito....................................2.............................1..............Pagado

Ya habeis hecho casi todos el ingreso, ya le he mandado el dinero y el pedido a Trikki, ahora solo falta esperar a que lleguen a casa ;)

Porfabor mandarme las direcciones que faltan en estos dias :).

8)

Mi LT28D del 1984:

CorT3s

Todo hecho a falta de recibir las pegatinas. Ya no se puede modificar el pedido (ya esta enviado). Gracias a todos por la rapidez. En quando antes os las mando pa casita.

Salut!

8)

Mi LT28D del 1984:

ave fenix