Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 18, 2011, 15:40:06 pm
Si queréis os dejamos solos eh?, porque esto ya no se sabe si va en serio, en broma, o qué está pasando...

.loco2
que celosa eres... .meparto :-*

^^Bat^^

La verdad es que celosa no, es más por vosotros. Realmente pinché por si se había escrito algo distinto, porque ya no pinchaba por lo mismo de siempre. Pero veo que efectivamente, es lo mismo de siempre, jajajjajajjajajjajajjaj
En fin, por mi seguid, lo importante es que os queráis, que ya veo que si  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

delarco

Yo ya no lo quiero... y ya tengo otra... micky creo que anda buscando si te animas...  .malabares

Pero entiendo la movida ;)

La pegatina ya se puede encargar y pagar a trikki a través de su página: www.veravinilo.com. El enlace en cuestión --> PERROFLAUTAS

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

^^Bat^^

ajjajajjajajajjaja, Delarco, no quiero cortaros el rollo, siempre que sea buen rollo, no hay problema. Lo de las pegatinas ya quedó claro, además hice el ingreso cuando lo colgó, más que nada lo decía porque parecía que había mal rollo, o no, pero este hilo puede quedar para que os queráis, por mucho que miki quiera conmigo, jajajjajajjajajjajajjaja.

;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

delarco

Ah no con micky buen rollito, lo nuestro no ha funcionado pero nos respetamos y nos querremos toda la vida xDDDDDDDD

Lo de poner el enlace es para los próximos que vengan detrás que lo encuentren rápidamente sin tener que aguantar las gilipolleces de Micky y mis inteligencias  .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Febrero 18, 2011, 16:26:44 pm
Ah no con micky buen rollito, lo nuestro no ha funcionado pero nos respetamos y nos querremos toda la vida xDDDDDDDD

Lo de poner el enlace es para los próximos que vengan detrás que lo encuentren rápidamente sin tener que aguantar las gilipolleces de Micky y mis inteligencias 

Carlos, lo nuestro es imposible... ya sabes que no me gustan las pelirrojas... .meparto .meparto .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fiber

ya tengo la furgo reluciente lista para la pegataaa, no llega, por cierto tambien me he pedido la de los marcianos en verde lima, alguien la ha pedido tambien? o la lleva?
VW T3 Caravelle

#Nano#

Pues no se ni como se pide ni como se paga, alguien puede en el primer post poner cual es la elegida al final, precio, pago y demas??? gracias...

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

^^Bat^^

Nano, lee la 45 y 46 allí encontrarás la clave

#Nano#

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 20, 2011, 12:31:01 pm
Nano, lee la 45 y 46 allí encontrarás la clave

Gracias Bat, pero la configuracion mia es distinta para ver mas mensajes por pagina, asi que solo veo un total de 31, pero empezare a mirar a ver si lo encuentro, aunque me parece mas sencillo el ponerlo en el primer mensaje del post, pero ya lo encontrare entonces

^^Bat^^

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

MICKYFUERTEVENTURA

yo le mandare a una a Alvarogares, que ha sido mi inspirador en esta compra conjunta.... .meparto .meparto ademas, le vsa al pelo a su T3... .meparto

#Nano#

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 20, 2011, 19:16:23 pm
Este es el link y la pegatina es esta

Pues hago ahora el pedido, y como se va a hacer el reparto, se le entregan todos a uno y luego hacemos una quedada para repartir como las del foro??? que no creo que por un euro que valen no la vayan a enviar a casa...