Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Bueno, os explico mi experiencia con el toldo.
El dia dos empecé mis vacaciones, y ya que iba para el norte les llamé para avisar que recogería el toldo en zaragoza. llego, recojo el toldo, lo meto en la furgo y voy para Vitoria, haciendo noche en Larraga (navarra). Al día siguiente llego a Vitoria y allí me encuentro con CIOMC, Zurbo, Koeman, etc. Y aprovechando que Zurbo es un crac del tema nos disponemos a montar el toldo, OH, Sorpresa!!! los apliques no son los correctos, son de T2-T3 techo bajo, y yo que ya avisé que la mia es una T· vanagon techo alto. Pues nada, 15 dias durmiendo con el toldo dentro de la furgo y mi ilusión a tomar por c.... Ahora me toca ponerme en contacto con ellos y a ver como arreglamos el desaguisado, y espero no tener que pagar ni un céntimo más, que baratito no ha salido el toldo.
Perdonad por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.

Zurbo

Pues yo.... tendre que poner el perfil que llevan las marco polo... que sino queda un poco suelto..... a ver cuanto vale el puto perfil....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Toyo4x4

Eso del techo alto, tambien me pasó a mi, me mandaron los apliques para T2/T3 normal, pero yo pensé, que es que no habrian otros, con lo que con un formon y sicaflex para sellar posteriormente, lo puse sin mas problemas, valla, yo creí que para T3 no habia mas que un adaptador.

Zurbo

Los de txetxo... era para modelos viejos.... yo probe unos... que tenia luis en su T3... que era una hanhover del 90... y a mi no me valian... mi T3... era una del 81... los del txetxo... son los que llevo ahora puestos.... bueno... otros iguales...

La Zurboneta

deivitp

Que tipo de cola o sidacur o silicona se le pone en los agujeros?

Como es la remachadora que hace falta?

Gracias

Quimosavic

Por fin lo recibí.

8) 8)

Muchas muchas gracias a quienes habeís movido este asunto!!

Ya os contaré cuando esté puesto.

.palmas .palmas

Yuyuya

Cita de: deivitp en Agosto 23, 2007, 16:31:24 pm
Que tipo de cola o sidacur o silicona se le pone en los agujeros?

Como es la remachadora que hace falta?

Gracias

Pues nosotros lo pusimos, pero no sabemos qué se echa ni que no porque dejamos el trabajo a profesionales... merece la pena gastarse una miaja más pero que que bien puesto y sin miedo a óxidos posteriores...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Txetxo

Me han llamado los de Orly y me dicen que no tienen los apliques para mi furgo, que sería posible que le vayan bien los de mercedes, alguien sabe algo?? o alguien con Vito o Viano me puede decir cuanto hay de separación entre las dos piezas de los apliques. Mi furgoneta es una T3 techo alto del 89. Gracias.

Zurbo

LA de vito marcopolo techo elevable... no te vale... fijo....... que mire los adaptadores de reimo... que igual te valen...

La Zurboneta

Zurbo

La Zurboneta

Zurbo

Lo unico que puedes hacer... es que te hagan... la pieza pequeña... algo menos ancha... y asi puedes agarrar el soporte al vierteaguas...

La Zurboneta

Yuyuya

Y los de Orly no te pueden hacer unos a medida o buscar a alguien que te los haga??
Con la pedazo compra que hicimos qué menos que proporcionar un servicio así...

Quimosavic

Buenas.

Yo sigo sin ponerlo aún, pero quería hacer una pregunta... ¿hay que pasar itv, actualizar ficha técnica o similares una vez puesto?

GRaciassss!!!

Viggen

No lo digas muy alto que los amigos igual nos empiezan a pedir proyecto tecnico, autorización del fabricante, planos originales, factura de compra y certificado de montaje del taller autorizado  .loco1 .loco1 jejeje

Ahora en serio, no supone ninguna reforma de importancia, supongo que es como un portabicis, aunque ya hay casos que han dicho algo por el portabicis...

Yuyuya

Cita de: Quimosavic en Agosto 29, 2007, 12:48:08 pm
Buenas.

Yo sigo sin ponerlo aún, pero quería hacer una pregunta... ¿hay que pasar itv, actualizar ficha técnica o similares una vez puesto?

GRaciassss!!!

Esa misma duda tengo yo... pero saldremos de ella hoy mismo... nos toca pasar la itv, así que crucemos todos juntos los dedos...