[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

romerofc

Febrero 06, 2011, 21:47:07 pm #196 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:46:56 am por romerofc
Después de una semana de descanso por tierras levantinas... A la carga de nuevo!!

Salud!

javiseiscientos

buaaa te esta kedando preciosa si señor un 10 .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Wallasmitsu

Buah! Romero! tienes los huevos más grandes del foro, con permiso de los de xir, lulaytxaro y en general todos los que os animáis a restaurar bicharracos de éste calibre para no encadenaros a una hipoteca ni a un alquiler.
.palmas .ereselmejor
    Me parece admirable por el curro que ya llevas hecho y por el que te queda, por hacerlo tú sólo, por reciclar todo lo que puedes, en fin por todo lo que llevas te mereces toda la felicidad del mundo en ese camión.

Habéis pensado de abrir un hilo en el que juntar todos los camiones vivienda del foro? Yo por lo pronto cuento el tuyo, el de lulaytxaro, el de xir, el de DORONDON, y seguro que me dejo alguno, así podríais poner en común cosas específicas vuestras... .malabares

Mucho ánimo para terminar ese palacete tan guay! .baba

Salut!!

romerofc

Javiseiscientos muchas gracias!!!, si que esta quedando chulo, pero le falta mucho para quedar de 10 jejeje.

Wallasmitsu, gracias por los piropos!!! pero no es cosa de cojones más bien de ser muy cabezón  .loco2, lo de poner cosas en común en un hilo... la verdad es que vamos picoteando de hilo en hilo, gracias a Apatrida (camion iveco eurocargo) en el hilo de lulaytxaro hablamos de las placas solares y he pillado unas celdas fotovoltaicas para hacerme un panel, ya las tengo en casa y dentro de poco pondré en como montarlo (aunque hay mucha info por internet, nunca está de más ponerlo por aquí)

Saludos a todos!!! voy al lío.

apatrida

aupa ahi! vaya camión mas guapo, acabo de descubrirlo  ;D, me encantan los bichos tan viejos cuanto mas viejos y mas cuadrados mas me gustan, pero demasiado curro para mi aparte que no tengo apenas idea de mecánica

por fuera te ha quedado de la ostia y por dentro te esta quedando brutal tambien, muchos animos  .palmas

ya contarás que tal lo de la placa diy  :)

romerofc

Apatrida a ver si pones unas fotos tío para que te copiemos un poco jejeje, que rápido te has montado el camión, has hecho lo propio y encima ni homologar ni nada!!!

La placa a ver si me lío con ella la semana que viene.

RYM

tremendoooooo!!!!! felicidades por la fula .palmas

guzmanpelayo

guapa guapa, te sigo desde el principio,pon fotos pronto que nos tienes intrigados,
animo con esa casa rodante, ademas viene de mi tierra.

romerofc

A ver si mañana le saco unas fotos... por lo pronto pongo aquí el enlace de como me estoy haciendo el panel solar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213885.0

Saludos!!!!!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

romerofc

Buenas noches.

Tengo una duda con la instalación eléctrica, he hecho algo que no se si es del todo correcto voy a intentar explicarme a ver si alguien me puede echar una mano:

Tengo la toma exterior y la salida del inversor, ambas las he llevado a un conmutador manual, de los de casa por decirlo de alguna manera, cuando el conmutador está en una posición da paso a la toma exterior y en la otra posición al inversor, después de pasar por el conmutador he llevado las dos lineas al magneto térmico y de aquí salen a los enchufes, ¿es correcto o existe posibilidad de que se líe una buena?, es que veo que hay gente que pone un relé para que cambie automáticamente y sólo pasan por el magneto térmico la linea de la toma exterior.

Yo creo que lo tengo bien hecho, pero por si las moscas mejor que alguien me lo certifique. Si puedo mañana le saco una foto que se ve más claro.

Un saludo!!

belenek

mira a ver si este esquema te sirve de algo

*imagen borrada por el servidor remoto

eVO

Joé, eres un artista!!! Vaya currazo que te estas pegando!!  :o .ereselmejor
furgo, ergo sum

JALONS

Animo y sigue subiendo fotos estos mega-proyectos me gustan. Lo que daria yo por saber hacer la mitad de las cosas que vas haciendo.

saludos 
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.